Découvrir le Pérou
English Español

quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 5123...5

 quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada
Bianca
Date: 25/11/2006 19:38

Soy ama de casa y deseo aprender a preparar jarabe de raspadilla y cremolada en forma casera ya que no cuento con medios economicos. Gracias.
Bianca

Répondre à ce message
 Re: quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada
victor peña bernaola
Date: 30/11/2006 18:49

quisiera aprender preparar jarabe

Répondre à ce message
 Re: quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada
priscilla
Date: 07/12/2006 12:06

Oi sou uma menina do Peru eu posso falar mais o menos sua lingua e desejo aprender o jarabe de raspadilla e cremolada pra o negocio poprio.
Muito obrigada
Priscilla

Répondre à ce message
 Re: quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada
liliana 
Membre ponctuel

IP:121.132.25.speedy.net.pe
Messages: 2
Date: 17/12/2006 19:02

me gustaria que por favor me indiquen como hacer jarabes para raspadillas con frutas diversas ,a lo natural y como se prepara cremolada de frutas .les agradeceria contestarme,muchisimas gracias.

Répondre à ce message
 Re: quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada
turquessa
Date: 23/12/2006 02:41

Ingredientes  1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada  1 Kg. de azúcar blanca  1 taza de agua  1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)
1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido. 2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo. 3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.
Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos enagua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena. Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad. Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.
Recomendaciones  No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.  Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.  No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

Répondre à ce message
 Re: quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada
Maria Luz Gallo Jimenez
Date: 27/12/2006 18:23

quiciera saver como preparar los jaraves para la rapadolla los ingredientes
tambien como preparar la cremolada

Répondre à ce message
 cremolada
Luz
Date: 29/12/2006 08:04

Hola quisiera aprender a preparar la cremolada de fruta me pueden enseñar gracias.

Répondre à ce message
 Re: jarabe y cremoladas
Nina
Date: 12/01/2007 20:17

Hola deseo saber si por medio de este canal..me pueden ayudar a preparar jarabe para la raspadilla ...como la preparacion de la cremolada

Agradeciendoles anticipadamente me despido.

Nina Lau

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: como preparar cremoladas de frutas
zoila garcia campos
Date: 14/01/2007 18:24

tengo necesidad saber hacerlo porque tengo una navera que la tengo sin usar es por eso que quisiera respuesta a mi pregunta

Répondre à ce message
 Re: como preparar cremoladas de frutas
zoila
Date: 15/01/2007 08:02

Ingredientes  1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada  1 Kg. de azúcar blanca  1 taza de agua  1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)
1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido. 2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo. 3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.
Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos enagua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena. Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad. Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.
Recomendaciones  No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.  Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.  No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

Répondre à ce message
 Re: como preparar cremoladas de frutas
zoila garcia campos
Date: 15/01/2007 12:10

quisiera saber como preparar cremoladas de frutas

Répondre à ce message
 Re: como preparar cremoladas de frutas
Graciela
Date: 17/01/2007 17:55

Cual es la diferencia entre raspadilla y cremolada?

Répondre à ce message
 Re: como preparar cremoladas de frutas
SILVIA PINTO
Date: 19/01/2007 14:30

Buenas que tal, quiero saber esa receta vale paracualquiera de las dos solicitudes raspadilla y cremolada?
Pueden especificar, porque la cremolada es muy distinta a raspadilla eh!!
Gracias
Silvia

Répondre à ce message
 Diferencia entre cremolada y raspadilla
La cremolera
Date: 22/01/2007 09:51

La raspadilla es hielo "raspado" al que se le agragan diferentes escencias y/o sabores. Se come con cucharita y/o sorbete (porque al final se derrite).

La cremolada es licuado de frutas con hielo hasta quedar estilo "frozen" y se BEBE. Es mucho mas liquida que la raspadilla.

En lo personal prefiero las cremoladas

Répondre à ce message
 Re: Diferencia entre cremolada y raspadilla
panduro
Date: 26/01/2007 10:58

ayyayayayya ese pollito q me regalaste quiere una raspadilla o me picotea jjjiiii

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Diferencia entre cremolada y raspadilla
Gladys
Date: 26/01/2007 22:59

Hola: Por favor deseo me puedas enviar una receta para preparar raspadilla. Que cantidad debo de usar y que secretos me puedes dar.
Que tengas un bello dia...Gladys

Répondre à ce message
 Re: Diferencia entre cremolada y raspadilla
ivan herrera fabian
Date: 02/02/2007 16:16

hola amiga quiero pedirle su formulacion para la elaboracion de cremolada ... no se si se pudiera utilizar saborizantes artificiales... en ves de zumo de fruta

Répondre à ce message
 Re: jarabe de tuna
mariela
Date: 28/06/2007 15:09

hola quisiera saber los ingredientes y la preparacion de un jarabe de tunas

Répondre à ce message
 Re: jarabe de tuna
EL EXPERTO .
Date: 11/08/2007 12:20

TOMA LA TUNA CON TODO SUS ESPINAS Y LICUALOS BIEN MILIDOS JIJATE KE LAS ESPINAS ESTEN BIEN LICUADOS SI NO YA TU SABES EL RESTO ASUCAR AL GUSTO Y YA TA...

Répondre à ce message
 Re: jarabe de tuna
mazimiliano
Date: 01/12/2007 19:13

deseo aprender a elaborar cremolada y jarabes.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 5123...5

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant