Découvrir le Pérou
English Español

JARABE PARA RASPADILLAS

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 9123...9

 JARABE PARA RASPADILLAS
RUBEN
Date: 01/01/2007 12:56

HOLA SOY DE LIMA PERU Y QUIERO INCUESIONAR EN ESTE VERANO EN EL NEGOCIO DE LAS RASPADILLAS PERO AUN NO CONSIGO LA RECETA.
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR !!!!!!!!! AYUDENDENME Y ENVIENME LAS RECETAS QUE TENGAN PARA ELABORAR LOS JARABES MI CORREO ES :
rubensosaes@hotmail.com

SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!
BENDICIONES

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
Monica
Date: 16/01/2007 10:18

quisiera saber las recetas para hacer jarabes de raspadilla le agredecere infinitamente ya que tengo una maquina para hacera raspadillas pero no se como preparar el jaraba gracias nuevamente....
gracias

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
marianela
Date: 20/01/2007 13:14

hola amiga quisiera saber donde compraste tu maquina para raspadilla pues yo te podria brindar la recetas o donde puede tomar el curso te agradecere mayita

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
Gladys
Date: 26/01/2007 23:01

Hola.
Me puedes informar sobre los cursoso para preparar raspadilla? Donde puedo adquirir una maquina para raspadilla?.
Gracias y que tengas un bello dia...Gladys

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
mercy narro
Date: 27/01/2007 11:55

quisiera saber las recetas para hacer jarabes de raspadilla le agredecere infinitamente ya que tengo una maquina para hacera raspadillas pero no se como preparar el jarabe gracias nuevamente....
gracias mi correo es merry78-4@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
cecilia
Date: 02/02/2007 17:04

quisiera saber copmo se hace jarabe

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
monica
Date: 02/02/2007 17:16

hola amigos y que fue de la receta de los jarabes para raspadillas hasta ahora no tengo novedades sino pueden enviarla entonces digan que no pueden y asi busco por otro lado o compro los jarabes si me dicen donde lo vende pero menos en estabecimientos como metro porque son carisimos mil gracias po su amabilidad,espero una respuesta .

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
percy
Date: 04/02/2007 23:43

la maquina en jiron puno 640 en el cercado te cuestas 320 soles

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
oscar
Date: 06/02/2007 17:31

hola
yo te puedo decir donde comprar la maquina de raspadilla, tu puedes decirmne donde aprender a hacer el jarabe para la raspadilla???

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
jaime
Date: 07/02/2007 12:35

AMIGO PORFA VOR DONDE COMPRASTE LA MAQUINA EN PERU,
MUCHAS GRACIAS

DEMONOS LA MANO SOMOS PERUANOS
JAIME
PIURA

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
williams
Date: 07/02/2007 14:06

por fa al igual quemuchos quisiera saber preparar el jarabe para raspadillas por favor enviar la receta. muy agradecido.

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
rey vago
Date: 09/02/2007 07:20

q tal gente...ya q al parecer son personas emprendedoras...yo quisiera proponerles algo...yo, estoy inciando un negocio con raspadillas pero..no solo un simple carrito, si no, un arsenal de carritos de raspadillas...ya q yo mismo estoy diseñando las trituradoras para crear el hielo y el jarabe es una gran receta de mi abuela...lo unico q necesito serian vendedores para distribuirla en los distintos conos y playas...claro q seria una fuerte inversion pero considerando la demanda creo q seria una gran oportunidad, asi q si quieren un trabajo de verano como vendedores de raspadilla pueden avisarme a rey.vago@hotmail.com" target="_blank">rey.vago@hotmail.com

les recuerdo q esto es un proyecto a largo plazo ya q apenas estoy iniciando la elaboracion de prototipos de maquinas y haciendo pruebas con los jarabes lo q es totalmente seguro es q para el proximo verano devo enpesar a estar distribullendo x casi todo lima...si quieren estar presentes en ese tiempo y tener un trabajo de verano, ya lo saben busquenme en rey.vago@hotmail.com" target="_blank">rey.vago@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
elfen
Date: 09/02/2007 09:53

por favor me podrian enviar la receta de los jarabes ami correo : elfen14@hotmail.com mi papa quiere iniciar un negocio para pagarme la academia, por favor si serian tan amables.

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
percy
Date: 09/02/2007 14:26

amiga la maquina la venden en jr puno 640 int 1 lima 1 en el cercado hay de todos los precios electricas y manuales ahora mandame la recete ,no quierio donde dictan el curso xq soy de provincia gracias

Répondre à ce message
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
alex
Date: 27/02/2007 17:36

yo se pero les cobro

Répondre à ce message
 Publicité
 maquinas de raspadillas
mirian de argentina
Date: 28/02/2007 14:23

hola mi nombre es mirian y deseo saber donde puedo acquirir una maquina de raspadillas y los jarabes por favor responder lo antes posible estoy aperturando un negocio y deseo la maquina.......

Répondre à ce message
 jarabe de raspadillas
oscar
Date: 28/02/2007 15:40

ok alex llamame al 92759439 y conversamos costos.

Répondre à ce message
 Re: jarabe de raspadillas
aaron
Date: 05/03/2007 12:20

hola xfavor ..si alguien sabe la receta para preparar jarabes de raspadillas .me la pueden dar,lo quiero para hacer raspadilla en mi casa con mi hermana pq es agradable.asi ya no comprare helados
aaron_bj_11@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: jarabe de raspadillas
eli
Date: 10/04/2007 19:05

necesito urgente receta de jarabe , que cantidades para raspadillas y como se elabora las cremoladasGraciasssssssssss

Répondre à ce message
 Re: jarabe de raspadillas
carlos
Date: 15/04/2007 09:55

cuanto quieres por la recetas de raspadillas .

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 9123...9

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant