Découvrir le Pérou
English Español

Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 41234

 Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Arturo
Date: 01/10/2017 18:07

Somos Fabricantes, exportadores por mayor y menor de joyas de plata, aretes, collares, pulseras?etc., plata 950, con peso y sello de garantía a 1.55 us/ X gramo. (también fabricamos bisutería artesanal con piedras semipreciosas)
Si es comerciante haga clic en el siguiente enlace, luego llene el formulario, (si posible especifique las cantidades y los tipos de joyas para enviarle un catalogo mas completo) y lo reenvía para darle los códigos de entrada.
http://www.pumainca.com/mayorista
FORMAS DE PAGO: Indique la forma de pago que más le conviene: Pago directo en nuestras tiendas, Transferencia Bancaria, Envío Western Unión o Pago PayPal - Visa, Master Card, American Express...etc. a nivel mundial -(GARANTIA: Somos miembros de PayPal, el pago mundial más seguro por Internet).
El pago es en dólares desde el Extranjero, en soles y/o dólares desde el Perú.
ENVIOS A TODO EL PAIS Y EL MUNDO: Si compra por Mail, por WhatsApp el pedido luego de su preparación, le enviamos directamente a la dirección de su casa o negocio, por el medio de transporte mas económico Sky Net, Fedex. DHL, o el transporte de su preferencia.
Exportamos desde hace mas de 25 años años a nivel nacional e internacional es nuestra garantía y seguridad.
Hacemos cambios por productos que tuviesen fallas, dentro de los 7 dias de la compra del producto.
Envíe su nota de pedido a nuestro email: pumainka@hotmail.com, si tiene alguna consulta adicional, escribanos al mismo correo o llámenos a nuestra tienda en Arequipa + (51) (54) 231083 o al WhatsApp +51 992588515
Cordialmente.
?GAVINA MODAS?
TIENDA - TALLER AREQUIPA.-
Calle 13 de enero 102 Urb. Independencia A.S.A. Línea 7 A, frente al escuadrón Misti) TIENDA "GAVINA MODAS"
Telefono : (código salida país) (51) (54)231083
WhatsApp: +51 992588515
Mail: pumainka@hotmail.com
Web Particulares: www.pumainca.com
Comerciantes: www.pumainca.com/mayorista
TALLER LIMA.-
Jirón Ureta
San Martín De Porres

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
michel
Date: 26/11/2017 13:55

Buenos días busco(investigo) a mayoristas para comprar semillas o perlas para fabricar joyas. Tengo un sitio Web y una tienda en Francia. Gracias por su respuesta

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
frankh01@hotmail.com
Date: 12/08/2018 18:31

Buenas noches necesito que me informe el precio del gramo de plata y me envíe el catálogo de las joyas soy de Ecuador y me puede enviar hasta aguas verdes

frankh01@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Luz marina
Date: 16/10/2018 19:32

Hola buenas noches quisiera saber el precio de la plara por gramo y su catalogo para hacer una compra por mayor. Gracias

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Washington
Date: 26/11/2018 08:21

Buenas noches necetito saber el precio de plata por gramo gramo y portafolio o catalogo de sus productos, soy comerciente, de antemano mis agradecimientos

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Arturo
Date: 27/11/2018 08:36

Buenos dias.
contactar al 992588515

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Lucero
Date: 31/12/2018 00:48

Buenos días soy productor de joyas las vendo a 1.50 el gramo llamar a 921345261 joyas esmaltadas , con piedras circones .

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
andrés
Date: 01/03/2019 17:28

hola,tienen tienda o taller en arequipa? necesito joyas de plata pata comprar por gramos. tiene un número de whassapp? saludos

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
leslie
Date: 10/06/2019 10:20

buenos dias, somos una empresa exportadora de joyas de plata y estamos buscando nuevos socios, nos interesa saber como es el costo de sus productos le dejo mi numero 962227349.

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Carmen
Date: 28/06/2019 15:50

Interesada en joyas de plata al por mayor para vender en Ecuador me puede enviar su catálogo, e indicarme el precio X gramo y sus características
muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Ivette
Date: 27/08/2019 13:04

soy tienda mayorista y necesito catálogos y precios por favor

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Jairo
Date: 30/08/2019 00:45

Hola. Puedes mandarme tu catalogo de productos y losnprecios. Saludos.

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Maria
Date: 13/09/2019 20:09

Buenas noches. Me podría enviar el catalogo por favor. Gracias

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
helem
Date: 14/09/2019 20:49

hola se encuentran en Lima, deseo comprar joyas para distribuir.Gracias

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
hugo
Date: 14/11/2019 05:01

Hola, soy de Buenos Aires.
Me gustaría recibir mas información acerca de las joyas que producen.
Muchas Gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Yesenia coral flores casana
Date: 13/12/2019 08:22

Quiero que me manden información de las joyas en plata le dejo mi teléfono para hablarme por WhatsApp 652491367 y mi correo drgc.cori@hotmail

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
David Tomás narvaez cuevas
Date: 19/12/2019 22:29

Porfavor como consigo el catálogo de uds de plateria em aretes pulseiras pendientes com cadena,e pulseras de Plata peruana com piedras o símbolos incaicos aretes pequenos e grandes mi e mail davidtomascuevas@gmail.com aguardo muchas gracuas

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Elena Navarrete
Date: 08/01/2020 16:50

Buenas tarde soy de Chile hay algún impuesto al traer a Chile?

Répondre à ce message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Patricia
Date: 08/02/2020 10:57

Hola favor precios y catálogo y condiciones para compra al por mayor. Soy de Chile.

Répondre à ce message
 informacion de joyas
Angela gonzalez
Date: 15/02/2020 22:55

buenas noches estoy interesada en comprar joyas de plata somos una distribuidora en Guatemala que esta interesada en comprar, favor quiero vr catalogo y precios

gracias

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 41234

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant