Découvrir le Pérou
English Español

LOS UROS

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 LOS UROS
paty
Date: 04/05/2004 07:37

Avez-vous déjà entendu parler du groupe folklorique LOS UROS qui était bien connu il y a plus de 20 ans ? Merci pour vos réponses

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
Pancho
Date: 04/05/2004 12:55

BUenos dias Paty,

Je connais le groupe "Los Uros del Titicaca". Il y a près de 20 ans, le groupe a sorti un disque intitulé "Poco a poco", avec des chansons classiques de la sierra comme "Ojos azules", "Poco a poco" ou des airs traditionnels comme le "Sicuri". Je ne sais pas ce qu'est devenu le groupe.

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
paty
Date: 05/05/2004 06:25

Hola Pancho,
Merci pour ton message, je suis la femme depuis 20 ans d'un des musiciens du groupe LOS UROS. Mon mari est toujours musicien et c'est lui qui représente le groupe en France. Depuis il y a eu 2 CD et un autre qui en train de se faire.
A bientôt

PATTY

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
Roger
Date: 03/07/2004 11:02

Hola Paty, Pancho,
me da alegría saber que conocen al grupo Los Uros, para mi es el mejor grupo de musica folklórica andina. He crecido con su musica y debo a ellos debo mi afición por la música folklórica. Sólo he podido recopilar 3 cassettes de ellos, no sé si hay mas producciones o si el grupo sigue produciendo y dónde están?. A través de amigos músicos peruanos me dijeron que eran de Puno, apellidaban Mamani.

Estas son los cassetes que tengo y cuido como oro:
1. Poco a poco
2. Ñuca Llacta
3. El vuelo del Cóndor

2 y 3 - (No estoy seguro de si son de lo Uros, pero el estilo es muy similar)

Soy aficionado a la música (quena, sikuri, charango) y pretendo dar clases con estos instrumentos en España-Barcelona, espero que el grupo pronto de señales y nos brinde nuevamente con su musica.

Saludos!

p.s. disculpen por no saber escribir francés

--roger

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
Roger
Date: 31/07/2004 07:04

Holas
encontré un cassette más de "Los UROS" titulado "Mi Raza". No estoy seguro si se trata de "Los Uros del Titicaca". Alguien me puede ayudar con ello?

Saludos.

--roger

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
carla
Date: 20/09/2005 12:20

no se quienes seran pero no me gusta nada

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: LOS UROS
Paul Navarro
Date: 08/04/2007 07:57

si alguien quisiera saber del Grupo Los Uros, Les dire que estan en Francia. Yo com mucho orgullo los admira y respeto ya que triunfaron en el Peru y llevaron la musica peruana por todo europa. Les escribe el sobrino de unos de los miembros del Grupo >>"Los Uros del Titicaca"

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
Luis Llanos
Date: 16/04/2007 09:05

Hola. Me gustaría saber como puedo obtener música de Los Uros...Hace tiempo tenía un casstte que me enviaron de Lima pero se dañó lamentablemente. Integré unos grupos de aficionados a la música folfklórica peruana por alla por los 80 y 90 antes de emigrar a Venezuela que es donde resido, por esa razón Los Uros marcaron un hito en mi aprendizaje, es un referente a a cuya musica siempre estaré ligado.
Espero recibir noticias pronto
Gracias
Luis Llanos
Isla de Margarita - Venezuela

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
pedro carbajal
Date: 17/01/2012 16:01

Buenos dias amigos yo soy un integrante del grupo los uros, si desean alguna imformacion escribanme a sikupe2000@yahoo.it les contare todas sus inquietudes ok bye.

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
pedro carbajal
Date: 17/01/2012 16:09

Bueno si desean saber si el grupo esta en contactos les contare que si estamos siempre en comunicacion. y para todas las personas que se hacen pasar como integrantes del grupo les pido por favor que se abstengan los integrantes son victor alatrista, waldo navarro, rodolfo de la cruz, ebert tito, pedro carbajal, miguel ponce. estos son los unicos verdaderos integrantes. gracias.

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
Luis Ernesto Llanos
Date: 25/01/2012 15:55

Qué gusto jhermano. Soy profesor y músico aficionado. Vivo en la Isla de Margarita y la música d eLos Uros es la vuelta a mi juventud y a mi época de aprendiz (que lo sigo siendo) de la quena y la zampoña. Espero estar en comuncacion siempre son ustedes. Y envíenme si pueden "Castillito de Arena". fraternos abrazos.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: LOS UROS
roberto
Date: 14/02/2012 06:00

Hola amigo, disculpa la molestia,me alegro saber que tienes es musica de LOS UROS, al igual que tu tambien soy un aficionado del folklore latinoamericano, sabes varon me gustaria ver la forma d sonseguir esos temas (condor pasa y vuelo del condor) ya el casette q tenia me lo perdieron y no sabes q tiempo llevo lamentandome de eso , espero me rsopndas y logreos ponernos en contacto ok varon ¡¡¡¡ , te cuidas bye y suerte en tus quehaceres¡¡¡¡

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
JORGE LUIS QUIROZ GONZALES
Date: 27/08/2014 13:59

NECESITO CONTACTARME CON ANTONIO CABALLERO GONZALES, SOY SU SOBRINO JORGE LUIS QUIROZ GONZALES CALLAO LIMA PERU

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
sylvain
Date: 26/07/2015 13:33

Soy frances y toco musica andina..El Peru tiene linda musica ..mi pregunta es porque los Uros tocan solamente musica boliviana?? gracias exitos. Sylvain.

Répondre à ce message
 Re: LOS UROS
Solveig
Date: 07/11/2015 10:45

Bonjour,
J'aimerais savoir où l'on peut acheter les CD de Los Uros del Titicaca ? Si j'en crois les posts précédents, ils ont fait des CDs mais je n'ai rien trouvé sur Internet. D'avance merci pour vos réponses.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant