Hola!! Soy Rosa una chica española que viajara a Peru el Proximo septiembre con un grupo de 10 personas. Todo el Grupo vamos en calidad e voluntarios a la zona de Yurimaguas(norte de Peru) y la verdad es que nuestra informacion sobre esa region es bastante escasa.Es por ello que solicitamos vuestra ayuda e informacion ya que nuetrs estancia sera mas que un viaje de turismo , estaremos allli unos 3 meses. Atentamente les saludamos. ROSA
Hola Rosa,
Lamentablemente, no tengo más información acerca de Yurimaguas que de lo que hay en este sitio. Le recomiendo ver esas rúbricas:
- A ver
- Album / Mapas
- Turismo / Temperaturas anuales
- Turismo / Medio de transporte
Saludos y bienvenida a Perú.
Paul
Hola Paul!! Muchisimas gracias por tu colaboracion , mis compañeros y yo te agradecemos las molestias . Nuestro viaje a Peru se desarrollara en las proximos 3 meses , y agradecemos cualquier colaboracion. GRACIAS:ROsa
hola como estas rosa yo te voy dar noticias de yurimaguas por intermedio de un amigo que vive alla :::: yo vivo en francia
Hola rosa como esta espero que te encuentres bien yo soy de la ciudad de yurimaguas pero en estos momentos yo estoy trabajando en yurimaguas que te guste mi ciudad que es muy acogedora y con sus chico calientes esapero que tequedes iuna vida en peru especial en yurimaguas yo me llamo pitter espinoza fachin escribeme chau
hola solo quiero saber si alguien sabe la pagina web de yurimaguas por favor mandamelo a mi email grasias
hola , te digo que la pagina wep de yurimaguas es yurimaguas.com te va a gustar y si quieres conocer , es un lindo lugar te recomiendo
que tal como estas .. rosa espero que bien .. soyb de yurimaguas y vivo en el barrio de aguamiro , te podria proporcionar informacion segun el tipo ... de imformacion que quieras ... solo espero estar en contacto.. chauu
hola que recibi tu mensaje espero que todo este bien contigo ok cuidate bye bye
Hola: Soy Johnny Pezo, vivo en Yurimaguas, me dedico al periodismo digital, impreso, tengo informacion de la provincia de Alto Amazonas.
AMIGA ROSA BUENOS, MEJOR INFORMACION POR FACE EN TURISMO EN YURIMAGUAS ALLI TE BAS A INFORMAR DE TODO LO QUE QUIERES SAVER DE YURIMAGUAS ATTE. JRRT