Découvrir le Pérou
English Español

Juan Bau

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 21123...21

 Juan Bau
RAFAEL ARAYA FLORES
Date: 02/02/2004 17:40

Necesito conseguir una canción de Juan Bau llamada "Te quiero cada día más" pero en buen estado. No la que aparece disponible en Internet

Répondre à ce message
 Fan de Juan Bau
Rafa de Costa Rica
Date: 16/02/2004 18:44

Existe alguien o algún fansclub de Juan Bau en este planeta por Dios y sobre todo en España? Por favor contáctenme. rarayaf@ice.go.cr" target="_blank">rarayaf@ice.go.cr

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
Victor
Date: 18/02/2004 09:51

Hola...esa cancion la tengo en CD , ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA, y ala vez la que canto con frecuencia....sigo sus canciones desde los 13 o 12 años ahora tengo 35....

Chau fue un gusto saber de ti como conocedor de JUAN BAU

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
RAFAEL ARAYA FLORES
Date: 18/02/2004 10:06

Victor, necesito esa canción. ¿De donde eres? y dime ¿como le hacemos?

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
jose
Date: 22/02/2004 03:21

hola, Rafa!
yo también soy un seguidor de Juan Bau, y entre otras cosas me encantaría conocerlo, tenía toda su discografía pero perdí gran parte de los discos, aunque todavía conservo algunos, espero seguir en contaco contigo
saludos

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
Monica
Date: 24/02/2004 23:59

Hola, soy chilena y admiradora de Juan Bau, siento mucho que no haya vuelto a mi país, quisiera saber si ustedes tiene algún correo de él adonde le pueda escribir para pedirle que intente volver a Chile ya que nunca más supimos de su persona ni de sus canciones...ojalá me respondan
Un saludo
Mónica

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
Linda Salazar
Date: 27/02/2004 23:04

Hola, soy mexicano-americana y no puedo encontrar music de Juan Bau. Por favor, ayuden comprar sus albumes aqui en California, Estados Unidos. Linda

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
Juan Fupuy
Date: 01/03/2004 19:46

Pensé que no habia fanaticos de Juan Bau, me da gusto saber que si los hay. Aqui en Perú, se rien de mi, porque la gran mayoria ni lo conoce.Saludos

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Fan de Juan Bau
Monica
Date: 02/03/2004 23:00

Hola Juan, si soy su fanatica pero hace tiempo que no ma había interesdo por su vida...me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de lola (15,16 años) cuando el estuvo en el festival de la canción de viña del mar y ahora me he dedicado a bajar sus canciones y a contarles a mi s amigos un poco ce él...sería genial tenerlo nuevamente por acá
saludos desde viña
si tienes alguna información hazmela saber
chao

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
Jose Luis Fauli
Date: 03/03/2004 15:49

Hola a todos estos amigos seguidores de Juan Bau, en primer lugar mi nonbre es Jose Luis Fauli, pianista y director musical de Juan Bau desde mas de una decada.
Hoy hable personalmente con el para deicrle todo lo que aqui exponeis sobre el, y deciros que en muy breve estara a disposicion la pagina web de Juan Bau donde podeis estar informados de todo.
Hace unos dias hemos terminado un disco recopilatorio de todos sus exitos y que solo va a salir para latinoamerica de momento, alli encontrareis sus antiguos exitos como son Dama del amanecer, Penas, La estrella de David, Acariciame, y otras mas,todas con nuevos arreglos y actualizadas, el disco lo presentamos en abril en Panama donde empezamos una gira alii, y seguiremos en Costa Rica, Uruguay y Sto Domingo.
A los amigos de Chile deciros que Juan esta con muchas ganas de volver por alli, esperemos que las gestiones que se estan haciendo surjan efecto.
Me gustaria teneros informados a todos de como van andando las cosas, y tb deciros cuando ya estara su pagina Web en funcionamiento, esto sera en muy pocos dias.
Si alguien quiere saber algo mas mi correo es , fauli@ole.com
Deciros que Juan sigue trabajando, y haciendo sus presentaciones en directo, y sin mas agradeceros a todos de su parte todo vuestro interes, por mi parte como pianista y director musical de Juan Bau, me teneis a vuestra disposicion, un abrazo y saludo con cariño a todos, Jose Luis Fauli.

Répondre à ce message
 Fan de Juan Bau
RAFAEL
Date: 03/03/2004 16:25

Hola Jose Luis, que sorpresa tan difícil de digerir.
Bueno, para empezar esto es increíble. No sé si exista algo parecido a lo que esta ocurriendo en este foro. Me alegra mucho haber empezado todo esto. Un día que harto de buscar resultados en Internet con la frase Juan Bau decidí empezarlo yo. Yo soy quien buscaba la canción "Te quiero cada día más" y quiero saber si está incluída en algún Cd. Quisiera saber algo de Juan Bau,(esa extraordinaria voz, extraordinaria porque estoy seguro de eso, lo vi en directo en Costa Rica hace nada y puedo decirles que su voz está intacta, treinta años después) bueno se que esa potencia es innata. Pero cuales son sus estudios de canto, porque canta así desde los 20 años y esa voz no es normal en un terrestre de esa edad. Otra pregunta ¿Porque en España se le ha marginado tanto? En mi opinión hasta canta mejor que Nino Bravo y a Nino todavía lo lloran teniendo vivo y cantando de esa forma a Juan Bau. He dicho.

Cuentále a Juan Bau que Rafa de Costa Rica de 32 años (también soy Rabau en el foro de Vivo Cantando los Años Dorados) lo admira horrores y se siente orgulloso de haber empezado al menos un antecedente de lo que se va a cuajar en pocos días. La web oficial de Juan Bau según lo que dices. Que alegría

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
Jose Luis Fauli
Date: 03/03/2004 16:57

Hola Rafa, me alegro hayas escrito, decirte que en breve a finales de abril estaremos en Costa Rica, y con la presentacion de el nuevo disco de Juan Bau, celebro que estubieras en el concierto que hicimos en CR hace poco, unos dias antes de navidad en el Country Club, y alli trabajamos con unos musicos excelentes como son el grupo Requete que nos acompañaron estupendamente.
En el nuevo disco de Juan hemos incluido Te quiero cada dia mas, una nueva version,, espero traerte afinales de abril que estamos alli para la presentacion de el disco y para unos conciertos, cualquier cosa ya sabes a tu disposicion, un abrazo Jose Luis.

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
RAFAEL
Date: 04/03/2004 09:26

Hola Jose Luis:
Sé que ustedes son gente muy ocupada, pero al menos en algo muy gratificante, debe ser una experiencia fantástica trabajar con alguien tan talentoso y legendario al menos en América Latina. Por esa razón no te voy a quitar tiempo escribiendo solo por escribir. Pero quiero pedirte que si no hay algún impedimento para Juan Bau, nos haga el honor de manifestarse aunque sea por medio de tu correo. Sería algo impensablemente maravilloso.
Saludos

Répondre à ce message
 Re: Fan de Juan Bau
Jose Luis Fauli
Date: 04/03/2004 12:54

RAFAEL, EN CUANTO TENGA AQUI UN DIA A JUAN BAU PARA HACER LOS ENSAYOS DE NUESTRA TOURNE POR AMERICA, TE PROMETO QUE LE HARE ESCRIBIR UNAS PALABRAS PARA TODO EL FORO, UN SALUDO DESDE VALENCIA EN ESPAÑA, JOSE LUIS FAULI.

Répondre à ce message
 Saludos de Chile
monica
Date: 05/03/2004 17:37

Hola José Luis, es gratificante saber que después de tantos años Juan Bau visite nuestro país..somos muchas sus admiradoras.
Si ahora estuvo Camilo Sesto en el Festival de Viña, con una voz que dejaba bastante que desear (aunque un desplante envidiable) pero éxito total, porque no puede venir Juan Bau...pienso que le iría super bien....
POr favor dile que escriba algo para quienes lo admiramos y que le envío un beso grande.....yo lo fui a ver al Festival de Viña cuando vino a Chile...
Saludos
Mónica

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Saludos de Chile
Jose Luis Fauli
Date: 07/03/2004 19:38

HOLA MONICA, GRACIAS POR ESCRIBIR A ESTE FORO DE JUAN BAU COMO YA EXPUSE EN ANTERIORES MAILS SE ESTAN HACIENDO GESTIONES PARA VISITAR CHILE, EN BREVE OS DARE A TODOS LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB DE JUAN BAU PARA QUE PODAIS VISITARLA Y TENER MAS INFORMACION.
OS PROMETI QUE CUANDO ESTE AQUI JUAN BAU, EL PERSONALMENTE OS DIRIJA UNA PALABRAS.
UN CARIÑOSO SALUDO A TI, Y A TODOS LOS SEGUIDORES DE JUAN BAU.
ATTEMENTE, JOSE LUIS.

Répondre à ce message
 Te quiero cada día más
RAFAEL
Date: 08/03/2004 09:05

No la vas a encontrar Te quiero cada día más, nunca en Kazaa en buen estado. Yo la tengo en buen estado, a pesar que es una grabación digitalizada de un 45.
Yo tengo un disco que editó una emisora local en donde están todos sus éxitos, bueno no todos porque tendría que tener por lo menos 30 canciones. Un disco con sus versiones originales. He visto lo que se ofrece en Internet y el mío es diferente. Sin embargo en ningún CD recopilatorio está "Te quiero cada día más" y en ningún lado se habla siquiera de este tema. Creo, si no me corrige José Luis que es un tema de los primeros que grabó. No se porque motivo, su casa disquera no lo considera un éxito, si está hecho de lo que se hace un clásico. Una melodía que te atrapa, una letra muy romántica y encima descansa esa espectacular voz. Estoy seguro que algún fan tuvo el disco de 45 por años, cuidándolo y limpiándolo mucho para cuando existiera tecnólogía que permitiera inmortalizarlo al pasarlo a dígital, aunque fuera en forma casera. Por esta razón no considero piratería el hecho que me lo hayan pasado de esa forma y que la gente tenga que bajarlo del Kazaa porque no le queda más remedio. Si te fijas es una de las canciones más bajadas de Juan Bau en ese buscador.
No te parece que tiene un sonido muy español de los años 70, muy Mocedades, un sabor añejo muy especial. Lo increíble como te dije antes es la voz de Juan Bau. Te aseguro que no ha cambiado nada en 30 años.Sólo basta escuchar a Juan Bau en una de sus interpretaciones más recientes, su interpretación de "Hijo de la luna" de Mecano. Yo no estaba muy convencido que alguien pudiera cultivar y conservar su voz por tanto tiempo hasta que lo vi en directo. Canta como cuando tenía 23 años, ya lo verás.

Si existe alguien que considere que tiene ese tema en perfecto estado me gustaría que me lo enviaran a mi correo. Sólo por el hecho de ser un coleccionista, aunque a Juan Bau y a su gente se le ocurra grabarlo nuevamente que sería magnífico, compraría el CD sin persarlo.

Répondre à ce message
 Re: Te quiero cada día más
Jose Luis Fauli
Date: 08/03/2004 18:27

BUENO DE NUEVO OS ESCRIBO COMO PIANISTA Y DIRECCTOR MUSICAL DE JUAN BAU PARA INFORMAROS QUE EL TEMA TE QUIERO CADA DIA MAS, LO HEMOS GRABADO DE NUEVO, Y ESPERO PRONTO DISFRUTEIS DE EL MUY PRONTO, EN EL VEREIS Y ESCUCHAREIS A UN JUAN BAU PLENAMENTE EN FORMA Y SU VOY FRESCA COMO ANTAÑO, A TODOS UN CORDIAL SALUDO EN ESPECIAL A RAFAEL POR TODO EL EMPUJE QUE ESTA DANDO A ESTE FORO DE JUAN BAU.

UN ABRAZO A TODOS DE JOSE LUIS FAULI.

Répondre à ce message
 web oficial
Jose Luis Fauli
Date: 13/03/2004 10:43

Hola amigos nuevamente os informo que ya podeis entrar en la web oficial de Juan Bau cuya direccion es: www.juanbau.com
Desde alli tambien se os redirecciona a este estupendo foro creado por nuestro buen amigo Rafael Araya, quien fue el creador de este foro.
Espero que todos disfruteis de la web de Juan Bau, que tb comprobareis algunos sites estan aun en construccion, y que en breve ya estaran listos para ser visitados.Un saludo afectuoso a todos amigas y amigos incondicionales de Juan Bau,

Répondre à ce message
 Re: web oficial
Mónica
Date: 13/03/2004 20:31

Por fin!!! me alegro que la página esté en funcionamiento y con esto nos dejan contentos a muchos de sus admiradores...ojalá Juan Bau me pueda contestar.

¿Cuando vienes a Chile? ¿Te acuerdas del Festival de Viña?
Bueno yo te fui a ver al Festival es esa época y desde entonces soy tu admiradora.Sería muy bonito poder escucharte en vivo y en directo en mi país nuevamente.....recuerdo que el señor Raul Matas, gran comunicador que también lo fue en España, se refería a ti como ..."el señor de la canción"...y era por tu sencillez y desplante escénico....
Un gran saludo desde Chile y en forma personal de quién todavía disfruta de tus hermosas canciones....
Mónica

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 21123...21

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant