Découvrir le Pérou
English Español

JUAN BAU.............hoy poy y por siempre...........

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 9 de 211...7891011...21

 JUAN BAU.............hoy poy y por siempre...........
george
Date: 11/01/2005 23:07

GRACIAS MUCHAS GRACIAS MI ESTIMADO ERICK ARROYO,POR LLENAR MIS DUDAS SI SE LE PUEDE LLAMAR HASI,NO SABES LA INMENSA ALEGRIA DE PODER LEER TU MENSAJE Y ESPRESANDOTE HASI TAN BIEN DE LA VOZ DE JUAN BAU,NO ES QUE YO DUDE DE LA CALIDAD DE EL SI NO QUE SOLAMENTE LO E ESCUCHADO POR C.D. Y TENLO POR SEGURO QUE IRE HABERLO EN ESTE ANO A UNO DE SUS CONCIERTOS PARA ADMIRARLO Y DISFRUTAR DE SUS CANCIONES QUE AN QUEDADO PENETRADAS EN MI CORAZON Y ES LA RAZON DE MUCHAS VESES DE MI EXISTIR,MIS MAS SINCEROS SALUDOS A TODOS LOS FANS DE JUAN BAU,Y POR INTERMEDIO DE ESTA PAGINA MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y MAS SINCEROAS DISPENSAS AL GRAN JUAN BAU Y A TODO SU PERSONAL ARTISTICO,YO AQUI EN JAPAN ALIMENTARE DE LO QUE USTEDES ME AN ALIMENTADO DE VIDA,SI VIDA QUE DERRAMA JUAN BAU,LA COLONIA HISPANA SE PONDRAN TODOS CONTENTOS DE LA EXISTENCIA Y CONTINUIDAD DEL GRAN JUAN BAU,HASTA SIEMPRE SE DESPIDE UN HUMILDE SERVIDOR Y MIL BENDICIONES PARA TODOS USTEDES..................GEORGE

Répondre à ce message
 Re: JUAN BAU.............hoy poy y por siempre...........
george
Date: 11/01/2005 23:11

Y POR TODA LA VIDA

Répondre à ce message
 un saludo para mis nuevos amigos
erick
Date: 12/01/2005 17:51

hola mi querida amiga loli , george, rafita, jose luis, a quien tube el placer de conocer,y a mi amigo juan bau abrazo muy fuerte desde costa rica

Répondre à ce message
 Re:pues hola
loli teruel
Date: 14/01/2005 07:29

UN SALUDO PARA TI TAMBIEN ERICK Y HABER CUANDO TE CONECTAS CON EL MSN

Répondre à ce message
 Re:vicepresindete
ivan
Date: 16/01/2005 12:03

Hola a todos:soy el vicepresidente del club de fans de alicante de juan bau quien sea de alicante agregar a estos messengers y os informaremos
pielmorena15_15@hotmail.com
o
cancionesparaelrecuerdo@hotmail.com
nos teneis
pielmorena15_15@hotmail.com:horario. lunes, martes miercoles,jueves,viernes a las 18.00 a 19.00 sabados mañanas:(puede ser)de 12.50 pm a 13.30
domingos mañanas 12.50 a 13.30
tardes :sabado.18.00 a 18.30
cancionesparaelrecuerdo@hotmail.com:lunes martes miercoles jueves viernes sabado y domingo:a partir de las 20.00

Répondre à ce message
 ESO NO SON CANCIONES, SON OBRAS MAESTRAS
LOLI TERUEL E IVAN EL SEXI
Date: 20/01/2005 14:22

HOLA, YA SABEIS QUIENES SOMOS Y TENEMOS QUE DECIR QUE DE LA VOZ DE JUAN BAU NO SALEN CANCIONES , SINO OBRAS MAESTRAS . ESO LO PODEMOS ASEGURAR DESPUES DE HABER ESCUCHADO LOS CDS ''VOLVERTE A VER'' Y ''30 AÑOS DE EXITOS'' , QUE NOS FACILITO NUESTRO GRAN AMIGO JOSE LUIS , LOS CUALES OS RECOMENDAMOS POR QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO, NO TE PUEDES MORIR SIN HABER ESCUCHADO ESAS MARAVILLAS .!!!!!!!!!

Répondre à ce message
 Re: web de LONE STAR
Jordi
Date: 30/01/2005 06:00

Hola, en la biografia de Juan Bau, citais a Pedro Gené, y a su banda LONE STAR
os recomiendo su pagina web que es senzillamente espectacular!

www.grupo-lonestar.com

Hasta pronto!

Répondre à ce message
 Re: GRACIAS, PERO YA VALE
LOLI TERUEL
Date: 01/02/2005 15:16

AGRADEZCO VUESTRA COLABORACION EN PASARME LA CANCION ''TE QUIERO CADA DIA MAS'', PERO YA VALE, QUE YA LA TENGO, NO LA NECESITO TODOS LOS DIAS. SALUDOS.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: GRACIAS, PERO YA VALE
LOLI TERUEL
Date: 01/02/2005 15:19

CONSTE QUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR, PERO QUE CON UNA ME BASTA. Y YA LA TENGO COMO 12 VECES

Répondre à ce message
 PARA JUAN BAU Y JOSE LUIS FAULI
LOLI TERUEL E IVAN GOMEZ
Date: 03/02/2005 07:37

COMO PRONTO PARA AMERICA OS VAIS A IR,
OS QUEREMOS MANDAR UN MENSAJE;
AUNQUE ESTE TAL VEZ NO LOGRE SERVIR
COMO UN TIPO DE HOMENAJE.

OS DESEAMOS MUCHO EXITO POR ALLA
Y POR SUPUESTO, TODO LO MEJOR;
QUE LA GENTE OS APLAUDA A RABIAR,
DESDE EL PEQUEÑO HASTA EL MAS MAYOR.

JUAN,TU ERES UNICO,
COMO NADIE HA DE SER;
SIGUES SIENDO UN CANTANTE MAGNIFICO
Y TODO EL MUNDO LO VA A VER.

TU VOZ NO PUEDE APAGARSE,
POR QUE ES ALGO INCREIBLE.
TUS CANCIONES NO PUEDEN OLVIDARSE,
AUNQUE EL TIEMPO SEA INVENCIBLE.

JOSE LUIS ,TU TAMBIEN ERES UNICO,
TIENES PODER EN LAS MANOS.
SEGURO QUE DEJAS MARAVILLADO AL PUBLICO
CUANDO TODOS TE ESCUCHEN AL PIANO.

ESPERAMOS QUE DE NOSOTROS TE ACUERDES,
POR QUE SOMOS BUENOS AMIGOS.
SABES QUE A NOSOTROS NO NOS PIERDES:
NUNCA SEREMOS ENEMIGOS.

AQUI OS ESPERAMOS;
JOSE LUIS Y JUAN,
ESPERAMOS QUE PRONTO NOS VEAMOS,
OS SALUDAN LOLI E IVAN.



UN POCO RARO NOS HA SALIDO ESTO, PERO BUENO, VAMOS MEJORANDO. A VER SI LO LEEIS. UN SALUDO PARA LOS DOS.

Répondre à ce message
 SALUDOS
ARACELI
Date: 12/02/2005 23:56

Hola que tal ¡cómo están? espero que bien, mi nombre es Araceli y escribo desde Perú y al igual que todos aquí, yo también soy RE FAN de Juan Bau, antes que nada quiero agradecer a la persona que hizo posible la creación de este honorable foro como lo es el señor Rafael Araya Flores y desde luego a quienes hicieron posible la creación de esta bendita página web de nuestro gigante de la música en español, el más grande de los grandes JUAN BAU, y de manera muy especial agradecer al señor José Luis Fauli por las molestias que se toma con cada uno de nosotros los fans al responder los correos que en algún momento le escribimos con el deseo de saber más de Juan.
bueno les comento que hace un mes recién descubrí esta página, ¿es un pecado no? con el bastante tiempo que ya tenía de creada, pero así son las cosas, un día de tanto y tanto buscar en internet todo lo que tenga el nombre de Juan Bau por fin descubrí esta maravilla de página y no tienen idea de lo feliz que me sentí puesto que acá en Perú ser fan de Juan Bau para mi, era una tragedia porque la gente de mi entorno (estudio) pues no lo conocían, dado que no es de nuestra época y hasta se reían de mí, no tenía con quien conversar de él, pero igual yo seguía con lo mío; aunque igual me sentía sola, pues pensaba que estaba sola con mi fanatismo, me llegué a preguntar ¿seré la única? y ahora me doy cuenta que somos miles, no millones de fans de Juan en el mundo y les agradezco por escribir y dar vida a este foro que estoy segura Juan debe leer muy a menudo así que si lees este mensaje te mando un cariñosísimo saludo perdona que te tutee pero es que te siento tan parte de mí (crecí escuchando tus canciones), ah y si alguien está leyendo este foro y aún no ha participado de él le invito a que exprese lo que piensa porque supongo hay muchas personas que al igual que yo al inicio siente temor de escribir, pero les diré lo que alguien una vez me dijo: aquí no nos comemos a nadie..
Bueno la admiración que tengo por Juan Bau, (sus canciones), es desde hace mucho tiempo aproximadamente 15 ó 16 años de los 25 que tengo, me gusta la letra de sus canciones, su intrepretación y en sí todo de él, bueno les contaba que acá en Perú es muy difícil conseguir la discografía de Juan es por eso que yo cada vez que salgo fuera de la ciudad donde resido aprovecho para buscar en las tiendas de discos todo lo que tenga el nombre de Juan Bau pero es muy penoso llegar a una tienda preguntar y que me digan que ya se agotaron (parece que se me adelantan) y bueno pues lo poco que he podido conseguir me ha costado mucho trabajo.
Ya no quiero caerle pesada a nadie por lo que voy a abreviar el motivo de este mensaje es saludar a JUAN BAU, JOSE LUIS FAULI, RAFAEL ARAYA, y desde luego a todos y cada uno de los fans de Juan por el día de San Valentín que no sólo es el día del Amor si no también de la Amistad un cariñoso saludo para todos y que disfruten de este día ya sea con la pareja o con los amigos.
Hasta pronto y cúidense

Répondre à ce message
 Re: SALUDOS
Jose Luis Fauli
Date: 13/02/2005 05:32

HOLA ARACELI, ESTAMOS EN GIRA POR COLOMBIA AHORA Y NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO MAS, SOLO QUE NOS SENTIMOS AFORTUNADOS NO SOLO POR SER UNA DE TANTAS FANS, SI NO POR TENERTE COMO UNA GRAN AMIGA Y PERSONA SABES QUE ES ASI, Y PARTICULARMENTE LO HEMOS HABLADO.
ASI TB A TODA LA GENTE DE ESTE FORO DE JUAN BAU QUE TB HA SERVIDO PARA ENLAZAR BUENAS AMISTADES CON TODOS, TODO ELLO ES CAPAZ DE HACERLO LA MUSICA, Y COMO NO TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO DE JUAN BAU.
UN SINCERO Y CORDIAL SALUDO Y ABRAZO A TODOS, TANTO DE JUAN BAU COMO MIOS.
JOSE LUIS FAULI

Répondre à ce message
 Re: SALUDOS,FANS DE JUAN BAU
LOLI TERUEL NAVARRO
Date: 15/02/2005 14:36

PUES SALUDOS, Y DECIROS QUE LOS FANS QUE SEAIS TAN AFORTUNADOS DE RESIDIR O ESTAR CERCA DE DONDE JUAN Y JOSE LUIS ESTAN DE GIRA, NO DUDEIS EN ASOMAROS POR ALLA, POR QUE SEGURO QUE NO LO OLVIDAIS EN LA VIDA. UN SALUDO Y OS QUIERO VER A TODOS ALLA... QUE SI NO VAIS, NO OS CREAIS QUE NO ME VOY A ENTERAR.OK¿? ADIOS. Y SI LEEN ESTO JOSE LUIS Y JUAN... UN SALUDO. SABEIS DE SOBRA QUIEN SOY, YA ME CONTARAS JOSE LUIS, RECUERDA LO QUE TE DIJE AYER. UN BESO.

Répondre à ce message
 Re: SALUDOS,FANS DE JUAN BAU
Francisco
Date: 18/02/2005 22:48

hola, te cuento que Juan Bau es uno de mis idolos junto con otros monstruos de la balada en España. Si quieres que dialoguemos un poco sobre los sentimientos que despierta en uno tanto dechado de inspiración y profesionalismo, con gusto estaré atento.
Saludos.

Répondre à ce message
 SALUDOS DESDE JAPAN !!
george
Date: 18/02/2005 23:57

"CARINOS Y MUCHOS PARABIENES PARA TODOS LOS FANS DE "JUAN BAU" EL MOSTRO LA VOZ DE LA CANCION IBEROAMERICANA.................Ante todo permitenme presentarme me llamo george kuramochi,naci en peru radicando actualmente en japan,primeramente felicitar a la persona que tubo la brillante idea de crear este foro, y de ser posible comunicarnos via internet con nuestro idolo "JUAN BAU".........mis saludos y carinos al director musical y pianista de J.B. que se da la molestia de contestar los E-mail. Amigos,hermanos,fanaticos de nuestro idolo inconfundible "JUAN BAU"..les cuento como conosi,como escuche hablar de el,la primera vez que lo escuche y que opino actualmente de el,con todo el respeto del mundo ante ustedes me dirijo,esta pagina fue creada para opinar sobre nuestro idolo ya que vivimos en un mundo democrata y romantico "JUAN BAU"de mis casi 28 anos de vida por cumplir llevo 11 anos viviendo en japan,y la primera vez que escuche hablar de el,la primera vez que escuche la primera cancion de el fue en casa de un primo hermano que es muy mayor que yo y que tambien es musico,si mas no recuerdo tenia yo 8 anos y estaba en casa de ellos para ensanar ya que yo queria ser cantante de la banda de mi primo,pusieron el disco de "JUAN BAU" "te quiero cada dia mas"......quede impactado ante tanta potencia de voz pura,limpia,com cuerpo,con color,fuerza interpretativa,y a la ves calida,con ternura,una voz unica que ensierra mucha calidad vocal e interpretativa y muy buena tecnica..............casi prefecta..........si esa fue mi primera impresion,luego escuche,"penas","dos palabras","devuelbeme el amor","la estrella de david",fue tanta la impresion en ese tiempo de escuchar grandes cantantes casi perfectos como los llamo yo "el tiempo de los grandes cantantes como "JUAN BAU, nino bravo,juan camacho.,y en latinoamerica fernando de madarriaga,elio roca,y el gran germain de la fuente de los "angeles negros"y de mi pais peru el gran cesar altamirano "el mono".......en peru escuche a todos estos mostros,a estas voses,a estos dioses del canto,que gracias a ellos dejaron escuela para muchos cantantes que siguieron sus pasos,como yo que tambien canto y tengo el mismo registro y potencia vocal de estos senores,ya que fueron y seguiran siendo mis maestros,para mi las primeras grabaciones de "JUAN BAU" perfectas,vivi tres anos en america washington d. c. y N. Y. ahi escuche una nueva vercion de sus exitos de juan bau y la verdad les digo no me impactaron como las originales,cantaba si en el mismo tono si,o es que en las grabaciones analogas de ese tiempo afines del 60 y principios del 70,tenian una super calidad,que resaltaba con la calidad de estos senores,luego hase poco escuhe un nuevo material de "JUAN BAU"cantando boleros y un latin pops.........lo escucho hay calidad,voz pero ya no esta la esencia,la pasta,esa voz que con la primera estrofa conquistaba y hasia rendir al que la escuchaba,escuchen ustedes detenidamente y denme sus comentarios entiendo que los anos no pasan en van,ni menos pienso que "JUAN BAU" esta cansado viejo no en lo absoluto pienso eso mil dispensas de mi opinion clara y sincera y quizas habeses exajerada,pero es mi idolo,y es una opinion constructiva,de saber que sigue igual que antes,ya que yo si dios lo quiere voy a grabar un c.d. con temas del recuerdo pero modernisadas y temas originales,pero canatndo como lo cantaban estos grandes ya que como les dije al escucharlos aprendi muchisimo de ellos y yo soy una mescla de juan bau,nino bravo y germain de la fuente,de estos tres grandes nace mi estilo.....simplemente george..................tratare de viajar a unos de sus conciertos de juan bau o ir a verlo a maimi,verlo cantar,pero de todos los artistas que admiro a ninguno lo e visto cantar en vivo,tube la suerte de estar en MEXICO D. F y poder cantar como invitado en vivo ante casi 5000 mil personas seguidores de los angeles negros y como mi estilo,mi voz ,mi registro vocal es de esa epoca,no me fue fasil no si no fue el plaser cantar esas grandes canciones de amor de esa epoca,no como ahora que se fabrican cantantes a execiones logico,me pregunto si viviesen todos estos grandes y grabasen en estos estudios tan sofisticados,dios mio que pasaria les dejo que opinen,estamos en contacto y espero tener respuesta y poder saber mas de mi idolo "JUAN BAU" y punto.

Répondre à ce message
 Publicité
 Hola nuevos y viejos fans
Rafael Araya
Date: 21/02/2005 11:10

Hola chicos: Soy Rafa de Costa Rica, solo para darle la bienvenida a Araceli que enriqueció el foro con sus comentarios. Un saludo también para George, un gran fan también. Yo aquí en Costa Rica comiéndome las uñas para que sea posible la venida de Juan en los próximos días. Leí un diario colombiano en internet y menciona que puede venir a mi país. Dios quiera. Yo por mi parte sigo escuchando cada día la música de Juan admirándome como el primer día cada vez que escucho su voz única. La sensibilidad que le viene dada y que le imprime a cada una de sus canciones. José Luis si te es posible sacar un momento y me mandas un correo contándome como les va, confímame también lo de Panamá. Un saludo también para Loli e Ivan, una adolecente pareja de novios valencianos muy fiebres también de Juan (ji ji). Chao

Répondre à ce message
 Re: RAFA NO PONGAS LO QUE NO ES, NO TE INVENTES COSAS
IVAN GOMEZ
Date: 21/02/2005 13:29

RAFAAAAAAAAAAAAAAA , LOLI Y YO SOLO SOMOS AAAAAAAMMMMMMMIIIIIIIIIGGGGGGGGGOOOOOOOOSSSSSSSSSSS, AMIGOS Y NADA MAS, NO INVENTES COSAS QUE LA GENTE ES MUY MAL PENSADA. OK¿? Y MENOS MAL Q LOLI NO SE A ENTERADO Q SI NO LA LIA .VALEEEEEEEEEEEEEEEE

Répondre à ce message
 Re: RAFA NO PONGAS LO QUE NO ES, NO TE INVENTES COSAS
LOLI LA LIANTE
Date: 21/02/2005 13:37

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q YO ME ENTERO DE TODO, QUE AQUI ''RADIO PATIO'' FUNCIONA DE MARAVILLA , LO QUE ME FALTABA ERA QUE ME LIARAN CON EL IVAN, QUE FUERTE ME PARECE , ESTAIS ''TRONAOS'' Y YO ME PENSABA QUE ESTABA LOCA... BUENO, EL IVAN NO ES MAS QUE AMIGO, NO PENSEIS COSAS RARAS QUE SI NO VOY A TENER QUE SALIR CON PASAMONTAÑAS A LA CALLE VALE¿? Y NO HACE GRACIA ... JE.........JE..............JE ...........MIRA COMO ME RIO. ES QUE ME TRONCHO.(INTENTO SER SARCASTICA) NO FLIPEIS TANTO , VALE¿? ADEU...... SALUDOS PARA EL QUE VEA ESTO Y QUE SE ENTERE BIEN DE TODO, VALE.

Répondre à ce message
 Re: RAFA NO PONGAS LO QUE NO ES, NO TE INVENTES COSAS
LOLI LA LIANTE
Date: 21/02/2005 14:05

CONSTE QUE NO ME ENFADO, SOLO QUE LO QUE NO ES... NO ES Y YA ESTA.

Répondre à ce message
 Q YO TAMPOCO ME ENFADO PERO YA VALE
IVAN EL SEXI
Date: 22/02/2005 14:40

pos q yo tmpoko me enfado pero q dejarlo ya q es q segun me cuenta loli eres un poquitin pesado con el tema segun dice . vale¿? bueno saludos pa ti, pa fauli q no se dond esta todavia y pa juan bau

Répondre à ce message
 Publicité
Page 9 de 211...7891011...21

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant