hola amig@s,
soy un chico español que voy a viajar a peru durante 4 semanas a finales de junio, seguramente concentrare mi viaje en el sur de peru, cuzco, arequipa y puno. quizas si tengo tiempo me gustaria ir a la selva, manu, puerto maldonado... no se.
me gustaria que si alguno de vosotros, amig@s peuan@s, que me estais leyendo en estos momentos quisierais poneros en contacto conmigo para solucionarme un monton de dudas que me surgen yo os lo agradeceria de corazon .
para lo que querais os dejo mi mail y quien quiera me agregue al msn para poder charlar rramiropdj@hotmail.com
os cuanto un poco, tengo 34años viajare solo y me gusta moverme a mi aire huyendo en lo posible de las zonas mas concurridas por los turistas, ya se que esto es dificil porque parace que si vamos a peru debemos ver machu pichu y el cañon del colca, pero quizas alguno de vosotros tenga ideas alternativas
me surgen dudas importantes de como moverme por alli, bus o avion? que llevar? el mal de altura puede afectarme como para que no pueda hacer el camino del inca por ejemplo si no estoy muy entranado?
bueno consultas de ese tipo que estoy seguro que me vais a responder
muchas gracias de antemano