Découvrir le Pérou
English Español

Re: Canción

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 2 de 61234...6

 Re: Canción
Juan Pablo
Date: 05/11/2006 12:05

Que tal Chicos ... recién encontré esta página , esta muy interesante ,
Estoy buscando la canciòn "Como serà" de Roxanna Valdivieso si tuvisesn otras baladas de ella estarìa chevere yo tengo "Corazón cuarteado" y "Ni tu ni yo".

Si alguien tuviera "Como será", pls me pasan la voz serìa Genial!!!;

Mi mail: jpacosta@viabcp.com

PD a mi tambien me gusta coleccionar mùsica , tengo de todo tipo pero me gustan las baladas , música de los 80's y Soundtracks
si alguien busca alguna que yo tenga me pasa la Voz.

Gracias!

Répondre à ce message
 Re: Canción
Juan Pablo
Date: 07/11/2006 23:20

Que tal José ,

Muchas gracias por el file ta bueno !!

Colecciono la música , pero son varios cantantes.

Tienes alguno en particular ? ...
Me gusta musica de los 80's , que para mi es la mejor época que tuvo la mùsica , pero hay varios cantantes de esa època , S wonder, Bon Jovi, Wham , Sting , etc...
De baladas me gustan las mas feelings ... es raro , las colecciono como joyitas pero solo las escucho un breve tiempo... ahi hay varios tambien como zucchero , vonda Shepard , U2, Leo Slayer,, gino vanelli .. etc..

De los temas de pelìculas , solecciono aquellas que son cheveres de escuchar .. como musica cuando manejas tu roca por ejemplo. es un pop suve .. pero agradable esa mùsica si es bien variada no es de un determinado cantante.

Ahora, Los cantantes son un montón... a lo mejor si mas o menos me dices cuales son tus preferencias puedo priorizarte algunos nombres de cantantes que tengo.

Cual es tu mail?

Répondre à ce message
 Re: Canción
JOSE
Date: 09/11/2006 08:32

Juan Pablo muchas gracias amigo, te pasastes, tengo mas canciones de Roxana Valdivieso si deseas alguna pasame la voz, mas bien cualquier cosa que pueda ayudarte de acuerdo a mis posibilidades dime si, oye tengo un album de Miguel Mateos en enlaces, lo deseas?

Répondre à ce message
 Re: Canción
Juan Pablo
Date: 09/11/2006 18:51

Que tal Josè ....

Que bueno que te llegaron las canciones.

Como sabes me gusta coleccionar mùsica de los 80's

Estoy tratando de recopilar una colección que salió hace un tiempo que se llamaba "llena tu cabeza de rock" (eran mas o menos 7 LP) en ese tiempo
por aca esa música ya no hay mucho ..

a lo mejor sabes donde pueda encontrarla?

Gracias!

Répondre à ce message
 Re: Canción
david
Date: 09/11/2006 22:18

hola, Edison por favor pasame esa cancion que la estuve buscando desde hace buen tiempo atras.......quedo agradecido por la respuesta.

Répondre à ce message
 Re: Canción
Juan Pablo
Date: 10/11/2006 10:32

Muchas gracias José ..

Te escrtibo a tu mail entonces.

Répondre à ce message
 Re: Canción
RICARDO
Date: 17/11/2006 16:04

hola amigos: primera vez que entro aca...busco una cancion de un cantante brasileño Marcio Greick o algo asi..la cancion se llama "yo te agradezco".si alguien la tiene en español..seria fantastico..tambien una cancion que se llama "dudando dudando"..del cantante,,ni idea como se llama..y la cancion de lorenzo toppano "ya no puedo mas"..gracias al que pueda ayudarme y vivan los 80's...cualquier duda aqui esta mi mail oviedoricardo71@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: Canción
Patty
Date: 19/11/2006 00:09

Tienes esa cancion? Te lo agradeceria si me dijeras como conseguirlo, me encanta esa cancion, dime please
Saludos
Patty

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Canción
hOLA
Date: 22/11/2006 10:24

Puedes colgar nuevamente esa cancion Como sera? Gracias :)

Répondre à ce message
 Dando Vuletas
umberto
Date: 22/11/2006 21:31

Hola Jose, soy tecladista de Los Ultimos Heroes, puedes bajar dando vueltas y otros temas mas de nuestra banda de:

http://www.losultimosheroesweb.com/audiomedia.htm

puedes invitar a otros amigos a que lo hagan
gracias por gustar de nuestra musica.
saludos
umberto

Répondre à ce message
 Re: Dando Vuletas
JOSE
Date: 23/11/2006 11:14

Umberto, muchas gracias por darme esa oportunidad de poder tener sus temas amigo, es un honor para mi que me hayas mandado un mensaje,, muchas gracias.
un abrazo
saludos

Répondre à ce message
 Re: Dando Vueltas
Umberto
Date: 23/11/2006 21:27

José, no te preocupes, mas bien gracias por escucharnos, uds. son los que hacen que nuestro esfuerzo valga la pena. Estoy incluyendo tu correo (jomadiva2003@yahoo.com) en nuestra lista de e-mailing para enviarte dos pases dobles para nuestro próximo concierto en la discoteca Etheria este viernes 1.
Si alguien quiere un pase más solo debe escribirme.
Saludos
Umberto
LUH

Répondre à ce message
 Re: Dando Vueltas
Umberto
Date: 27/11/2006 21:38

Estimado Jose:

Puedes ingresar a:

http://www.losultimosheroesweb.com/flyers/flyeretheriaDic06pases.html

Allí podrás solicitar tus pases físicos o imprimir pases virtuales gratuitos para nuestro concierto del próximo viernes en Etheria de San Borja. Están invitados todos los del foro.

Gracias por apoyar a la banda

Umberto

Tecladista LUH

Répondre à ce message
 Re: Dando Vueltas
JOSE
Date: 28/11/2006 07:30

Gracias Umberto, agradezco tu amabilidad amigo, gracias a todos los integrantes del grupo, sigan con la buena musica, gracias nuevamente amigo.
saludos

Répondre à ce message
 Re: AMIGOS
José
Date: 05/12/2006 11:58

Umberto, queria pedirte disculpas por no haber podido asistir al concierto amigo, uno de mis hijos el de 3 años estaba con fiebre y si eres padre tu sabras comprenderme amigo.
bueno un abrazo y seguro que habra sido un exito el concierto ya que tienes buenas canciones y tocan muy bien.
saludos

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: AMIGOS
Umberto
Date: 13/12/2006 21:37

no te preocupes, entiendo perfectamente, los mantendrè informados de cualqueir proximo evento. estaremos en la teleton este find e semana.
un abrazo
umberto

Répondre à ce message
 Re: AMIGOS
Nena
Date: 16/12/2006 16:54

Tu para mi por la noche eres un misterio
Una ave nocturna que se me escapa de entre las manos,
Como una mentira se esfuma y solo deja huellas donde estaras voy a descubrirte a mi manera
Voy a conectarte detector de mentiras y esforzarte a confesar(bis)
No creas que vas a lograr que yo pierda el control (cinico) no voy a contratar a un detective no ese no es mi estilo
Seguirte en un taxi con lentes obscuros no puedo no no creo
Solo se que no caere mas en tu juego
Voy a conectarte el detector de mentiras y esforzarrte aconfesar(rep)

Répondre à ce message
 Re: AMIGOS
angela
Date: 15/01/2007 09:06

Gracias por responder me gustaria mucho si me la pudieras mandar a mi correo,sabes tambien hay otra cancion de ellas se llama,ESCRIBEME,quiza la tengas,o pr la letra que es la siguiente,dice asi-..Estoy mirando a las estrellas mientras escribo esta carta,en ella digo que te extraño,que tu ausencia me consume por el llanto,me siento un pajaro herido,que se ha quedado aun cautivo..sin un amor..sin el calor de su nido..ecribeme,no puedo estar serena ya sin verte mas nunca he amado asi tan fuerte,escribeme no te quiero perder amor...Bien asi es mas omenos la cancion por favor si la tuvieras a ver si tambien me la puedes mandar estamos para servirnos, gracias de antemano

Répondre à ce message
 Presentación de los Ultimos heroes
Umberto
Date: 15/01/2007 20:53

Los invito a ver a Los Ultimso Hèroes en vivo este viernes en Etheria, solo visiten www.losultimosheroesweb.com e impriman su pase doble.
Saludos
Umberto

Répondre à ce message
 Re: Presentación de los Ultimos heroes
Marcos
Date: 22/01/2007 15:56

hola Jose...he buscado por mucho tiempo el tema "Ya no puedo mas" de Lorenzo Toppano, y cuando por fin lo encuentro....en el link que dejaste ya no estaba. Como lo puedo conseguir?...

Répondre à ce message
 Publicité
Page 2 de 61234...6

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant