Découvrir le Pérou
English Español

Re: hola

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message suivant

Page 15 de 191...1314151617...19

 Re: hola
PEDRO
Date: 21/10/2013 01:58

Hola Paty mi nombre es Peter tengo 2 años aquí en Europa exactamente en Italia y en el mes de enero viajo a Suiza me gustaría hacer bastantes amigos. La verdad no se mucho de Suiza y tampoco se donde llegar por qué la verdad lo que voy a hacer es encomendarme a Dios y realizar mi siguiente aventura en Europa. Mi correo es Hotmail es bambino_bimbotiamo@hotmail.com. gracias por tu respuesta.

Répondre à ce message
 Re: hola
maria elena
Date: 06/01/2014 14:26

hola vabesa soy peruana vivo en barcelona me guustaria contactar contigo x que pienso viajar a suiza gracias espero su respuesta

Répondre à ce message
 Re: hola
diana
Date: 26/02/2014 08:24

Hola
soy peruana con ciudadania italiana viajo para estudiar el francese por 2 meses.
Por tal motivo quisiera comunicarme con algun peruano que me pueda alquilar un cuarto . yo llego el 29-3 a Ginevra por favor me podrias contactar con algun conocido.
Soy una chica tranquila de 31 anos .
Diana_giulia@hotmail.it
O si te puedo llamar.
Gracias

Répondre à ce message
 Re: hola
diana
Date: 26/02/2014 08:59

Hola ,
Disculpa quisiera saber si conoces alguien que me podria alquilar un habitacion por 2 meses.
Yo llego a ginevra el 29-3 para estudiar el frances .
Te agradeceria mucho por tu ayuda.
Y tu donde esta?
Gracias
diana_giulia@hotmail.it

Répondre à ce message
 Re: hola
willian cardenas
Date: 04/03/2014 04:02

hola no soy peruano soy colombiano vivo en zurich tengo una habitacion libre por si te intereza este es mi numero 0041787358965

Répondre à ce message
 Re: hola
lourdes
Date: 10/03/2014 22:31

hola me llamo lourdes vivo kanton luzerna y estoy buscando gente peruana que viva en suiza para tener amistad ya que no conosco a nadie aqui, seria genial si podemos ser amigos, escribeme .

Répondre à ce message
 Re: hola
Willian Cárdenas
Date: 11/03/2014 00:27

Hola dame tu número y yo te llamare y podríamos quedar

Répondre à ce message
 Re: hola
eduardo
Date: 11/03/2014 08:48

Hola, soy peruano, vivo en ginebra, si quieres podemos conocernos, mi número es .0766321386 ,me llamo Eduardo.

Répondre à ce message
 Publicité
 Hola
anónimo
Date: 31/03/2014 16:45

Hola queridos compatriotas e suiza, mi nombre es Rubí soy peruana casada con suizo :) tengo casi 2 años viviendo en este hermoso pais ( y luchando con el idioma ) me gustaria conectarme con los peruanos ( as) que radican tambien en este lindo pais...... Las o los interesados me pueden encontran en facebook como dulcemotivation.... Es una pagina de dulces peruanos ( entre alfajores de maicena, tamales, empanadas y tortas decoradas) talvez con mis dulces los traslado a nuestro querido Perú. Muchos saludos cariñosos, Rubí sciarini www.dulcemotivation.com. :)

Répondre à ce message
 Re: Hola
lourdes
Date: 31/03/2014 21:10

hola como estas yo vivo en kanton luzerna , y me gustaria conoser gente peruana aqui , ya que no conosco a nadie , me encantaria hacer amistad puedes escrivirme a mi email, lourdesmolf@hotmail.com
y mi facebbok, es , lourdes roxana marca molfino, un abrazo,lourdes.

Répondre à ce message
 Re: Hola
lourdes
Date: 31/03/2014 21:17

hola como estas soy lourdes estoy igual que tu, tambien estoy aqui en suiiza en kanto luzerna ,no tengo amigos aqui casi nada y menos peruano me encantaria tener amigos peruanos si te animas en escrivir te dejo mi email, lourdesmolf@hotmail.com
mi facebook.
lourdes roxana marca molfino.

Répondre à ce message
 Re: Hola
Rubi
Date: 01/04/2014 06:36

Hola Lourdes!!!! ya te envie una invitacion a Facebook...... estoy conectada con muchos peruanos en suiza :) ( no somos las unica aqui ) . espero me aceptes, saludos Rubi

Répondre à ce message
 buscamos amigos
Raquel
Date: 15/05/2014 10:11

Hola
Gente de mas de 40 años viviendo en Zurich, hispanohablantes soy casada y con mi esposo somos gente mayor de 40 años buscamos amigos para salir a charlar, hacer caminatas, hacer grupos de hispanos que deseen sentirse en amigos en este lindo país.

Répondre à ce message
 Re: hola Vanesa
Anita
Date: 16/05/2014 08:20

Escribeme please ami email ana_de_larco79@hotmail.com
Anita

Répondre à ce message
 Re: hola Vanesa
lourdes
Date: 20/05/2014 03:33

Hola,si estoy interesada par ir a Suiza pero actualmente me encuentro en ESPAÑA,y como podría llegar a ustedes,soy ciudadana Europea muchos Años y me gustaría unirme a su grupo y conocer otros lugares.Un saludo .Gracias.

Répondre à ce message
 Publicité
 VANESA
ASDRI
Date: 30/05/2014 19:34

BUENAS TARDES QUISIERA INFORMACION DE COMO SE VIVE EN SUIZA SOY VENEZOLANA DE 27 AÑOS...QUISIERA IR AHI dIOS LO BENDIGA

Répondre à ce message
 por fiestas patrias...
luisa d. a.
Date: 14/06/2014 13:52

Hola, soy una peruana que vive en Italia (turin)
y quisiera viajar a suiza, exactamente a Zurich (como turista)
con mi novio y mi cachorrita y me gustaria
poder tener contacto con paisanos en esta cuidad, para hacer amistad,
talvez a travez de facebbok
poder hablar, pedir informaciones para visitar varios lugares,
para saber como moverme con los medios, etc
y porque no ofrecerle un cafe, y si desea un dia conocer mi ciudad
le podria yo hacer de guia,
si hay alguien que me pueda y quiera ayudar, le agradecere anticipadamente,
pueden escribir a mi e-mail y asi estar en contacto
jyl43@live.it
muchas gracias y muchos saludos.

Répondre à ce message
 residir en suiza
victor
Date: 15/06/2014 04:44

Buenos días, soy peruano con nacionalidad Española y estoy viendo la posibilidad de ir a suiza por temas laborales para el año próximo. Me gustaría me orienten un poco y poder relacionarme u hacer amistades y quien sabe poder viajar unos días a charlar y conocer un poco costumbres y gente de allí.
un saludo mi correo es victorbll32hotmail.com

Répondre à ce message
 Amistad
Nancy
Date: 28/06/2014 02:30

Hola Raquel, soy peruana y vivo en Berna, no se si conoces,claro que me agradaria conocerla anteriormente vivia en el Kanton Solothurn, hace cerca de 2 anos vivo en Berna

Répondre à ce message
 Re: Amistad
luisa
Date: 02/07/2014 01:16

Hola me llamo luisa, soy peruana y vivo en Italia (turin ) a mi novio y yo nos gustaria tanto conocer Zurich quisieramos ir de visita y mejor aun, si al llegar ahí podemos encontrar nuevos amigos, mi email es jyl43@live.it chau y muchos saludos.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 15 de 191...1314151617...19

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message suivant