busco socio en usa para compartir stand o tienda para la venta de artesania peruana..
hola quiero hacer 13000 brujitas de la suerte en porcelanicron de 2 centimetros de altura hechas a mano
hola yo estoy interesada en vender calzado artesanal de aguayo aqui en francia, y quisiera saber cuales son los costos al por mayor, con pares entre 35 y 40, para mujeres. gracias por contestar
MANDEME UN CORREO DONDE ENVIARLE FOTOS Y PRECIOS DE LOS CALZADOS QUE LE INTERESAN VENDER
Saludos somos fabricantes productores de artesanía en calzado con aplicación tela incaica. Somos inca sport, estamos ubicados en lima - peru - telefono - 511 - 7722136 Lima - Peru. vendemos balerinas, zapatillas, botines y otros productosm con aplicacion de manta inca etnica artesanal.
vendo artesania decorativa , cuadros de nuestra cultura hecho a mano y en alto relieve, jarrones keros otros si estas interezado por favor escribeme a mi correo y te mando fotos, o llama, al 2915294.
gracias.
Hola soy daniel me interesa saber de la artesanía que usted vende por favor mandarme un catalogo.
Gracias
Buenas noches señores de Inca sport quisiera saber si ustedes producen también fundas para guitarras con motivos incaicos, por favor podría informarme sobre los precios.
Atte: Cristina N.
hola buen dia, confeccionamos calzado de manta peruana me interesa la propuesta haber si cordinamos ok. espero su respuesta. puede ver algunos modelos que hacemos en riu kids calzados en mi cta de fb. somos de trujillo- Peru.
Buen día,
Necesito cotización por 80 mantas(aprox)para un evento en Lima. Cual es el precio? Que variedad de telas tiene? Que medidas?
Tienen algun otro producto unisex apto para un regalo?
Gracias,
Celi
Por favor me gustaria ver su catalogo de zapatos y zapatillas de mabtabperuana y su precio gracias
Tb aguados y otras Artesanias para Chile
vendo al por mayor en francia artesania de bolivia. modelos exclusivos, hecho a mano por artesanos bolivianos.
mas informacion por email. envio fotos y precios
Buenas noches estimada, le dejo mi whatsap para comunicarnos 950661524, le escribe Rolando de la empresa INTISHINE.
Hola tienes aguayos y frazadas antiguas?