Découvrir le Pérou
English Español

Busco productos peruanos para exterior

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Busco productos peruanos para exterior
Erika
Date: 28/03/2014 10:58

Hola mi nombre es Erika Macias tengo mi compania en Caliornia y estoy buscando proveedores , artesanos en Peru que me envien sus catalogos con precios por mayoreo de sus productos por email a Erika.macias@inkabazaar.com" target="_blank">Erika.macias@inkabazaar.com , dejememe mensaje , telefonos , nombres para poderme contactar,,
Muchas gracias espero sus respuesta

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Busco productos peruanos para exterior
INCA PETRA
Date: 07/05/2014 21:28

Buen día Erika, espero le interese la artesanía en piedra con motivos andinos , para ver fotografías de nuestro trabajo mucho le agradeceremos visite nuestro facebook: INCA PETRA.

Gracias por su atención.

Répondre à ce message
 Re: Busco productos peruanos para exterior
edy chavez
Date: 11/06/2014 09:46

Buenos días,me dedico a vender replicas de la cerámica de la Cultura Nazca-Peru. Podría ser una buena opción el enviar y dar a conocer un poco mas de nuestra cultura peruana


correo : nazca_products@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: Busco productos peruanos para exterior
marco gallardo
Date: 15/06/2014 15:00

fabrico los mejores retablos ayacuchanoe de peru sin exagerar mi correo es astaros19@hotmail, com manden sus correos para colgar las imagenes de mis obras

Répondre à ce message
 Re: vendo artesania del peru
pedro, seminario
Date: 13/03/2015 13:04

hola soy artesano decorativo, y ago cuadros , de nuestra cultura , moche, y figuras geometricas del peru, en alto relieve, tanbien keros jarrones otros

de buena calidad, te gustaran, con imnovacion nueva, si deseas escribeme a mi correo seminario45 de hotmail. o llama al 2915294.

gracias.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: vendo artesania del peru
fernando
Date: 24/03/2015 19:54

saludos mi nombre es FERNANDO soy fabricante de joyería en plata 9.50 con engastes de piedras naturales o sin ellas
vivo en peru

domicilio jirón las chulpas 264
teléfono 51-1-3420126

fpantojaf38@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: vendo artesania del peru
Angelica Pamela
Date: 05/06/2015 16:48

Hola!!
Vi que estas interesada en comprar artesanías peruanas, yo te puedo ayudar a proveerte, más bien me podrías enviar como maso o menos deseas, que tipo, cantidad.

Estoy ubicada en Lima- Perú

Pamela
Pamey18@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: vendo artesania del peru
Alex
Date: 27/07/2015 10:12

Interesados en vender joyeria peruana escribirme para mayor información; puedes vender por catalogo descargable en nuestra tienda o en tu propia web, nosotros se lo eNviamos a tu comprador a cualquier parte del mundo; nuestra sede está en España- Sevilla. Escríbeme a alexgomez65@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant