Découvrir le Pérou
English Español

Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 4 de 41234

Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Víctor Tipe
Date: 27/08/2020 00:24

Hola, mi nombre es víctor Tipe Sánchez. Estoy haciendo un libro sobre Cáceres y su familia. Me gustaría comunicarme con usted. Me puede escribir al vwts@yahoo.com.

Saludos,

Répondre à ce message
 Publicité
Maria Ore
Date: 20/02/2021 20:31

Hola a todos, alguien sabe más de la ascendencia de Andrés A. Cáceres, pues creo que de ahí proviene mi conexión con él, yo provengo de la familia Oré de Huamanga Ayacucho, los que se establecieron cerca de San Sebastián, sé que Andres A. Cáceres proviene de Antonio Oré terrateniente español, cuyo descendiente fue Domingo Cáceres Oré, padre de Andres A. Cáceres, si alguien tiene algún árbol genealógico de los Oré ligados a Andrés A. Cáceres le agradecería me lo pueda enviar a mi correo mariaore038@gmail.com.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 4 de 41234

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant