quisiera la receta de helados para frutas y otros
Primero necesitas a una persona que te ayude a batir el helado, una vez que lo encuentres me avisas
QUISIERA LA RECETA DE EMPANADAS DE POLLO, PORFAVOR SI PUEDEN AYUDARME.
Mucho agradecere me envien la receta de jamon
del pais.
Atentamente
MAG
hola a todos si quieren aprender a elaborar cremoladas y raspadillas con recetas exactas en pulpa frutas liquidos y super personalizado vayan done la buena mesa ahi les paso el dato 2340661-4440940 y luego me cuentan
necesito saber urgente precios por galon y tiempo de duracion porq es para sullana
por favor si alguien me puede inviar la receta de torta sacher de graciela coca,
la q tiene de relleno mocha no albaricoque, gracias
HOLA QUISIERA APRENDER A ELABORAR HELADO ARTESANAL PARA INCIAR NEGOCIO EN CASA..POR FAVOR INDICARME FECHAS Y COSTO DEL CURSO
Saludarle cordialmente,bueno soy maestro en helados italianos ,
brindo asesoria integral para heladerias, tambien doy cursos personalizados de
elaboraion del verdadero helado italiano, con o sin maquina heladera.
formulaciones
balanceamientos
higiene
recetas y formulas,aplicados a la heladeria .;,bueno la heladeria es un negocio
rentable,en todo epoca del año .
michael
HOLA ,QUISERA SABERSI ME PODRIA MANDAR LA RECETA DE COMO PREPARAR MARCIANOS DE COCO Y CREMOLADAS EN GENERAL.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
me gustaria saber la receta para hacer marcianos o adoquines de todo sabor
Quisiera comprar jarabes para raspadillas, comunicarse a mi e.mail
hola kisiera k me envien komo hacer refrijerios para un congreso de medicos kisiera komo prensentarlo kuales son sus kostos etc y k variedades podrian ser gracias URGENTE.
Hola les agradeceria mucho que me emvien la receta de la cremolada casera para que mi hermana se inicie en un negocio que le permita mejorar su economía ella se decica a los postres.
gracias espero respuesta
buenas necesito saber la elaboracion de mil hojas con masa hojaldre le estare muy agredecida y espero su respuesta por favor.gracias