Découvrir le Pérou
English Español

Re: sanagustin_63@hotmail.com

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 4 de 71234567

 Re: sanagustin_63@hotmail.com
arean
Date: 17/02/2013 14:12

Hola que tal me llamo arean y estoy interesado en conoser una chica estranjera soy peruano y tengo 26 años trabajo como barman vivo en un departamento mi telefono es 2882142 mi correo es saltosybrincos@hotmail.com

Répondre à ce message
 busco mujer cariñosa para matrimoneo
kike
Date: 23/08/2013 09:02

busco mujer cariñosa para matrimoneo
en lima Peru
Soy un joven profesional que busca
encontrar el cariño afecto y respecto
de una hermosa mujer entre 18 a 34 años

mailface:
manolortecho@facebook.com

Répondre à ce message
 Re: busco mujer cariñosa para matrimoneo
Ricardo
Date: 08/11/2013 19:43

Hola que tal, me llamo Ricardo y me encantaria conocerte, soy de Perú y vi tu anuncio y me intereso, espero podamos iniciar una bella amistad,
me considero una persona d buenos principios, alegre, romantico, detallista y de buenos sentimientos,, espero saber de tí, mi correo es ricardo140708@hotmail.com
cualquier cosa me puedes escribir alli

Répondre à ce message
 Re: busco mujer cariñosa para matrimoneo
PERUVIAN
Date: 09/12/2013 11:42

HOLA SOY DE PERU ME LLAMO SEVERA TENGO 43 AÑOS ESTOY INTEREZADA EN CONOCERTE SOY MADRE SOLTERA MADRE DE 4 HIJOS 3 HIJAS Y UN HIJO ESPEOR TU RESPUESTA PORFAVOR VIVO EN PIURA AL NORTE D E LIMA PERU.

Répondre à ce message
 Re: busco mujer cariñosa para matrimoneo
PERUVIAN
Date: 09/12/2013 11:44

HOLA SOY D EPERU ME LLAMO HORTENCIO TENGO 34 AÑOS ME GUSTARIA CONOCERTE OK VIVO EN PIURA PERU AL NORTE D E LIMA, SOY CHEF D E COMIDA PERUANA, RESPONDEM PORFAVOR MI CORREO ES GALACTIGO_2013@HOTMAIL.COM

Répondre à ce message
 Re: busco mujer cariñosa para matrimoneo
PERUVIAN
Date: 09/12/2013 11:46

HOLA ME LLAMO YANET TENGO 24 AÑOS ME GUSTARIA CONOCERTE VIVO EN PIURA PERU AL NORTE DE LIMA, RESPONDEM PORFAVOR MI COREO ES ELIZABHET1993@HOTMAIL.COM

Répondre à ce message
 Re: busco mujer cariñosa para matrimoneo
PERUVIAN
Date: 09/12/2013 11:59

hola estas respondem porfavor.

Répondre à ce message
 Re: busco mujer cariñosa para matrimoneo
PERUVIAN
Date: 09/12/2013 12:02

hola me gustaria cazarme con un hombre frances me llamo janet tengo 24 años respondem a elizabhet1993@hotmail.com ayuidam eporfavor.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: busco mujer cariñosa para matrimoneo
PERUVIAN
Date: 09/12/2013 12:05

hola busco hombre europeo para cazarme con el respondeme ami correo elizabhet1993@hotmail.com tengo 24 años de edad.

Répondre à ce message
 Re: busco mujer cariñosa para matrimoneo
edwin
Date: 09/03/2014 11:34

Hola a todas mas damas peruanas , soy un joven de 36agnos de Perù ,soltero romantico y muy sincero estoy en cerca de una dama de 24a 32agnos seria carignosa y con buenos sentimientos ,busco una relacion seria e adtenerse a las aventiras. Las chicas scribime a mi mail yo gustosente les respondre gracias u espero tener notocias suyas ahi lo demo mi mail.
Samir_32@libero.it

Répondre à ce message
 novia francesa
mauro
Date: 28/03/2014 21:33

hola belleza peruana, me podrais aydarme a encontara una novia francesa ya que las frncesas, son muy lindas mi 084-984588869.

Répondre à ce message
 Re: matrimonio
juan carlos sanchez runciman
Date: 17/04/2014 18:31

hola soy peruano quisera casarme con tigo mi numero es 988613521 mi nom bre es juan carlos marcel sanchez runciman con dni 09918539 tengo 37 años mi facebook es sanchez marcel mi correo es runciman2000@hotmail.com soy de tes blanco ojos pardos cabellos semi ondeados castaño oscuro si aun estas interesada por fabor ponte en contacto atraves de mi correo

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
juan carlos
Date: 17/04/2014 18:38

hola stef soy de lima peru si aun estas intersada en casarte con un peruano mi correo es runciman2000@hotmail.com 988613521 mi nombre es juan carlos marcel sanchez runciman dni 09918539

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
walter gonzales
Date: 03/05/2014 14:10

deseo encontrar a la mujer de mi vida.....soy peruano y tengo 57 años de esdad y deseo contactarme con una mujer francesa de 45 años para ser felices en el tiempo que nos queda de vida....habra alguna ?????

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
elmer flores collantes
Date: 10/05/2014 12:54

soy un joven de peru y busco un mujer de 25 a 28 años para una realcion seria y que le guste mi cultura su tradicion su musica y todo en relacion

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
elmer flores collantes
Date: 10/05/2014 12:57

soy un joven de peru y busco un mujer europea de 25 a 28 años para una realcion seria y que le guste mi cultura su tradicion su musica y todo en relacion y formar una familia linda y llena de tradiciones y costumbres y que valore su idioma que es el quechua.... mi correo es elmergrony18@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
jose espinoza
Date: 26/05/2014 20:08

Hola , nobusco una relqcion seria soy un estudiante de publicidad peruano de 21años y busco chicas de pais de europa (no importa de donde sea) para entablar amistad y ayuarnos cultural y academicamente ..... y si hay quimica por que no tener una relacion n.n ....... mis motivos son netamente amistad ye interes para conocer amigos y amigas de otras culturas .... mi correo es josanto.enio@mail.com" target="_blank">josanto.enio@mail.com .. saludos

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
jorge
Date: 16/06/2014 09:24

bonjour mon nom est Jorge péruvienne si je veux me marier, mais nous pouvons acambio que je suis 21 années mi correo es cremita_1993@hotmail.com culaquier duda me avisas ok

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
Christian
Date: 19/06/2014 23:11

Je suis un chrétien, de Peru, j'ai 35 ans, je suis un anesthésiste de médecin. une dame française à la recherche d'amitié ou une relation sérieuse. J'aime la française, je le prends comme un modèle dans l'amour, l'art et la liberté. J'espère être à vous, ma belle et chère dame avenir

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
anónimo
Date: 25/06/2014 20:37

Soy un joven de Perú y busco un mujer de 25 a 28 años para una relación seria y que le guste mi cultura y su tradición. josluis.rosalesdubois@gmail.com" target="_blank">josluis.rosalesdubois@gmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 4 de 71234567

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant