Découvrir le Pérou
English Español

Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 9 de 111...7891011

 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
elvio gonzalez
Date: 07/01/2013 15:00

hola: necesito saber la maquinas necesarias para una polleria y su costo.
y si financian?

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
gonzalez elvio
Date: 07/01/2013 15:18

hola. necesitaria saber que maquinarias son necesarias para una polleria y su costo..y si financian.
muchas gracias.

y como puedo contactarme con usted.

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
gladys cristina turpo
Date: 14/03/2013 06:35

me gustaria saber como implementar una polleria y mas

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
marco atonio lobera grandez
Date: 18/03/2013 00:36

lo que psa es que necesita d eorientaciond euna persona uq me pueda decir mas o menos puedo tener para poder a empezar formar un polleria x favor ayudame a verc on cunato de dinero puedo hacer este proyecto gracias

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
lyseet
Date: 02/04/2013 13:03

senor Carlos, cuanto cuesta un horno para polleria, es uno suficiente para empezar una polleria? que otros herramientas,makinas u hornos se necesitan?
gracias

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
JENNIFER SOLANO
Date: 11/06/2013 20:37

INFORMACIÓN PARA APERTURAR UNA POLLERIA

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
JENNIFER SOLANO
Date: 11/06/2013 20:39

información

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
rodin sandoval
Date: 15/06/2013 11:27

información para la apertura mi propia polleria

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
MARIANA
Date: 25/06/2013 18:04

HOLA, QUIERO PONER UNA POLLERIA PERO NO SE CUANTO DINERO SENECESITA.TAMBIEN QUIERO SABER QUE HERRAMIENTAS NECESITARIA. ESPERO UNA RESPUESTA!! GRACIAS.

Répondre à ce message
 Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
Edgar Palomino
Date: 26/06/2013 05:48

Si no sabes como abrir, Una polleria contacme al Facebook

https://es-es.facebook.com/PanteraRevolutions

Les enseñare como armar tu polleria, si es en peru estaria mucho mejor, pero si es fuera del peru, se hace un tramite, y no se mucho de eso... pero yo vendo el aderezo y las cremas, (si es trabajo fuera del pais) me tienen que contratar, y pagarme la visa de trabajo. normalmente 1 vez casi me llevan a new jersey.. pero queria que valla por mexico, y y contacte un coyote (Muerte Segura)................................ Pero si buscan Hornos, creo que en ee.uu solo dejan entrar los hornos ecologicos y a gas.... mas no el viejo?.....

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
Sebastian
Date: 08/07/2013 18:48

Para poner una polleria en eeuu necesitas tener en cuenta un monton de cosas una de ellas es contratar un arquitecto o comprar un restauran ya funcionando. Para traer un horno de Peru te cuesta +/= $11,000 dolares, para el negocio dependiende de como lo abras, lo minimo $75,000 dolares

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
Maria Alejandra Fuentes
Date: 19/07/2013 10:59

Soy de Tacna, y voy a abrir una polleria, necesito saber precios sobre el horno entre otras maquinarias para este negocio, y si lo envian a provincias. Gracias.

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
Edgar Palomino
Date: 21/07/2013 06:14

nesecitaras un horno, de 24 pollos, te cuesta entre 3.000 a s/.4000 , para tacna sera algo de s/1000. freidora automatica (s/.4.000) utinsillos, platos cubiertos,bols, (2000) y los muebles lo mandas hacer aya , en aprox 12 mesas te saldran algo de s/.5000.... pero tambien hay pollerias en quiebras en lima, que rematan... pero son ocasiones..... y eso que aparte es la asesoria, cremas,aderezos, y personal... etc... si quieres saber mas visitame en facebook. buscame como PANTERA BRASA

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
gustavo
Date: 22/07/2013 14:39

quiero poner una polleria de crudo y cocido en esquel chubut. desde ya muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
bruce
Date: 13/10/2013 10:56

Buenas tardes quisiera información para poder una pollería pero pequeña será de 5 mesas es un espacio chico pero quisiera cuanto tendría que invertir muchas gracias por el apoyo hasta luego vivo en lima smp

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
eduardo
Date: 02/12/2013 16:46

Quisiera saber como invertir en un negocio de polleria iniciando .. gracias

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
david
Date: 09/01/2014 12:27

bueno sr mi nombre es David y soy esperto en pollerías y como emplemetarlo el local ya que tengo experiencia lo primero que le digo que va aser muy difícil yebar un horno peruano a otro país si quieres ponerlo , lo que se debe hacer es hacer tu propio horno de ladrillo y solo que te llevas el sistema operativo de horno y mandarlo hacer en el país que estas ya que yo tuve mucha experiencia en vijar en otro país y no conseguir el mismo sistema de horno como de peru pero se puede harmar en otro país en ladrillo m bueno sr me gustaría ayudarte en lo que puedo asesorarte en tu proyecto

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
CESAR
Date: 21/02/2014 11:49

HOLA,
CUANTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR, ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO SOBRE LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . Y TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGAN , Y POR FAVOR DECEARIA CONOCER SOBRE LA PREPARACIÓN Y SUS SECRETOS.
GRACIAS.

ME PUEDEN ORIENTAR Y CONTESTAR A MI CORREO

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
CESAR
Date: 21/02/2014 11:50

HOLA,
CUANTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR, ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO SOBRE LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . Y TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGAN , Y POR FAVOR DECEARIA CONOCER SOBRE LA PREPARACIÓN Y SUS SECRETOS.
GRACIAS.

ME PUEDEN ORIENTAR Y CONTESTAR A MI CORREO .

Lima peru

Répondre à ce message
 Re: Oportunidad de negocio propio pollos ala brasa
david
Date: 22/02/2014 09:58

bueno sr mi nombre es David y soy esperto en pollerías y como emplemetarlo el local ya que tengo experiencia lo primero que le digo que va aser muy difícil yebar un horno peruano a otro país si quieres ponerlo , lo que se debe hacer es hacer tu propio horno de ladrillo y solo que te llevas el sistema operativo de horno y mandarlo hacer en el país que estas ya que yo tuve mucha experiencia en vijar en otro país y no conseguir el mismo sistema de horno como de peru pero se puede harmar en otro país en ladrillo m bueno sr me gustaría ayudarte en lo que puedo asesorarte en tu proyecto mi correo es david _estacion_15@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 9 de 111...7891011

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant