hola: necesito saber la maquinas necesarias para una polleria y su costo.
y si financian?
hola. necesitaria saber que maquinarias son necesarias para una polleria y su costo..y si financian.
muchas gracias.
y como puedo contactarme con usted.
me gustaria saber como implementar una polleria y mas
lo que psa es que necesita d eorientaciond euna persona uq me pueda decir mas o menos puedo tener para poder a empezar formar un polleria x favor ayudame a verc on cunato de dinero puedo hacer este proyecto gracias
senor Carlos, cuanto cuesta un horno para polleria, es uno suficiente para empezar una polleria? que otros herramientas,makinas u hornos se necesitan?
gracias
INFORMACIÓN PARA APERTURAR UNA POLLERIA
información para la apertura mi propia polleria
HOLA, QUIERO PONER UNA POLLERIA PERO NO SE CUANTO DINERO SENECESITA.TAMBIEN QUIERO SABER QUE HERRAMIENTAS NECESITARIA. ESPERO UNA RESPUESTA!! GRACIAS.
Para poner una polleria en eeuu necesitas tener en cuenta un monton de cosas una de ellas es contratar un arquitecto o comprar un restauran ya funcionando. Para traer un horno de Peru te cuesta +/= $11,000 dolares, para el negocio dependiende de como lo abras, lo minimo $75,000 dolares
Soy de Tacna, y voy a abrir una polleria, necesito saber precios sobre el horno entre otras maquinarias para este negocio, y si lo envian a provincias. Gracias.
quiero poner una polleria de crudo y cocido en esquel chubut. desde ya muchas gracias
Buenas tardes quisiera información para poder una pollería pero pequeña será de 5 mesas es un espacio chico pero quisiera cuanto tendría que invertir muchas gracias por el apoyo hasta luego vivo en lima smp
Quisiera saber como invertir en un negocio de polleria iniciando .. gracias
bueno sr mi nombre es David y soy esperto en pollerías y como emplemetarlo el local ya que tengo experiencia lo primero que le digo que va aser muy difícil yebar un horno peruano a otro país si quieres ponerlo , lo que se debe hacer es hacer tu propio horno de ladrillo y solo que te llevas el sistema operativo de horno y mandarlo hacer en el país que estas ya que yo tuve mucha experiencia en vijar en otro país y no conseguir el mismo sistema de horno como de peru pero se puede harmar en otro país en ladrillo m bueno sr me gustaría ayudarte en lo que puedo asesorarte en tu proyecto
HOLA,
CUANTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR, ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO SOBRE LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . Y TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGAN , Y POR FAVOR DECEARIA CONOCER SOBRE LA PREPARACIÓN Y SUS SECRETOS.
GRACIAS.
ME PUEDEN ORIENTAR Y CONTESTAR A MI CORREO
HOLA,
CUANTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR, ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO SOBRE LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . Y TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGAN , Y POR FAVOR DECEARIA CONOCER SOBRE LA PREPARACIÓN Y SUS SECRETOS.
GRACIAS.
ME PUEDEN ORIENTAR Y CONTESTAR A MI CORREO .
Lima peru