Découvrir le Pérou
English Español

Re: urgente

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 22 de 231...20212223

 Re: urgente
Anonimo
Date: 28/02/2017 18:49

sobretodo porque quiero saber precisamente del casamiento en europa mi caso no es en españa pero si en Francia..mi novio vive alla pero tenemos problemas con una situacion similar a la del chico ...sobretodo porque yo quiero viajar con Visa de turista dado que si pido visa mas prolongada tengo posibilidades que me la nieguen soy de Ecuador..normalmente aqui en ecuador no hay visa de casamiento,ni tampoco visa por 3 meses osea existe pero suelen negarla porque ellos creen que existe mucha la posibilidad de que la persona se quede en el pais...bueno en realidad tenia pensado en pedirla por un mes pero mi novio fue a la alcaldia para ver fecha y todo pero ellos dijeron que no podian darle fecha porque debemos de ir juntos y luego esperar 15 dias pero tenemos miedo que nos den la fecha cuando ya haya pasado el tiempo;entonces es ese el problema que tenemos porque no sabemos que podremos hacer,vi que existe la posibilidad de pedir extension de visa pero esto se hace si ocurre algo de fuerza mayor..entonces es este el problema que tenemos y no sabemos como hacer o a que acojernos..no se si usted podria ayudarnos...

Répondre à ce message
 Re: urgente
Lucy
Date: 01/03/2017 07:32

Hola bueno la verdad intenta sacar tu vida de turista por un mes y'a depende donde la hagas, si embajada de España o Francia, la verdad cual quiera de las dos está bien y es exactamente lo mismo, existe la posibilidad que te la nieguen. Por qué tienes novio europeo, cuando yo pedí por primera vez Me la negaron, por una sencilla razón no tenia ningún arraigo en Colombia, no estaba estudiando ni trabajando absolutamente nada y aparte era mi novio en ese entonces que se hacía cargo de mi económicamente, pero bueno tu caso puede ser bueno para ellos si tienes dinero suficiente, si tienes carta de invitación, si tienes trabajo o estudio no veo por q te la nieguen, así q intenta nada se pierde, saludos

Répondre à ce message
 Re: urgente
Annalie
Date: 06/03/2017 04:30

Hola porfavor necesito q me informen si tienen conocimiento hacerca de mi situacion que le explicare en un instante.Soy cubana mi novio vive en francia una amiga me invita a italia me dieron mi visa por tres meses ahora estoy con mi novio en francia nos queremos casar mi mama esta en busca de unos documentos q tengo q presentar aqui en francia pero los documentos llegaran aqui cuando la visa ya este vencida pues ya falta poquito.mi pregunta es:corro algun riesgo de ser deportada para mi pais si me caso con mi visa vencida?

Répondre à ce message
 Re: Como es la evaluacion del nivel de frances?
Mayi
Date: 10/03/2017 02:45

Hola estoy en Francia con mis dos hijos me vine con mi novio francés aquí pero nos dijeron que la documentación es muy lenta q debo hacer ? Por fa ayuda

Répondre à ce message
 Re: urgente
Mayi
Date: 10/03/2017 02:48

Hola vivo en Dax hay alguien quien viva aquí en Francia en Dax soy colombiana

Répondre à ce message
 Re: urgente
DARKYs
Date: 10/03/2017 02:53

Hola soy colombiana y vivo en Francia Dax quiero aprender el Joma francés quiero saber dónde puedo ir para poder estudiar

Répondre à ce message
 Re: urgente
PILAR
Date: 16/03/2017 08:04

Buenas tardes soy colombiana llege a Madrid el dos de diciembre y me recogio mi novio que es frances llege a francia en coche el cinco de diciembre con pasaporte pensamos que para no estar ilegal me case el primero de Marzo tengo el certificado de matrimonial y libro de familia que devo hacer ahora no quiero regresar a colombia
Como devo hacer desde agui de francia para la visa

Répondre à ce message
 Re: urgente
Lucy
Date: 17/03/2017 09:04

Hola yo tengo entendido que que los visados los dan desde Colombia, yo tambien inyecte hacer lo mismo pero no pude, me tocó regresar a Colombia y hacer el viisado, pero como las leyes cambian tanto acércate al servicio de migración de la capital de departamento donde vives o la Marie pues, y allí te sacan de la duda, pero lo más seguro es que tengas q regresar,

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: urgente
rous
Date: 13/04/2017 04:15

hola que tal, yo tambien soy de Ecuador y estoy exactamente en el mismo caso que tu, te podrias comunicar conmigo para que me des informacion de tus tramites y yo ayudarte en loa que he avanzado gracias.

Répondre à ce message
 Casada con frances
Lucia
Date: 09/05/2017 14:01

Hola buenas tardes..!!

Como están?? Como la mayoría de personas que están en el foro, yo también me acabo de casar con un ciudadano francés, una relación de 3 años y ahora ya esposos hace 01 mes, nos casamos en Lima - Perú y ahora voy a empezar hacer los papeles para transcribir el matrimonio al Consulado y posterior a ello solicitar la visa de larga estadía.

Les agradeceré bastante que me puedan orientar sobre los tiempos que se demora en realizar todos esos trámites, nosotros queremos estar juntos en este año y hacer todo muy rápidamente, porque 03 años ya fueron suficiente entre idas y vueltas.

Desde ya les agradezco mucho y me alegro por cada historia que terminó con un final feliz y al lado de la persona que aman.

Répondre à ce message
 Re: latina casada con frances
Xinia
Date: 10/06/2017 19:11

Pablo buenas noches.soy casada ya 7 años con frances.yo soy nicaraguense..nos casamos en nicaragua. .pero se registro matrimonio en Francia también. .el esta muy muy enfermo el es jubilado.yo tengo 56 años .queremos saber si el muriera tengo derecho a pensión? .tenemos 13 años de vivir en Nicaragua .pero solo 7 años de casada

Répondre à ce message
 Re: hola
Sol
Date: 24/08/2017 17:05

Hola soy ecuatoriana llevo 7 años de novios es el frances este año decidimos hacer los papeles para matrimonio x medio del consulados alguien que me podria orientar.

Répondre à ce message
 Re: hola sol
Rous
Date: 24/08/2017 17:41

Hola sol que tal. Yo tambien soy de Ecuador tambien me voy a casar con mi novio frances en tres meses . Indicame un correo para contactarte y darte info sobre los tramites que he hecho seguro te sirven .

Répondre à ce message
 Re: hola rous
Sol
Date: 02/09/2017 20:39

Mi correo es sojuriye@hotmail.com porfis enviame la informacion te lo agradeceria mucho .

Répondre à ce message
 Re: urgente
El doctor
Date: 06/09/2017 04:46

Hola muy buenas si me pueden ayudar espero su respuesta mi esposa es residente en francia y nos casamos en republica dominicana cuales serian los paso aseguir para sacar los documentos y poder vivir en francia espero su respuesta muchas gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: hola
Yody
Date: 20/09/2017 07:20

Hola chicos y chicas:soy de Perú y voy a casarme con un francés en enero. Pero para empezar los trámites la embajada pide la fecha de la boda y en la municipalidad de mi distrito me dicen que en tienen que venir. Pero el no puede venir hasta un un 4 semanas antes de la boda. Pero otro municipio donde no es mi dirección si los aceptan. En la embajada podrían descartar el matrimonio si cuando doy los papeles doy la dirección donde vivo y el matrimonio se realiza en otro lugar. Gracias ias por su respuesta y ayuda.

Répondre à ce message
 Re: hola
Romeris
Date: 13/11/2017 15:16

Buenas!
Soy Romeris y soy dominicana, me gustaría saber si pueden Ayudarme...el caso es que me casé en mi pais y mi esposo es francés, hicimos la publicación de bandos como correspondía, llevé los documentos para la transcripción. Mi pregunta es cuanto tiempo se lleva este proceso? Al momento de la publicación la señora nos dijo que llevaba un mes este proceso, después nos dijo que de un mes a dos meses, pero ahora dice que es de tres a seis meses...yo no entiendo cuál esel relajo, no saben el esfuerzo que hacen las parejas para vivir juntos, como si la vida de los demás depende de ellos...bueno gracias y espero que alguien me pueda dar una respuesta por favor.

Répondre à ce message
 Re: urgente
Elizabeth candia
Date: 08/01/2018 06:32

Hola una consulta yo tengo pasaje comprado por 11 dia para francia y una carta de invitacion alguien sabe si podre quedarme alla y no volver en la fecha dicha..podre casarme estando ilegal?

Répondre à ce message
 Re: urgente
TATI TAP
Date: 16/03/2018 11:47

hola soy peruana y quisiera saber los pasos para poder ir de viaje a conocer personalmente a mi novio frances que tengo de novia ya 4 años , nos comunicamos a diario el y yo estamos muy enamorados el tiene 52 años y yo tambien tengo la misma edad , quisiera saber como hacer porque estamos seguros y queremos casarnos unir nuestras vidas aconsejenme los pasos. porque yo no se nada de tramites

Répondre à ce message
 AUXILIO
Carmen
Date: 27/04/2018 05:49

Hola chicos!!!

Estoy por casarme con mi novio frances soy Venezolana, alguien sabe si debo vover a Venezuela por la libreta de familia o puedo realizarlo en Francia. de regresar a mi pais tendria que esperar los tres meses para regresar o ya cuando tenga todo listo:?

Gracias AUXILIOOOOO

Répondre à ce message
 Publicité
Page 22 de 231...20212223

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant