Découvrir le Pérou
Français English Español

Tiempo de partida y sustento por mes en Francia

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

Tiempo de partida y sustento por mes en Francia
julim
Date: 22/04/2015 15:04

Estimados, he leído casi todo este foro, no encontré preguntas ni respuestas sobre lo que continuación quiero poner a discusión.

Actualmente voy a pedir la visa de corta estadía en Francia por unos 2 meses y medio aproximadamente, tengo las siguientes dudas:

1- La carta de invitación de mi amiga en Francia dirá q la fecha es el 11 de junio 2015 a la fecha de partida (que suman los 3 meses supongo) yo la cita con la embajada la tengo el 28 de mayo pero pienso partir no el 11 de junio si no el 12 o 13 de junio y eso pretendo decirlo a la embajada y mis reservas las haré para esas fechas claramente (3 días después de lo que dice la carta de invitación. Mi duda es, esto es un problema para que me otorguen la visa?, lo otro es si puedo viajar después de la fecha que dice la carta de invitación?

2- Mi otra duda es saber cuanto dinero en dolares o euros tengo que sustentar ante la embajada por cada mes que quiero quedarme?

3- Finalmente alguien ha presentado el seguro de viaje con su tarjeta credito VISA? y si si.. (yo tengo tarjeta crédito) como hago para obtener el documento del seguro de viaje que tiene esa tarjeta crédito para presentarlo con los documentos que pide la embajada?

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Tiempo de partida y sustento por mes en Francia
Carolina
Date: 09/06/2015 00:42

Hola...te entregaron la visa? yo fui en Abril y me la denegaron,ahora espero la respuesta de la apelación..cómo te fue a ti? no se si preseentarme a la de España

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant