Découvrir le Pérou
English Español

Visa para conyugue - Francia

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Visa para conyugue - Francia
Luis
Date: 04/07/2015 11:24

Hola amigos, me llamo Luis, soy peruano y estaré viajando a Francia en octubre de este año para estudiar un doctorado por 3 años. Por estos días, estoy solicitando la visa de larga estadía para ‘scientifique’ en la embajada.

Sin embargo, mi asunto principal es que que tengo mi novia (también peruana) y quisiera saber si existe alguna forma de que ella viaje y viva conmigo en Francia mientras duran mis estudios.
Por el momento lo que habíamos planeado es casarnos este mes y de esa manera ella pueda solicitar una visa de larga de estadía como ‘conyugue’. ¿Aún no se si es lo más adecuado para nuestros planes?

En ese caso, quisiera saber con certeza cuales son los requisitos y que documentos debe presentar ella en la embajada para la obtención de su visa (¿piden seguro de viaje, carta de invitación, reserva de hotel,…?).

¿Sera que alguien de Uds. ya pasó por este caso?
Me acerque a la embajada para preguntar por este tema y quede realmente decepcionado de la atención, ya que se limitaron a entregarme un papelito con el link de la embajada.

Espero que alguien de ustedes amigos me pueda ayudar.
Saludos Cordiales.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant