Découvrir le Pérou
English Español

Alquilo pescadería en centro comercial Colonial Market

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Alquilo pescadería en centro comercial Colonial Market
Jose
Date: 03/05/2021 06:53

Alquilo local comercial para pescados y mariscos en moderno centro comercial Colonial Market - En la probablemente mejor zona comercial de Bellavista, junto al Mall Plaza Aventura el cual cuenta con todo tipo de comercios, bancos e instituciones oficiales.

El recién creado Centro Comercial Colonial Market cuenta con 4 alturas (5 niveles):
Sótano primero, con zona de abastecimiento, grupo electrógeno, área de climatización por extracción forzada de aire, cámaras frigoríficas, ascensores y montacargas, escaleras y accesos, cámara de desperdicios, servicios higiénicos, depósitos, cámara de desagües, estacionamiento para bicicletas, etc.
Planta nivel 1, con rubros de pollo, carnes, verduras, mixtos frescos, pescados y mariscos, frutas, juguerias, embutidos y lácteos.
Planta nivel Mezzanine, con rubros de abarrotes, repostería, golosinas, gaseosas, frutos secos, juguetería, Eventos, librerías, perfumería y belleza, farmacia y botica, licorería, plásticos y limpieza, menaje y utensilios, ferretería y hogar, florerías.
Planta nivel 2, con rubros de spa, peluquería y barbershop, ropa de bebé, línea blanca, accesorios de celulares, calzado, celulares, computación, accesorios y joyería, zapatillas, ropa hombre y niño, ropa mujer y niña, vestidos, artículos deportivos, tecnología.
Planta nivel Terraza con rubros de puestos de comida.
Cuenta con una altura de 4 metros de piso a piso y ventajas comunes como: 2 ascensores, 2 montacargas, 2 cintas transportadoras (de nivel 1 a Mezzanine), 2 escaleras mecánicas (de Mezzanine a nivel 2), 41 estacionamientos para clientes en nivel sótano, área exclusiva de carga/descarga, servicios higiénicos para trabajadores y clientes, zona de multi-depósitos en novel sótano, Sala de basura (cada nivel) y punto de acopio(sótano), Cámara frigorífica pescado , carnes y aves 25m3),(frutas y verduras 12m3), Sistema de ventilación bioclimático, Sub estación y grupo electrógeno, Contómetros en cada puesto, Cisterna para agua de consumo, Extractor de monóxido (sótano), Sistema contra incendio, detectores de humo, luces, estroboscópicas y alarma, rociadores para espacio, comunes, Extinguidores y señalética, Detector de humo y rociadores en todos los puestos, CCTV con sistema de monitoreo, Extracción forzada en el área de carnes, pescados y pollo, Ventilación forzado en baños que lo requieran, Instalaciones eléctricas: Tablero con llaves termomagnéticas, circuito de iluminación y cableado, tomacorrientes e interruptores, Instalaciones sanitarias: Grifo, lavadero con sifón conectado a desagüe, sumidero en piso . (Según Seguridad requerida: Rociador conectado a red contra incendio y detector de humo).

Además de todos estas ventajas generales del centro comercial, el puesto que alquilamos de pescados y mariscos cuenta con punto de luz, tomacorrientes e interruptor, remarcador eléctrico, punto de agua fría, grifo, lavadero con sifón conectado a desagüe, sumidero en piso, remarcador de agua, divisiones trasera y laterales solidas, Cierre frontal mediante cortina metálica, muros y piso cerámicos, techo tarrajeado, rociador de seguridad conectado a red contra incendios y detectores de humo, extracción forzada de aire y además en las inmediaciones: rociadores de espacio común, luces estroboscopias y alarma. Extinguidores y señalética, circuito cerrado de cámaras de filmación de seguridad con sistema de monitoreo, contometros, cisterna de agua de consumo, etc.

Siendo ésta, probablemente, la más importante zona comercial de Bellavista, cuenta además con junta directiva para atender necesidades y sistema rotante de agentes de seguridad, el puesto está situado en el área de pescadería de Colonial Market, (Fondo de la primera planta a mano derecha, según se entra), nuestro local es además el más grande de los 7 locales del rubro de pescadería de Colonial Market, los demás locales están sobre los 6 m2 aproximadamente y el nuestro esta cerca de los 9 m2 y esta estratégicamente separado en frente de los demás puestos.
Alquiler mensual: S/.1500 + Mantenimiento (El mantenimiento se prevé que pueda quizás ser solventado a través del propio centro comercial, mediante alquiler de espacios comunes, los 2 rubros frontales u otras iniciativas, de modo que actualmente aun no se sabe cuánto seria).
Contrato renovable, siempre que se cumplan con los pagos y las normas de CM. Modalidad de pago a convenir con el arrendatario.
Contactar por WhatsApp. Si es por llamada de WhatsApp, exclusivamente de 9 AM a 2 PM o sino dejar mensaje de WhatsApp en el nueve cinco nueve siete cero tres seis tres cero.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant