Découvrir le Pérou
English Español

Mi novio frances y visa Rechazada

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Mi novio frances y visa Rechazada
Carol
Date: 20/10/2022 07:31

Hola a todos! estuve leyendo todos los mensajes que se asemejan a mi situacion. no se que hacer, necesito ayuda y consejos.
tengo mi novio frances que vive conmigo en Bolivia,los 2 somos profesores y el anho pasado solicitamos la visa para visitar a su familia en diciembre pero esta fue negada porque segun no habian razones suficientes para dejar el espacio schenguen. ya paso 1 ano y estamos comprometidos y estamos comprando una casa, nos hemos sacado un credito del banco para ello.

Ahora yo quisiera saber que me aconsejan hacer para que esta vez no me nieguen la visa, sera que nos casamos en lo civil para que nos faciliten las cosas y cuanto tiempo tarda mas o menos en ser reconocidos por el consulado? nosotros solo queremos irnos de vacaciones este diciembre.

quisiera saber que son los pasos a seguir una vez casados. gracias a todos por su ayuda espero leerlos a todos.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant