Quisiera que me envien una cotización de Hornos para pollos a la Brasa y a carbon, cualidades y los mas recomendados.
Gracias
Favor cotizar horno para pollos a la brasa, a gas y a carbon, con las especificaciones correspondientes
quiero saber cuanto me sale un horno para 18 pollos a gas
Fabricante hornos carbon para pollos
buenas tardes:
soy johny necesito saber el precio de los hornos para pollos; porque voy a pner una polleria y me gustaria que me manden las caracteristicas y caacidad y los precios respectivos en soles.
atte.
johny paucar c.
oxapampa
963956530
Puesto aqui en Vancouver
Con freidora de papas incluida.
Gas-carbon
Que cumple normas Canada (acero inoxidable)incluso el embalaje.
Compra dentro del marco del TLC Peru-Canada (aranceles)
oferta en ingles y espanol
Adicional oferta de carbon de algarrobo.
Tambien nos interesa representar o distribuir aqui.
Gracias
Estimada Angela,
Me gustaria conversar con usted, por favor indicar información de contacto
Gracias
quisiera saber precios del horno a carbon.y carbon tambien.
nesecitos saber precios de hornos para pollos a la brasa de gas y de carbon
enviarmes fotos y precios.
gracias
Necesito información de Hornos a gas y carbon, freidora de papas, conservadora, equipo completo, Precios locales y puesto en chile región Atacama.
Muchas Gracias
Freddy Palomino Garay
quisisera que me mandes modelos y proformas de diferentes hornos para polleria y los precios puesto qu deseo comprar al contado agradesco la respuesta anticipadamente
Por favor me gustaria comprar un horno para pollo a la brasa en new jersey podria enviarme informacion
busco precio para una maq de pollo a la brasa por favor envieme $ de
una de alrrededor 30 a 60 pollos gracias mi cell 502 8176525
Quisiera comprar un horno para pollos a la brasa en Carolina del Norte quisiera informacion por favor muchas gracias
Mi prima Betty envio este mensaje
Busco a los Hermanos Alarcón Delgado de la Flor: Elízaberth, Julio y César los tres migraron a Francia, USA, Inglaterra, si alguien los conoce o sabe de ellos favor comunicar; sus padres fueron Sr. Julio Alarcón y Sra. Orealiíz Delgado de la Flor
Por favor contestar si eres la persona del mensaje.
Gracias
Amparo