en Minnesota fabrican hornos llama al 612-719-8194-
hola :
mi nombre es luis jauregui y decearia saber sobre la maquina de pollos , de 48 pollos o mas .
precio ,medidas , si tienen las caracteristicas q pide ,lo0s estados unidos
si trabajan con acero 304 , acabado en satinado 4n, motor de 1/2 hp,
si se ajusta a la documentacion requerida como 2162 UL .
Y tambien a NSF . trabajan con puerta panoramica de 10 mm, si los pinones son acero fundido modular ferruchado y q garantia dan
JORGE ,,,,,,,,,,comunicate conmigo ,lo mas pronto posible hno.
PORFAVOR LLAMARME AL TELEFONO : 718-496-3331
Vivo en Orlando, Florida y me interesaría saber si tienen hornos para asar pollos que funcionen con gas, cual es el precio y como podempr. Si tienen algún catálogo para poder verlos. Gracias
Deseo cotizacion de un horno quirurgico a Gas y Corriente para asa pollos de 10 a 15 pollos
Atte.
Mike rafael Viena Puyo
NECESITO INFORMACION DE PRECIOS DE HORNOS PARA POLLO A LA BRASA PARA LOS USA. HO COMUNICARSE AL 813-5063168. GRACIAS
favor enviar fotos , estamos interesados,
Atentamente ,
Jose Lastreto
DESE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE UN HORNO PARA POLLOS
PARA PONER EN MI POLLERIA DESEO LA MAQUINA
Hola buenos días estoy interesado en comprarme 2 hornos para pollos a carbón si me puedes mandar los modelos y los precios es para Bolivia. La Paz
Quiere power una polleria
queria saber los precios de los hornos en dolares,la capacidad y si ustedes me lo mandarian hasta bolivia ala ciudad de cochabamba.
hola, necesito comprar horno para pollo al carbón o en su efecto el sistema giratorio con motor, que se cocinen aproximadamente de 10 a 20 pollos . agradeceria los precios y folletos de sus articulos acorde a lo que yo necesito. desde ya muchas gracias.
buenas tardes necesito una cotización de horno para polleria por favor es urgente gracias
Estimado
me podría cotizar un horno para pollos cantidad de 20 pollos o en la mínimo cantidad de pollos
si puede enviarme unas imágenes excelente
Buenas tardes necesito saber el precio de un horno ecológico para unos 24 pollos aproxd.que seria instalado en una cocina interior es para Madrid -España.
Hola qué tal, deceso saber el costo de una máquina de pollo al carbón, estoy interesada en comprar lo más pronto posibles, gracias
Por favor me puede enviar una cotización de un horno parar 48 o 56 pollos es para acá en nj. Y si es posible una Foto. Lo deseo al carbón. Gracia
Buenas tardes quisiera una cotización para un horno ecológico vivimos en Vancouver , Canadá el de 30 y 48 pollos x favor gracias