Quiero saber el costo y domde puedo conprarlo porfavor
Quisiera saber precios de máquinas de fabricación de hielo tipo raspadilla artesanal, favor enviar datos de contacto telefónicos y dirección para concurrir personalmente.
absoluta seriedad en la compra.
de antemano muchas gracias.
por favor mandarme costos ymodelos de las maquinas ami correo gracias
envieme modelo precio urgente para arequipa
estoy interesado favor enviar cotizacion y fotos gracias
Buenos dias, tengo el agrado de dirigirme a usted estoy interesado en las maquinas para raspadilla, quiero contactarme con usted espero su pronta respuesta.
Estoy interesada de la máquina informacion
quisiera saber de precio.
ESTOY MUY INTERESADA EN ADUIRIR LA MAQUINA PARA RASPADILLA POR FAVOR MUY PRONTO QUISIERA SABER EN COSTO Y EL ENVIO PARA PROVINCIAS
Mucho agradecere, me informe si las maquinas son a corriente o mecanicos como funciona y el costo. costo del litro de jarabe
saludos
Andres
Quiero saber si las maquinas son electricas o mecanicas,
saludos Andres
estoy interesado en una maquina raspadillera porfavor enviame modelos caracteristicas soporte tecnico ,precio etc gracias
necesito una maquina de acuerdo al modelo a ver.urgente
Hola gostaria que me envien modelos y precios de las máquinas raspadilleras y de cremosada. Graças.
Hola, estoy interesada en comprar las máquinas para raspadillas, por favor enviar modelos con caracterìsticas y precios, de dònde son estas máquinas, etc.
Agradecerè mucho su pronta respuesta
wesley quiero lá direcionar de ustedes
Hola, estoy interesada en comprar las máquinas para raspadillas, por favor enviar modelos con caracterìsticas y precios, de dònde son estas m?%A