Découvrir le Pérou
English Español

Hola desde lima, viajo el 14 a berna suiza

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 5 de 191...34567...19

 Hola desde lima, viajo el 14 a berna suiza
Miriam
Date: 28/06/2011 15:41

Hola soy Miriam de Lima Perú, me gustaria contactar con peruanos que vivan en Berna estamos llendo para allá mi esposo 34 y 37 años, tenemos estadía por tres semanas pero no conocemos a nadie por allá. Quisieramos que nos puedan orientar con cuanto presupuesto debemos contar para almuerzo.Gracias por la ayuda.

Répondre à ce message
 Re: Hola desde lima, viajo el 14 a berna suiza
Miriam
Date: 28/06/2011 15:43

Hola Claudia, espero que todavia estén interesados de conocer peruanos, nosotros somos de Lima y viajamos el 14 de julio para allá, tenemos estadia pero no conocemos a nadie. saludos, Miriam

Répondre à ce message
 Re: Hola desde lima, viajo el 14 a berna suiza
claudia cantoni
Date: 29/06/2011 06:17

hola mirian con gusto los recibiremos, llamame a mi telefono cuando lleguen 0786081023

saludos
claudia cantoni de jenni

Répondre à ce message
 HOLAAA CLAUDIAA
REX
Date: 01/07/2011 10:36

saludos amigosss claudia se que su esposo es peruano lo cual me da gusto mas si tendria la oportunidad de vuestra amistad me llamo charlie vivo en españa soy un chico joven y con muchas ganas de salir por delante mas si tengo la oportunidad de tenerlos como amigos no les pido nada tan solo su amistad espero me sedan esa oportnidad de conocernos y estar en contacto si algun dia necesitaran algo de mi o tal vez venir a españa madrid recordar que aca tiene un amigo y las puertas de mi casa stan abiertas si talvez le gustaria venir stas vacaciones tengo un piso amplio en madrid aca tengo espacio amplio sin ningun costo,un abrazo fuerte y saludos aca les dejo mi mail wallace_ab@hotmail.com si se anima en algun momento cuidense mucho y suerte en todo.


Atte charlie

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
jorge
Date: 04/07/2011 04:56

hola quisiera que me ayudes a contactarme en suiza pra encontrar empleo, soy nacionalizado español y estoy tomando clases de aleman, pronto viajare para suiza, gracias.
ademas sobre pensiones o alquiler de habitaciones.etc.

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
Miriam
Date: 09/07/2011 12:42

Hola Claudia,
Gracias por tu mensaje este jueves 14 salgo de lima y te estaré llamando en uno de estos dias. Suiza debe ser un pais muy lindo!!
Chau cuidate,
Miriam

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
walther
Date: 30/07/2011 08:57

hola soy de peru lima y ya tengo viviendo en españa unos 8 años , las cosas no marchan bien por aqui me gustaria contactar con compatriotas que radiquen en suiza para aser amistades y si mas adelante poder viajar y conocerlos depaso ver la vida laboral les dejo mi mail enri2709@hotmail.com suerte y hasta pronto

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
maría
Date: 07/08/2011 12:46

Hola me llamo mária soy peruana pero tengo tb. la nacinalidad
española, vivo en Barcelona, pero estoy viajando Suiza, por primera vez, me podría contactar contigo
gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
rene
Date: 08/08/2011 04:57

les dejo mi correo. yo vivo en suiza ya mucho tiempo y podria darles algunos consejos de como hacer las cosas bien en este pais.

Solo contactos con gente seria y honesta que venga a progresar .
El idioma es uno de los primeros pasos.

luego registrarce como manda la ley y en suiza los pagos por seguros como salud y accidentes son olbigatorios.

La vida es cara pero asi como se gana se paga los impuestos y demas obligaciones.

mi correo provisional

por.dinero@hotmail.com" target="_blank">por.dinero@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
cecilia
Date: 08/08/2011 10:18

Hola
soy Peruna pero tb. tengo la Nacionalidad Española, vivo en Barcelona
te estoy agradecida por contestarme, mira mis proyecto es trabajar soy
una persona que solo quiere trabajar y por supuesto ser fiel a las leyes
de dicho país, te cuento el idioma no lo se, pero he leído que se puede
estudiar estando en el país y recibes una ayuda para hacerlo.
porfavor me podría enviar tu correo y podemos conversar mejor.
Muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
rene
Date: 09/08/2011 04:17

Asi es aqui hay cursos que van desde gratis hasta 5000 francos y en caso de clases privadas ya el costo puede ser mayor.

Repito que si existen y son muchos los cursos gratis para idioma aleman.
En este pais no es solo apoyo en idioma aleman ,hay muchas mas cosas pero como todo inicio no es facil o sencillo las cosas son muy distintas que en espana y mucho mas distintas que peru.

mi correo lo repito

por.dinero@hotmail.com" target="_blank">por.dinero@hotmail.com


si no puedes ver el correo me avisas

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
carlos gonzalez
Date: 27/08/2011 15:33

hola claudia , soy carlos un peruano de la ciudad de trujillo en la costa norte de Peru , actualmente resido en España desde hace 6 años y el otro dia lei tu mensaje en internet , la verdad me llamo mucho la atencion por que tal vez yo he tenido que pasar , aqui en España, circunstancias parecidas a las de tu esposo en suiza , ademas de ser compatriotas ,les escribo con la intencion de iniciar una buena amistad y por si acaso uds. pudiesen informarme de como esta la situacion laboral por ahi en suiza , ya que estoy pensando emigrar por ahi mas adelante ya que aqui en España las cosas estan muy mal , yo soy economista de profesion pero aqui en España he tenido que trabajar en muchas cosas que nada tenian que ver con mi carrera , en fin el trabajo no me asusta , bueno sin mas que decirles por el momento , mas que un saludo y un fuerte abrazo; espero noticias suyas .

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
iris
Date: 29/08/2011 08:26

hola claudia yo soy peruana pero vivo en españa hace muchos años tengo la nacionalidad española . tengo pensado viajar con mi marido a suiza y me gustaria poder tener amigos y si puedes contarme un poco como es la vida por halla y el trabajo etc te estaria muy agradecida muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
jorge luis ramirez
Date: 29/08/2011 14:56

hola soy peruano tengo la nacionalidad española pero aca la situacion se ha puesto muy dificil, estoy interesado en viajar a suiza pedirle a mis compatriotas peruanos para que me orienten un poco, les pido porfavor tengo mi familia y nesecito trabajar en suiza, comunicarse cualquier mensaje a mi correo muchas gracias y que dios los bendiga.

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
jorge luis
Date: 29/08/2011 15:34

hola claudia , veo que tienes muchos compatriotas que como Yo te solicitan ayuda, espero que tengas la oportunidad de ayudarnos , la verdad que lo necesitamos, radico en España hace 11 años, y la situacion aca esta bastante caotica, soy padre de dos hijos , y en la actualidad me encuentro sin trabajo te agradesco tu atencion, cuidate y que Dios le de vida y salud a ti y a los tuyos, saludos mi correo es purocorazon58@hotmail.com, gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
CLAUDIA CANTONI
Date: 30/08/2011 04:31

holaaaaaa calroq ue si comunicate conmigo cuando llegues al 0786081023 es mi celular! noes estamos viendo !!! CLAUDIA

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
aida liliana
Date: 31/08/2011 18:22

soy peruana pero recido en españa y quisira que me explicaras lo de la habitacion y que se habla alla el ingles o que idioma me podrias explicar ya que pienso irme pero quierom saber donde estar vale chau

Répondre à ce message
 Re: HOLAAA CLAUDIAA
rene
Date: 01/09/2011 01:50

Hay algunos interesados en migrar a suiza lo basico es;

Idiomas;
aleman
frances
italiano
retorumansch
y los dialectos derivados de cada idioma.

segun donde deseen residir necesitaran el idioma, sin idioma estan con muy pocas posibilidades.

habitacion o casa ?

aqui no alquilan a cualquiera
requisitos basicos

Trabajo fijo
que ganes al menos 70% mas del costo total del alquiler
referencias anteriores
no tener embargos en suiza
Que al area a alquilar guarde relacion con la cantidad de personas a vivir en dicha propiedad ( regulado por ley)
un mes degarantia y un mes adelantando
promedio de precio 1200 francos suizos mensuales ( minimos y no en el centro en el centro suben por 2000 a 5000 y mas )

Trabajo y Alquiler

antes de Trabajar tendras que registrarte en el municipio correspondiente y sin trabajo sera dificil tener domicilio fijo alquilado.

parte francesa mas ilegales trabajo negro menos sueldos
parte alemana mas tabajo mas sueldos mas orden y control menos ilegales
parte italiana entre la parte francesa y alemana
parte de retorumansch si te integras es como una familia ,los pueblos suelen ser muy amables. ( que se da e toda suiza pero en esta aprte es muy especial la gente en sentido positivo )

Pagos
impuestos
seguros
transporte

pagos extras por tener casa propia y en casa alquilada extras como electricidad y agua ( por lo general y segun contrato )


no fiarce de alguien que ofrece contactos para trabajo o para vivir en piso compartido.
Uno
eso es ilegal

dos
te comeran vivo hasta que no tengas mas dinero y luego te despiden sin nada

tres
aqui en suiza no funciona los contactos "amigos" o demas para lograr un empleo decentem las cosas tienen un orden y una forma establecida por reglamentos y leyes.


por experiencia persona y conocimiento de otros .
jamas se fien de latinos asi sean compatriotas,las cosas claras antes de acceder a un alquiler temporal o compartido o alguna cosa similar.


O se integran o terminan como en espana ,que luego de mas de una decada no tienen para regresar a peru y tener una buena vida.
si no se integran terminan siendo parte de la sub clase con trabajos miseria.

aqui se puede acceder a estudios incluso profesionales ,para esto hace falta el idioma y conocer los tramites adecuados y las formas d educacion al acceder a una entrevista ,las cuales no son las mismas que en spania o sud america.

Este un lindo pais y su pueblo por regla general es ejemplar

si desean e suman a sus contactos y les podria dar pautas extras ,envien correo electronico si desean a .

por.dinero@hotmail.com" target="_blank">por.dinero@hotmail.com

Répondre à ce message
 amigos
RENATO
Date: 07/09/2011 20:28

HOLA A TODOS LOS PERUANOS EN SUIZA MI NONBRE ES RENATO ME GUSTARIA CONOCER A ALGUN COMPATRIOTA CHICO O CHICA PARA ENTABLAR AMISTAD VIVO EN MADRID Y ME GUSTARIA ME COMENTEN UN POCO DE SUIZA Y TAL VES ME DE UN SALTO PA YA
A CONOCER UN POCO , SALUDOS ATODOS MI CORREO ES
danielvalqui@hotmail.com y el movil de madrid es codigo + 651096404
hasta luego lucas

Répondre à ce message
 Re: amigos
veronica
Date: 16/09/2011 05:59

hola claudia soy veronica y estoy en suiza desde el 2010, estoy casada soy peruana, si te gustaria tener contacto conmigo yo encantada de conocer ya paso mucho tiempo, pero si es bueno para ti yo encantada de hacer contactos.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 5 de 191...34567...19

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant