Découvrir le Pérou
English Español

Re: amigos

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message suivant

Page 6 de 191...45678...19

 Re: amigos
veronica
Date: 16/09/2011 06:05

hola mari quisiera tener contacto contigo soy peruana vivo en suiza desde el 2010 soy casada y vivo en luzerna, si deseas tener contacto escribeme a mi correo.

Répondre à ce message
 Re: amigos
veronica
Date: 16/09/2011 06:11

hola evelyn como estas me gustaria tener contacto contigo soy peruana y estoy casada tambien i vivo en luzerna por mi encantada escribeme a mi correo chau.

Répondre à ce message
 Re: amigos
veronica
Date: 16/09/2011 06:23

hola aliana soy veronica vivo en suiza soy peruana y soy casada me gustaria conocerte si deseas escribeme chau.

Répondre à ce message
 Re: amigos
Paco
Date: 20/09/2011 13:06

Hola Claudia, un saludo como ves te estoy dejando mi correo con el fin de comunicarme con tu esposo, yo soy Peruano y resido aqui en españa, estoy intentando viajar a Suiza muy pronto, de momento me gustaria conversar y hacer amistad con el solo fin de saber algunas cosas de tu pais, luego si se da la casualidad de viajar, nos intentamos conocer, mi correo es: darcarver@hotmail.com y espero tener noticias vuestras . un abrazo.

Répondre à ce message
 Re: amigos
Paco
Date: 20/09/2011 13:12

Hola, mi nombre es Paco soy de Lima , entre por casualidad a esta pagina y encontre tu mensaje, yo resido en España y sinceramente me gustaria saber algo sobre Suiza (empleo), la situacion aqui no esta bien y se que algunos compatriotas han ido por ahi y como tu lo estas , me gustaria tener contacto para entablar una amistad y posiblemente pueda viajar y sumar entre nosotros muchos mas, gracias si te comunicas y de antemano un abrazo. te repito mi correo por si acaso.... darcarver@hotmail.com.

Répondre à ce message
 Re: amigos
Paco
Date: 20/09/2011 13:20

Hola, mi nombre es Paco, soy peruano de Lima, resido en españa y estoy pensando irme a Suiza por cuestiones de trabajo, me gustaria tener contacto contigo con el fin de saber algo sobre el tema, si no es molestia podrias comunicarte a mi correo darcarver@hotmail.com, de antemano muchas gracias y suerte.

Répondre à ce message
 Re: amigos
Paco
Date: 20/09/2011 13:26

Hola, un saludo soy Paco de Lima, resido en españa , entre al foro de Peruanos en Suiza y la verdad que me parece interesante ya que estoy pensando irme por ese pais a probar suerte, la situacion en españa no esta como para no salir de aqui, me gustaria que me brindes un poco de tu tiempo y asi poder saber algo sobre ese pais cuestion laboral, si no es molestia te dejo mi correo darcarver@hotmail.com, de antemano te agradezco y espero tener pronto noticias tuyas. hasta siempre, un abrazo.

Répondre à ce message
 Re: amigos
Edith
Date: 20/09/2011 13:31

Hola, un saludo, encontre tu mensaje en un foro peruanos en suiza, soy ecuatoriana con residencia española hace muchos años, con deseos de salir de aqui ya que la situacion esta un poco mala, solo busco informacion y contacto con el exclusivo fin de saber cosas y situacion laboral en Suiza, espero poder recibir noticias tuyas ya que buscas contacto para amistad, pues sin duda ya tienes la mia, de antemano gracias por responder si lo haces , suerte y un abrazo. te dejo mi correo, carlotamir2@hotmail.com.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: amigos
Paco
Date: 20/09/2011 13:42

Hola, soy Paco peruano radicado en españa, lei tu mensaje en el foro y a este tiempo pienso que estas ya en suiza, me gustaria entrar en contacto contigo a fin de saber situacion en suiza, ya que pronto viajare por motivos de trabajo, gracias de antemano si respondes a este mensaje, mi correo es darcarver@hotmail.com, te he agregado y gracias por aceptarme

Répondre à ce message
 Re: amigos
Jose Guillermo Parrales Falcon
Date: 29/09/2011 10:53

Hola Claudia ,un gusto de conocerla, soy natural de Lima Peru, en la actualidad radico en España , pero tengo muchos familiares y amigos viviendo en Suiza, si deseas ponerte en contacto conmigo puedes llamarme al 965687511 o al numero de mi movil : 689743451 . Mil gracias por tu fina atencion.

Répondre à ce message
 Re: hola un saludo cordial amigos
cesar angulo
Date: 30/09/2011 16:02

hola un saludo ,soy peruano nacionalisado españa, para ser sincero . necesito que me des informacion de que tipo de trabajo pudiera hacr en suiza , ya que estoy decidido viajar a trabajar por alla, si pudieras echar un cable se lo agrdeceria, un saludo y felicidades por alla mi correo es (cesarangulo200459@hotmail.com antemano grasias por al informacion solicitada

Répondre à ce message
 Re: hola un saludo cordial amigos
joe
Date: 10/10/2011 12:53

hola me llamo joe tengo 29 años kisiera conocer chicas peruanas k radiquen en suiza mi correo lunatico_zn@hotmail un abrazo atoda la colonia peruana

Répondre à ce message
 Re: Hola un saludo cordial amigos
luis cubas pasihuan
Date: 25/10/2011 04:44

Hola me llamo Luis de 36 anos soy de Lima-Peru hace dos dias estoy en ginebra;vengo de Madrid-Espana si alguien me podria ayudar a buscar un trabajo se lo agradeseria bastante tengo experiencia en construccion,manejo de maquinas de construccion,
en cocina tambien,en limpieza de cristales;
tambien he trabajado de reponedor en supermercados
tambien he trabajado de comercial de Pepsi
si alguien m puede ayudar de antemano se lo agradezco mi emailes luis_pasihuan@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: Hola un saludo cordial amigos
Mili
Date: 01/11/2011 22:38

Hola quisiera viajar a Suiza soy peruana de 22 años y la verdad quisiera q alguien me ayude gracias de antemano este es mi correo bonbomcito_18@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: Hola un saludo cordial amigos
ISABEL
Date: 03/11/2011 15:43

SOY PERUANA BUSCO ALGUNA AMIGA QUE QUIERA VIAJAR A SUIZA A BUSCAR TRABAJO, MI CORREO ES luelvi64@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Hola un saludo cordial amigos
you
Date: 05/11/2011 16:55

hola amigo peruano....yo conosco los dos paises y te digo que nin te lo dudas ..el nel caso que pueda estar en suiza que no si puede trabajart alla sin passaporte europeu..es el mejor pais del mundo para trabajo.....el suedo???altissimo..pero la vida??carissima!!!!buena suerte!!

Répondre à ce message
 Re: Hola un saludo cordial amigos
john
Date: 08/11/2011 05:31

hola quiero conoserte escrebeme a este correo quiero erme a suiza soy de barcelona mi telefono 657218037

Répondre à ce message
 Hola
Veronica
Date: 08/11/2011 06:44

Hola teresa me gustaria contactar contigo yo soy peruana casada con un suizo vivo en luzerna.

Répondre à ce message
 Re: Hola
Veronica
Date: 08/11/2011 06:48

Hola evelyn tambien me gustaria conocer personas que hable el español, soy casada con suizo espero que me escribes mi nombre es veronica.

Répondre à ce message
 Re: Hola
Veronica
Date: 08/11/2011 06:54

Hola mi nombre es veronica yo tambien soy casada y me gustaria contactar y tener amigas espero tu respuesta.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 6 de 191...45678...19

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message suivant