Découvrir le Pérou
English Español

Re: eliana

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message suivant

Page 8 de 191...678910...19

 Re: eliana
carlos
Date: 04/01/2012 03:37

hola wapa q tal viajo a zuisa el 24 soy peruano persona normal i quisiera q me guies . no consco a nadie 0034 691917515 españa gracias mi correo carlopc5@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: eliana
cristina
Date: 09/01/2012 10:21

Hola q, Tal me llamo cris, e visto tu msn tambien estoy en la misma situacion me veo en la necesidad de viajar a suiza pero es, q, no se a donde llegar si tu esta alla, o aun no has viajado me gustraia comunicarme contigo haber si pidieramos viajar a suiza me respondes a este email. aate cris

Répondre à ce message
 Re: eliana
cristina
Date: 09/01/2012 10:26

Hola eliana, buenas tardes soy cristina, y la verdad, es q, me sorprendes mucho como persona humana,q briendes este tipo de amistad y de ayuda pues yo estoy buscando la manera de viajra a suiza por q, la situacion en aespaña es tan dificl, y me veo obligada a salir de aqui soy soltera y me gustaria q, me orienten muchas gracias


cristina

Répondre à ce message
 Re: eliana
Eduardo
Date: 09/01/2012 12:57

Hola Eliana, bueno te digo que estoy en Madrid ,acabo de llegar ayer,.y bueno estuve ya en Suiza, si deseas ponerte en contacto conmigo para organizar un viaje futuro, puedes llamarme o enviarme un mensaje a mi mobil: 632888414.
email: ang3729@hotmail.com
Saludos.
Eduardo.

Répondre à ce message
 Cristina
Eduardo
Date: 09/01/2012 12:59

el mensaje era para ti Cristina, perdon por confundir de nombre.
saludos.
Eduardo.

Répondre à ce message
 Re: Cristina
cristina
Date: 10/01/2012 13:58

Hola isabel como estas soy cristina e visto tu email soy peruana y me veo en la necesidad de viajar a suiza me voy el sabado 14 a ginebra, no tengo a donde llegar, pero tengo q interatrlo si me dices algo me escribes a mi email anacristal73@hotmail.es

Répondre à ce message
 Re: Cristina
cristina
Date: 10/01/2012 14:00

hola luis, como estas soy peruana, pienso viajara a suiza el 14 de enero, me veo en la necesidad d e viajar la situacion en españa esta peor cada dia si me puediras orientar a donde llegar te agradeceria enormemente muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: Cristina
cristina
Date: 10/01/2012 14:04

hola mariela como estas soy peruana pienso viajar a suiza el 14 de nero , la situacion es espña es critica me veo obligada a viajar si me pudieras orientar a donde llegar donde buscar trabajao te lo agradeceria mucho

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Cristina
cristina
Date: 10/01/2012 14:07

hola q, tal como estas soy peruana , vivo en españa pero viajo a suiza el 14 de enero me veo obligada a viajar la situacion por aqui esta fatal, no se tu viajesta o q, pero me gustaria conocerte o para encontrarnos y orientarnos muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: Cristina
Eduardo
Date: 11/01/2012 03:37

Hola Cristina, bueno te digo que estoy en Madrid ,acabo de llegar ayer,.y bueno estuve ya en Suiza, si deseas ponerte en contacto conmigo para organizar un viaje futuro, puedes llamarme o enviarme un mensaje a mi mobil: 632888414.
email: ang3729@hotmail.com
Saludos.
Eduardo.

Répondre à ce message
 Re: Cristina
nniltonn
Date: 14/01/2012 14:04

Hola Gente...Tambien soy peruano y vivo en Barcelona,,,y aqui se a acabado los trabajos, no se lo que sucederá, pero en unos Dias me iré para Zurich, no tengo idea de nada, pero al menos he leido a Rene y sus consejos, quiero desear suerte a todos los que se aventuran por esos lares....y desearme suerte a mismo tb,si alguno quiere contactar y hacer de este viaje mas llevadero escribanme, tambien estoy abierto a ideas y sujerencias.
Suerte a Todos y buen viaje...niltonn@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re:hola
carlos
Date: 18/01/2012 08:02

hola viajo a suiza y quisiera conocer jente del peru no tenguo amistad ni familia gracias si sabe de alguien que este en esta situacion .carlopc5@hotmail.com vivo en barcelona 0034 691917515

Répondre à ce message
 Re:hola
jose
Date: 18/01/2012 08:49

hola que tal, me llamo jose y radico en españa y deseo conocer gente de peru la primera semana de febrero estoy viajando a suiza en busca de oportunidades porque aqui en españa la cosa anda muy mal haber si estamos en contacto te agradecere si me ayudas yn abraza a mi paisano

Répondre à ce message
 Re:hola
jose
Date: 18/01/2012 08:55

hola me llamo jose estoy en lo mismo que tu haber si estamos en contacto yo viajo el 7 de febrero si sabes algo avisame y si yo se te avisare dejame un telefono ok cuidate

Répondre à ce message
 Re:hola
jose
Date: 18/01/2012 09:00

hola estoy viajando a suiza la primera semana de febrero,haber si me puedes ayudar en lo necesario, radico en españa 7 años y busco futuro por alli haber si me ayudas te lo agradecere de antemano saludos

Répondre à ce message
 Publicité
 hola
claudia
Date: 18/01/2012 09:08

hola claudia soy peruano y estoy viajando a suiza el 7 de febrero y necesito ayuda y orientacion en ese pais no se si pudrian ayudarme te agradesco de antemano

Répondre à ce message
 Re: hola
carlos
Date: 18/01/2012 09:11

hola carlos lei tu mensaje soy de peruana de lima tengo 35 años y radico en suiza ya 5 años

Répondre à ce message
 Re: hola claudia
arturo
Date: 19/01/2012 03:15

hola claudia soy peruano y radico en españa te envie un correo eletronico a tu email espero que te llegue

saludos desde tenerife

Répondre à ce message
 Re: hola claudia
arturo
Date: 19/01/2012 14:06

hola claudia soy peruano y radico ene spaña desde hace ya casi 3 años y pienso viajar a suiza tengo 38 años y aki esta fatal la cosa y quieri vr nuevo rumbos no se si me puedes orientar de como es por ahi ya que no conosco a nadies claudia te agradeceria de ante mano

arturo un peruano de corazon

te dejo mi correo si arturo_al_271@hotmail.com

si no fuera mucha molestia si me puedes agregar gracias

Répondre à ce message
 Re: hola claudia
carlos
Date: 20/01/2012 13:15

hola quisiera q me des algunos detalles graciasmi correo carlopc5@hotmail.com estare agradecido

Répondre à ce message
 Publicité
Page 8 de 191...678910...19

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message suivant