Découvrir le Pérou
English Español

Re: una abitacion en suiza italiana

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message suivant

Page 10 de 191...89101112...19

 Re: una abitacion en suiza italiana
fabio
Date: 30/04/2012 13:55

a quien este interesado estoy dejando una abitacion alquilada con bagno y cocina valor mensual 500 francos (400euros) en esta zona Caslano (malcantone) nel verde panoramico, a 2 km da Ponte Tresa (Italia), a 4 km aereoporto di Agno, a 7 km da Lugano quien este interesado contactarme a este correo muran_o@hotmail.com solo pido el valor que pague en la agencia como garantia

Répondre à ce message
 GRACIAS MIRIAM
Paco
Date: 30/04/2012 14:27

Miriam te agradezco por tu orientacion, se que en Lima se esta muy bien, pero lamentablemente hemos comprado un piso aqui en españa y nos tiene atados y es por eso que estamos intentando salir para otro sitio donde podamos acceder a seguir pagando este piso. no me gustaria dejar regalados 8 años de pago, si alguien sabe donde podriamos trabajar, ya digo yo en la construccion o fontaneria, limpieza, cuidado de ancianos, y mi señora en cocina que es lo suyo. muchas gracias a quien pueda orientarnos.

Répondre à ce message
 HOLA NNILTON
Paco
Date: 30/04/2012 14:36

Hola, comentas que trabajas en Barcelona o trabajabas , pues yo tambien estoy en la misma situacion, dices viajar o has viajado ya a Suiza, pues ya que estoy en las mismas como tu, si llegas me gustaria tener tu amistad para lograr algo, voy en busca de lo mismo, un trabajo que me permita cubrir mis gastos que de momento estoy parado, si me ayudas te lo voy agradecer, al menos tengas ya mi correo para poder comunicarnos, soy de Lima y bueno entre compatriotas podriamos darnos una mano, te parece? estare a la espera de una respuesta. suerte. mi correo paco_edith_amor@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: HOLA NNILTON
alex
Date: 06/05/2012 07:12

hola nilton quetal un saludo ala distancia ps yo te escribo por q siempre e q ridoviajar a zuisa soy peruano nacionalizado español y te agradeseria mucho te contactes con migo para poder llega no conosco a nadie en zuisa un saludo espero tu respuesta y saludos atu señora mujer.676831857

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde españa
pedro jose
Date: 07/05/2012 07:10

encantado de saludarte vi este foro que intento a la vez concoer amigos en suiza soy peruano de 31 años pues intento ir enestos dias a suiza a conocer y pues intentar buscar un trabajo mi profesion es de instalador de telefonia y fibra optica y tengo trabajando 7 años en españa , quiero pues un poquito de confianza hacia mi persona , me encataria brindar mi amistad a ustedes , saludos a mi compatriota y que VIVA PERU!!!! luchamos para salir adelante...

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde italia
Christian
Date: 14/05/2012 06:01

Si soy peruano y vivo en italia

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde españa
marcos
Date: 25/05/2012 09:34

hola soy peruano busco amistades que radiquen en suiza porque quiero viajar por motivos laborales tengo la nacionalidad española les agradesco y espero alguna respuesta gracias mi correo es marcosvalentin7@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde italia
christian
Date: 29/05/2012 03:21

Hola soy peruano vivo en Italia,quisiera conocer amigos en Suiza xq quiero trabajar ahy .mi correo es chrisluap@gmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: HOLA desde España.
luis miguel
Date: 02/06/2012 18:57

Hola estoy x hirme SUIZA a probar suerte ysi me gustaria tener amistades de mi Peru,a 1ros de julio, a la capittal,en españa m telefono es 0034-628070032....o al 0034-916468125.un abrazo y espero saber de vosotros.tengo facebook. como luis miguel camargo navarro un abrazo.

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde España.
luis miguel
Date: 02/06/2012 19:05

saludos amiga si todavia siue x aqui en españa o ya esta en suiza x el tiempo de este mensaje me gustaria c ontactar con vos,mi coreo es luism1cn@hotmail.com...o" target="_blank">luism1cn@hotmail.com...o mi face,luis miguel camargo navarro en españa m movil es 0034-628070032 gracias otra vez

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde España.
you
Date: 02/06/2012 19:09

hola que tal? no s'e quien es usted....yo ,ya no vivo es espana,pero creo que usted se ha equivocado de persona.bueno sea como sea buenas noches.

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde España.
carmen
Date: 06/06/2012 04:25

Hola acabo de abrir esta página, me gustaría saber como te va por ahí, estoy en España, la cosa super mal, llevo sin trabajr mucho tiempo, tengo a mi madre mayor y necesito salir a trabajar, estoy dandole duro al inglés, que sé que es básico.
Sin animo de comprometerte,
Y cuando puedas podrías decirme algo de la situación laboral y social no puedo permitirme ir a ojo cerrado.
Soy soltera, muy dinámica y con ganas de salir adelante.
Atentamente agradesco tu atención.
carmen.

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde España.Rene.
carmen
Date: 06/06/2012 04:34

Acabo de abrir esta página, espero no incomodarte.
Soy Carmen de Lima (cercado)vivo en España, la cosa esta muy parada, por lo cual me urge salir a trabajar, ( tengo a mi familia aquí conmigo, mi madre adulta). Me gustaria saber sobre la situación laboral, social si no he salidoa antes es por el idioma, pero llevo preparandome, y no puedo estar ya má tiempo sin trabajar. Soy muy dinámica, y respetuosa con estudios superior, y me siento capaz de realizar trabajo de asistenta de casa, canguro, en almácenes en fin.
Agradeceré cuando te vaya bien contestarme, siempre que puedas.
Atte.

Répondre à ce message
 Re: HOLA desde España.Rene.
you
Date: 06/06/2012 13:33

hola !lo siento por tu cituacion la verdad es que yo llevo aca en suiza poco tiempo.
te explico,aqui ya no es como antes,esta venindo mucha gente aca.
pero si tu eres espanola,no hay problemas para empleo,pero la vida aqui es carissima una abitacion esta sobre unos 600 francos suizos.tambien depende de sabe hacer y tambien que hables un poco de frances.
hay empleo de hoteles y restaurantes.el sueldo es bueno en comparacion con espana unos 3.500 francos al mes
bueno te deseo lo mejor y suerte!

Répondre à ce message
 hola soy rivelino desde italia
rivelino
Date: 07/06/2012 04:31

hola soy italo peruviano me gustaria ir a suiza sabes x motivo de trabajo aca como en muchos sitios la crisis esta dura quisieras q me respondas lo mas pronto posible para poder ver como conocernos ya q tienes un marido peruano yo estoy casado con una peruana espero respuestas grasias

Répondre à ce message
 Publicité
 emy
emanue
Date: 08/06/2012 19:43

desearia me oriente sobre trabajo soy peruana con nacionalidad española vivo en españa 21 años pero la situacion esta muy dificil no hay trabajo y me gustaria buscar por suiza muchas gracias a los compatriotas por su ayuda mi correo es emycar59@gmail.com

Répondre à ce message
 Re: emy
hola claudia
Date: 08/06/2012 20:15

hola claudia de casualidad entre en esta página , peruanos en suiza para ver nuevas posibiliddes de trabajo por alli, y veo que tu eres un persona que podrias orientarnos a tantos latinos que quisieran viajar a suiza , yo tengo nacionalidad española y quisiera ver la posibidad de irme a trabajar por alli, aqui en españa la situacion esta muy dificil y no hay trabajo, si me podrias orientar al respecto te lo agradeceria, mi correo es : emycar59@gmail.com

Répondre à ce message
 Re: emy
luis miguel
Date: 29/07/2012 09:38

Soy Peruano Español x nacinalidad resido en Este pais mas de 21 años y espero irme a suiza x motivos laborales ,de aprender idiomas en especail el frances y superara buenas amistades del mundo y si es de mi Pais un gracias a todos los q.me escribiranm estoy en facebook igual como Luis miguel camargo navarro os espero amigas suizas,peruanos ,paraguay ,colombia etc etc

Répondre à ce message
 Re: emy
lourdes
Date: 31/07/2012 05:14

Hola LUIS soy una compatriota que radica en España.casi diez años soy ciudadana española y quisiera probar suerte en suiza,como lo hice de Peru para llegar a Europa,pero la pase bien duro y llegue en una aventura,si tu me podrias orientar como es sobre el empleo,mas o menos se un poco de idiomas el italiano,ingles francés,y un poco de alemán,te lo agradeceria bastante,mi número de móvil es el 0034602694683,no se si tu me lo podrias escribir a mi correo.gracias,y saludos.adios.

Répondre à ce message
 Re: emy
karen
Date: 03/09/2012 07:06

hola mi esposo es peruano y se encuentra en ginebra suiza y acaba de yegar y si podrias desirle mas q nada orientarle en cuanto atrabajo y podria ser amigo de tu esposo espero tu respuesta su numero es 0764068565 muchas gracias se yama arturo y tiene 30 años

Répondre à ce message
 Publicité
Page 10 de 191...89101112...19

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message suivant