Découvrir le Pérou
English Español

Re: hola claudia

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message suivant

Page 9 de 191...7891011...19

 Re: hola claudia
luis antonio
Date: 30/01/2012 09:00

hola claudia soy de lima, llevo 11 años en españa, tengo nacionalidad española,, por la situacion economica me gustaria ir para alla pero me gustaria que me orientaras de como esta la situacion laboral por alla pra los latinos

Répondre à ce message
 Re: hola claudia
luis antonio
Date: 30/01/2012 11:01

hola claudia, soy de lima y llevo en barcelona 11 años , por la situacion laboral que esta pasando españa me gustaria viajar a suiza, pero antes me gustaria que si me puede informar como esta la situacion laboral para los imigrantes latinos, te agradezco de antemano por las molestias.ah, mi email es huaringa2@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: hola claudia
rosario filomena medina antaya
Date: 20/02/2012 10:18

hola amiga claudia me gustaria que por favor me explique como se llega a trabajar en suiza me gustaria emigrar mi esposo y yo tenemos la tarjeta comunitaria , como ve nosotros estamos viviendo en españa aca no hay trabajo , mi esposo su trabajo es en la construccion yo me he dedicado a trabajr cuidar abuelos y servicio domestico le agradeceria muchisimo que me agrege en sus contactos rosarioma2004@hotmail.com gracias ante todo

Répondre à ce message
 Re: hola mujeres zuisas
luis
Date: 21/02/2012 11:17

hola amigas la verdad quisiera conoser una mujer zuisa para conpartir vivencias y ser amigos y pork no tener una relasion seria la verdad son muy hermosas saludos a toda zuisa asta pronto

Répondre à ce message
 Re: hola mujeres zuisas
jcarlos
Date: 14/03/2012 12:36

hola soy peruano de lima y quiero visjar a suiza para trabajar , como le hago gracias y soy soltero de 29 años... jcarlos__ss@hotmail.com

Répondre à ce message
 soy peruano
cesar
Date: 18/03/2012 08:54

hola soy peruano vivo en en el péru en la ciudad de lima y hablo un poco el frances lo aprendi en suiza lausanne es una ciudad comuna capital del canton vaud estuve 5 anos en suiza es muy lindo de verdad mi nombre. es cesar mi telefono es 00511947606493 chao beso

Répondre à ce message
 Re: soy peruano
larry
Date: 19/03/2012 11:23

hola claudia soy peruano, no sabes de una posivilidad de trabajo por alla porque por aca la situacion en milano esta muy dificil mi numro es 0039 333817121..... siempre e trabajajo en metal meccanica en milano in en linea de producion ........ gracias claudia

Répondre à ce message
 Re: soy peruana
DIOSE
Date: 22/03/2012 11:01

Hola que tal,soy Peruana con Nacionalidad Española me gustaria conoserte y ser amigas tuya mi correo es yose555@hotmail.com mi telefono es 615729581 espero que me escriba y seamos buenas amigas

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: soy peruano
carlos
Date: 22/03/2012 12:18

hola como estas soy carlos y me gustaria conoser españa pero no se compo ir ps saludos ps mi fono es 970056288

Répondre à ce message
 Re: soy peruano
diose
Date: 22/03/2012 13:32

Hola soy Diose vivo en Marbella España y quisiera ir a conoser Suiza y a buscar trabajo y quisiera conoser Peruanos q me pueda ayudar a buscar trabajo y conoser el pais les agradesere mucho.

Répondre à ce message
 Re: soy peruano
Paco
Date: 22/03/2012 14:01

hola soy Paco Peruano radicado en españa, perdona q te escriba pero me gustaria saber si se puede encontrar trabajo x ahi, eh trabajado siempre en la construccion, en pintura, fontaneria, mantenimiento, limpieza, como veras podria desempeñarme en cualquier tarea, sabes q la situacion esta redificil, y pues ando en busca de alguien q me oriente, espero puedas darme una mano, tambien te cuento q mi señora es cocinera, su especialidad son los arroces osea las paellas, te agradeceria me puedas comentar algo, espero q te haya ido bien y sigas bien, desde la distancia un abrazote.
atte:
Paco

Répondre à ce message
 Re: soy peruano
Miriam
Date: 22/03/2012 18:51

Hola Paco
La situación en Perú sobretodo en Lima ha mejorado mucho.
Si no encuentras opción en Europa deberían pensar con tu esposa en volver a Lima. Hay oportunidades sobre todo para personas emprendedoras como tu esposa y tu que cocinan bien. Los restaurantes son todo un boom.
Suerte!!!

Répondre à ce message
 Re: soy peruano
daniel sauni nicola
Date: 30/03/2012 14:08

hola hermano soy peruano y llevo muchos anos en italia de verdad extrano mucho mi rico peru pero por motivo de trabajo no e podido viajar a peru quisiera saber si en suiza hay partes donde hablan italiano y si se necesita mano de obra por trabajo es facil acostumbrarse y sobre todo si hay peruanos para celebrar tantas fiestas tradicionales y hablar un poco de todo espero una respuesta de un peruano que les desea muchos exitos y tranqulidad saludos de daiel y toda su family

Répondre à ce message
 Re: soy peruano
daniel sauni nicola
Date: 30/03/2012 14:28

hola que tal soy peruano y vivo en italia cerca a la playa de muchos anos con mi familia ojala que nos comuniquemos para saber un poquito mas de ambos paises y comparir recuercuerdos de todo de nuestro rico peru un saludo de toda mi famlia daniel

Répondre à ce message
 Re: soy peruano
you
Date: 31/03/2012 10:11

no se por que me enviaste ese msn...no se lo que buscas,no soy peruana , mi novio si.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: soy peruano
JESSICA
Date: 09/04/2012 09:59

hola a todos soy peruana vivo en lima peru, tengo 26 años y estoy realamnete interesada en viajar a suiza para trabajar, domino el ingles avanzado y e trabajado en un crucero por algunos meses, actualammete estudio la carrera de comercio exterior, y ya estoy terminado la carrera, estoy en mi miras de querer trabajar en el exterior en suiza, asi k si algun peruano u otro pueda contactarme o ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Répondre à ce message
 Re: soy peruano
DIOSE
Date: 26/04/2012 14:32

HOLA GUAPA SOY PERUANA QUISIERA SER TU AMIGA MI CORREO ES YOSE555@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME AGREGUES GRACIAS

Répondre à ce message
 soy peruano y quisiera de la gente de suiza
jesus
Date: 28/04/2012 10:12

hola que tal mira soy peruano tengo 27 años soy electricista y manejo camion es parate de mi cv)

vivo en españa hace 4 años sabes estoy de vacaciones y quiero
saber a donde ir claro que hay muchas cosas y lugares que visitar

un lugar que me gustaria mucho seria suiza pero claro por lo que
tengo entendido ahi solo se habla frnaces italiano aleman y suizo
yo hablo español ,catalan y un poco de ingles

asi que me gustaria que me den informacion para ver los detalles:
alojamiento billetes de tren y auna curiosidad que tengo es saber:

Es dificil encontrar trabajo por ahi , bien como la mayoria de gente sabra
que buscar siempre la mejora para uno es algo que tenemos siempre en
nuestras cabezas.
me gustaria que me hechen una mano y asi poder saber que hacer
gracias .

Répondre à ce message
 Re: soy peruano y quisiera de la gente de suiza
Emanue
Date: 30/04/2012 13:40

hola jessica dejame tu correo talvez yo te puedo ayudar a ir a suiza
espero tu respuesta y me das mas detallas de tu situacion de visas etc..

Répondre à ce message
 Re: trabajo urgente
Emanuel Taranto
Date: 30/04/2012 13:48

Tengo pasaporte de italiano, este mensaje va para la personas de la zona suiza italiana que me pueden ayudar con un trabajo urgente en cualquiera de esta zona, cualquier ayuda o comentario sera muy grato
manuga123@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 9 de 191...7891011...19

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message suivant