Découvrir le Pérou
English Español

Re: emy

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message suivant

Page 11 de 191...910111213...19

 Re: emy
Embler
Date: 03/09/2012 08:11

Hola disculpas las molestias quisiera saber si alguien me puede asesorar como puedo encontrar trabajo y radicar en suiza soy peruano y tengo la nacionalidad española ,les dejo mi correo nikijam1980@hotmail.es..............gracias" target="_blank">nikijam1980@hotmail.es..............gracias ..

Répondre à ce message
 Re: emy
karen
Date: 03/09/2012 10:10

hola lo siento no poder ayudarte mi esposo se fue el viernes yeba 4 dias en ginebra y tanbien esta en la misma situacion q tu tiene 30 años y somos peruanos alo mejor se pueden apoyar el tanbien no conoce suerte cualquier cosa abisame

Répondre à ce message
 Re: emy
charlie
Date: 04/09/2012 05:17

hola Emy buenos dias me llamo charlie , es seguro que te sorprendera este mail mas si no me conoces lo entiendo pero mi intencion como dices en uno de tus escritos publicados es que solo tienes contacto con gente sincera y eso lo tengo claro, eso esta bien, no quiero hacer largo ste mail a fin de molestarte sere conciso soy un joven de 33 años peruano que quisiera explorar y ver otras alternativas de vida no tengo familia donde me encuentro viviendo y estoy solo asi voy por la vida, tengo las cosas claras en la vida y se lo que quiero, no tengo vicios, se que no soy del tipo de sangre que te corre en las venas tampoco conocido ni amigo se que soy un desconocido lo cual restaras importancia no lo hagas porfavor AYUDAME PORFAVOR... quiero que me trasmitas tus conocimientos de vida en suiza, asi no tropieso ni cometo errores no te pido mucho mas solo me orientes y saber mas de ese nuevo mundo, yo estaria encantado de contribuirte el doble de algun modo, AYUDAME... tengo los papeles en regla y muchas ganas de seguir en esta vida luchando y llegar a conseguir las cosas que anhelo por mi familia y por las personas mas debiles que yo en un futuro pueda ayudar no se si tendre respuesta pero recuerda que existe alguien que espera por ti, gracias por darme tu tiempo y escucharme un poco.

Répondre à ce message
 para claudia.
embler
Date: 06/09/2012 11:07

Hola claudia disculpa las molestias pero me gustaria que me ayudaras en como llegar a suiza-zurich y buscar un trabajo o alguien que me pueda asesorar o colegas peruanos si me pueden dar la mano yo ahora vivo en madrid tengo la nacionalidad y estoy en el paro si podria ser tan amable de poderme ayudar,,,gracias ........................

Répondre à ce message
 Re:
jaci
Date: 08/09/2012 05:23

Hola amigos soy de piura perú vivo en españa desde que me case con un español, aqui el trabajo esta muy mal y queremos ir a suiza y la verdad no sabemos por donde empezar, primero saber cuanto nos gastariamos entre hospedaje y comida por 15 dias ya que vamos a buscar trabajo, el problema es que no conocemos a nadie ademas de no saber el idioma mi esposo habla un poco de ingles, si alguien puede guiarme un poco referente a este tema o decirme lugares o empresas donde puedo buscar trabajo se lo agradeceria de corazón......la persona que este dispuesta ayudarnos escribir libelulanu@hotmail.com.." target="_blank">libelulanu@hotmail.com..
una amiga desde españa.

Répondre à ce message
 Re:hola mari
juan
Date: 15/09/2012 11:55

hola mari soy de lima peru de la zona de los olivos, resido en españa lanzarote desde hace 10 años. ya nacionalisado español. y me gustaria tener amistades en suiza porque tengo intenciones de viajar.. mi movil: 0034- 638802261 que me aconsejas?

Répondre à ce message
 Re:hola claudia---
Armando
Date: 23/09/2012 05:45

HOLA CLAUDIA ...SOY PERUANO VIVO EN GERONA (ESPAÑA).TAN SOLO DECIRLES QUE SI EN ALGUN MOMENTO QUISIERAN VENIR A CONOCER POR ESTAS ZONAS ..CUENTEN CONMIGO Y LA HOSPITALIDAD DE MI PISO..ESTUVE POR SUIZA DE PASEO ..LUSANA.NUCHATEL.BIELY BERNA ...MUY GUAPA TU TIERRA.... SI SE ANIMAN ME ESCRIBEN A MI CORREO...CHINCHANO_1970@HOTMAIL.COM...." target="_blank">CHINCHANO_1970@HOTMAIL.COM....
ESTOY A 25 MINUTOS DE LA PLAYAS A UNA HORA DE BARCELONA...SIN MAS QUE DECIRLES ...M DESPIDO ...CUIDENSE

Répondre à ce message
 saludos
paolo
Date: 03/10/2012 13:22

hola, yo estoy yendo a suiza capaz pueda ayudarte en algo saludos
paolo

pcl95@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: saludos
paolo
Date: 04/10/2012 14:21

hola paolo,,gracias por escribir,amigo y claro me gustaria que me ayudaras. hablandote en confianza,tu sabes que uno viaja con su bolsa de viaje minimo para el sustento personal y de vivienda podemos decir que un poco ajustado ,no se como estan los alquileres de habitaciones y donde son los mas baratos, pero tambien si tuviera adonde llegar ,tu sabes alguien quien te resiba y te lleve a su casa solo por hechar una manito, hasta ver algo nuevo, pero sino tambien comprendere y agradecere tu informacion en todo al respecto.... tu sabes que vamos a y buscar trabajo como todos. yo soy cristiano de la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional...aqui en lanzarote, arrecife es donde vivo y actualmente he estado trabajando a media jornada siempre..ahora se que puedo tener una oportunidad mejor, y con la ayuda de Dios y de una mano de un hermano, pueda cumplir mis objetivos.....espero poder contar con tu ayuda, y si tienes un medio de contacto personal, pueda hubicarte para cuando yo valla.... mi numero es 638802261........... . gracias por todo y que Dios , lo que tu hagas por mi, sera devuelto de mi para con otros ...gracias ..............juan pablo

Répondre à ce message
 Re: saludos
carolina
Date: 06/11/2012 03:20

hola claudia , soy peruana y mi marido italiano, lo contrario en tu caso ,estamos viviendo en milano, estamos viendo la posibilidad de transferirnos a vivir a la svizzera , tenemos un nigno de 5 agnos ,nos ustaria q nos cuentes como es la vida alla ... a presto!!!

carolina

Répondre à ce message
 Re: saludos
victor
Date: 07/11/2012 09:56

hola que tal ciberneticos como estan espero que bien como biern sabran la cosas en españa andan de mal en peor asi es que no se como la verdad pero quiero ir a suiza y ahi darle una mejor vida a mi esposa y a mi familia por favor si alguien me puede hechar un cable se lo agredeceria con la mano en el pecho asi que porfavor espero que me pueda ayudar alguien por ahi que me seria un poco mas facil es la primera vez que entro a estas paginas es que no cuento con ayuda de nadie todos mis causas y conocidos se han hido a peru pero yo quiero que esto de estar fuera de casa valga la pena y grax si me puedes ayudar ........ cdt todos .

Répondre à ce message
 Re: saludos de alberto
alberto
Date: 12/12/2012 03:17

hola soy un chico peruano que eh llagado a este bello pais hace 1 semanan y estoy en busca de amistades a parte de trabajo y espero prontas amistades para poder sentirme mas feliz un carino grande y saludos

Répondre à ce message
 Re: saludos de alberto
alberto alvarado
Date: 12/12/2012 03:24

hola no se si les llego mi mensaje pero saber de uds como estan y querer conocerles para poder haci ser mas alegre y cordial con uds en un pais tan desconocido para mi pero con ganas de salir adelante saludos .

Répondre à ce message
 saludos
SAmuel
Date: 13/12/2012 03:40

Hola,soy de Lima ,vivo en Palma de Mallorca hace 5 anos,pero quiero ir me a zurich ,porque tengo mi hermano casado alli,y me gustaria estar cerka alguna parte mi familia ,aki en espana no tengo nadie.
Lo estoy planeando para jenero-febrero,lo primero que nesesito es encontrar habitacion para aquiler,no me puedes recomendar alguna pagina o alguien quien por casualidad va nesesitar alguien en su piso?Espero tu respuesta ,encantado a conocer te

Répondre à ce message
 Re: saludos
MIGUEL
Date: 19/12/2012 14:13

SOY PERUANO CLARO Y ESTOY EN GINEBRA PUES SOLAMENTE COMUNICATE CONMIGO POR EL EMAIL.

Répondre à ce message
 Publicité
 miguel
juan
Date: 21/12/2012 15:03

hola miguel.mi nombre es juan pablo. agradecerte la intencion y el tiempo que te has dedicado a escribirme, mi hermano. como sabras miguel, tengo varios oficios algo que me dedico. actualmente soy constructor albañil en el campo completo dentro del conocimiento que he adquirido en españa. y soldador completo dentro del campo de la soldadura en peru,..como sdabras , actualmente sigo trabajando,yo no he conocido lo que es crisis. por que trabajo he tenido hasta cansarme.lo digo con humildad y modestia de corazon. solo que ahora te ponen a media jornada con tu sueldo por debajo de la mesa. tu me entiendes verdad. miguel yo soy muy creyente amo y adoro a mi Dios soy siervo de la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional. no busco enriqueserme, tampoco quiero afanarme mucho por lo material. solo intento darme una oportunidad mas en otro pais,tengo 39 y soltero, quiero descansar ya de todo esto. y formar mi propia familia que trabajando toda la vida no puede ser. regresar a mi patria y volver a peru en 2 años si Dios quiere. porque te cuento esto..quizas sea porque yo cuanto he podido he extendido , recibido con amor fraternal a conocidos y desconocidos y solo mi Dios sabe conque afecto los he tenido. por eso te digo sin animo de comprometerte lo unico que desearia una mano de alguien quien me recibiese, problemas en gastos de comida no le causare, quizads solo de piso si, donde quedarme. y por ultimo que me ayuden en conseguir un piso de alquiler pero que sea lo mas comodo en su precio. ....solo eso miguel y perdona solo para que me conoscas un poco mas te he escrito esto.... y tambien no te miento estoy viendo las formas de salir a canada que me he enterado hay mucho trabajo por ahi tambien ..todas las ideas de salir no las descarto... mucho gusto de poder platicar contigo yt esto tambien un saludo para todos mis compatriotas que estan al otro lado en este foro ...Dios los bendiga.....hasta la otraaaa

Répondre à ce message
 Re: miguel
Vanessa
Date: 08/01/2013 07:04

Hola yo soy peruana casada con un suizo y vivo en suiza, y si alfuien esta interesado de establar una amistad escribeme recien llegada. Saludos

Répondre à ce message
 Re: miguel
Vanessa
Date: 08/01/2013 07:10

Hola alberto, lei tu mensaje si deseas nos podemos conocer y establar una amistad.

Répondre à ce message
 HOLA
JESUS
Date: 10/01/2013 05:53

HOLA Q TAL MIRA E QUE TE SERA RARO PERO ESTO ES LO QUE BUSCO QUIERO IRME DE ESPAÑA TENGO 27 AÑOS EDUCADO Y TRABAJADOR Y PUES QUIERO PROBAR SUERTE EN OTROS LUGARES QUE TAL ES POR AYA HAY OPCIONES PARA TRANAJRA O BUSCAR UNJ MEJOR FUTURO ? DAME UNA RESPUESTA Y AUNQ SEA ORIENTATIVA ME GUSTARIA SABER GRACIAS UN BESO

Répondre à ce message
 Re: HOLA...jesus
juan
Date: 10/01/2013 15:14

hola jesus..hola amigo ,dime primero de donde eres, para saber un poco mas y no se si te refieres de viajar a peru ,a lanzarote en el que estoy ahora ,o a suiza...yo te aconsejo que si vienes a lanzarote te recomendaria con un jefe mio que hace todo el tiempo reformas ,pero debes ser oficial de 1era o al menos saber de contruccion...porque de peon a el le sobran y tiene para el escojer es la verdad... yo pensando hacer vida en otros paises cono noruega ,suiza o suecia...pensandolo bien ya estoy cansado de vivir muchos años aqui fuera de mi hermosa tierra peruana..pero no me quejo de esta tierra que me trato muy bien ,tuvimos nuestras oportunidades entre lo bueno y lo malo.halgo de bueno se saca...y yo tuve de los dos...jejej ahora ya me siento que los años sde me pasan y voy a cumplir 40 años en febrero, y sigo soltero, ,siempre trabajando mi amigo nunca he parado, y me voy por que no descanso y por que ya es hora de volver a mi tierra ,poner un negocio,puede ser de carpinteria, metalica,construccion ..oficios que sdon lo mio...y por ultimo ,un restaurante que se esta bien la gastronomia en peru , y hay mas campods que estan muy bien ,como para enpezar como empresario y ya no para otros que ya hemos dejado mucho tiempo y sacrificado nuestra felicidad...vivir fuera ya no es para el que lleva mas de 11 años ,ahoar para mi llego el tiempo de apostar por mi tierra. tu sabras que peru acoje muy bien asus hijos y a extranjeros,todo podemos apostar.pero como trabajador ,yo creo que ya no debe ser para el que ha sufrido penalidades, como quien dice,pagar derecho de piso...jejej ahora te digo con salud y vida , y una buena mujer asu lado ,lo demas viene solo..mi hermano....ahorab una cosa de que valdria , acumular riquizas toda uan vida y llegar a viejo y no tener conquien compartirlo, o almenos tener esa satidsfaccion que lo dejastes a tus hijos y distes todo lo mejor , como padre y esposo...amigo te aconsejo que piuenses bien lo que deseas y orale al señor para que la decision que tomes sea la correcta...muchas bendiciones y que todo te valla vien . mi amigo jesus....y aproposito llevas el nombre honorable de nuestro señor..... bueno , seguiremos siendo amigos , siempre me encontras aqui mi hermano en cristo

Répondre à ce message
 Publicité
Page 11 de 191...910111213...19

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message suivant