Hola desearia una idea como obtener artesania peruana
hola quiero hacer 13000 brujitas de la suerte en porcelanicron de 2 centimetros de altura hechas a mano
hola amigo quieres artesanía en Alpaca como ponchos chuyos o mantos para adornar las paredes, o también puede ser espejos en pan de oro. yo estoy buscando un negocio y conozco mucho de la artesanía del Perú y conozco los sitios donde cuesta mas económico que es santo domingo. tu dime que quieres y yo te mando fotos de los productos y el precio.
Deseo conocer que ti`po de artesanias confeccionas , para asì tener mayor conocimiento
saludos
Buenos Dias Hebert
Le saluda cordialmente Edy Chavez,Gerente General de la empresa Nazca Products,me dedico a la elaboración de replicas de cerámicas de la cultura Nazca-Perú,si deseas podríamos contactarnos y poder conversar mejor.
Un gran abrazo
Edy Chavez
Bussines Manager
hola de cearias conpra por mayor
yo los ago modelos como joyas de plata de ceri trbjr con migo me llm 5201633 bueno es pero su llmda dios le bendig
Hola muy buenos días Sr. Heber, Rafael Barrada español residente en Perú y estamos comprometidos con el artesanosi esta interesado en la artenia peruana, podemos proporciar articulos en una gran variedad de lineas.
Le atenderemos gustosamente.
En espera de sus gratas noticias.
Reciba un cordial saludo.
S. Rafael B.
Telf: 00-51-1- 593 72 81
Rpc: 00-51-1- 989 041 338
hola Jaime somos fabricantes de joyería artesana en plata 9.50 con engastes de piedras naturales o sin ellas en plata 9.50
teléfono 51-1-3420126
lima peru
Hola:
Estoy exportando y si deseas vender alla los productos me avisas.
Tengo bijouteria artesanal y chullos, gorros y chalinas de lana.
Si quieres otros productos me avisas, te doy precios y fotos.
Me dejas tu correo.
Saludos
Fabiola
buenas señor Jaime poruguez podría dejar su correo y asi aserle llegar imajenes por que sin eso uno no sabe donde enviarlo