asesoramiento para la instalacion de polleria
Hola soy fabricante de las maquinarias para la instalacion de pollerias y restaurantes asi que me pongo a tu servicio cualquiern consulta escribeme a este correo y te respondere
Me podrias por favor mandar informacion acerca del plan para la aprobacion para la apertura de una polleria en los EEUU.
Gracias,
Gladys
Bueno amiga sobre los tramites necesarios para la instalacion de una polleria en USA no los conozco , pues yo fabrico y vendo las maquinarias que se necesitan para ese rubro , si tienes alguna consulta sobre las maquinas y estas interezada en adquirir alguna pues te comunicas conmigo y te ayudo... gracias desede ya ... chau...
hola que tal yo te puedo asesorar para poner una prestigiosa polleria solo tienes que mandarme un e-mail a mi correo para pacta el dia para comunicarnos.. atte tu enamorado que esta triste y solo te amo negra te amo pero tu aveces la acagas hablando demas....
!!! primeramente donde radicas para poder ayudarte!!!! contesta urgente
tengo interès en instaslar una polleria, requiero asesoramiento
Hola estoy interesada en abrir una polleria en piura, podrias enviarme un catálogo de lo que vendes con precios incluidos?
Muchas gracias
hola amigos, estoy poniendo una polleria si alguna persona desea darme algunas recomendaciones y/o sugerencias en todo sentido, estare muy agradecido y si fuera muy importante podemos hablar de negocios.
gracias.
quisiera que me mandes los precios de la maquinas y fotos por favor estoy muy interesado
me gustaria q me emviaras una proforma de cuanto es q costaria hacer un horno y si se puede hacer a gas , necesito respuesta pronto , gracias
hola vivo en mexico queretaro necesito saber cuanto dinero nesecito para poner una polleria no tan grande no cuento con mucho y que cosas debo comprar
muchar le agradeceria que me informar gracias y que estes bien
Estimados
Estoy penando abrir una polleria en Chorrillos y desearía saber los precios que tienen los hornos y cuando me costaría una instalación . He visto que hay unos que es de ladrillo y la tapa de vidrio, y al lado se incluyeuna parrilla. Gracias por responder.
Estimado amigo: Soy de LIma-Perú, tengo un local comercial grande, deseo isntalar una pollería, Ud. podría asesorarme, y digame cual es el costo del horno. Gracias