hola amigo desde ya que hayas tenido una noche buena y te deseo un feliz año nuevo que se te den todos tus proyectos,aprovecho para pedirte me pases los precios,y fotos de todo lo referente a la maquinaria para la elaboracion de pollos a la braza,te estare agradecido. un abrazo
Deseo saber si existe algun metodo de atencion respecto a pollerias restaurat, si hay alguno en el que se de la calidad adecuada, ademas de establecer un plan de marketing y control de ventas.
Agradecere si alguien me puede dar algunos consejos sobre negocio de Restaurant Pollo a la brasa, vivo en Lima-Peru. Tengo un amigo que quiere asociarse conmigo, favor de indicarme los costos de inversion y el margen de ganancias que genera dicho negocio, se los agradecere. Marco
DESEO CON URGENCIA INFORMACION SOBRE PONER UNA POLLERIA, TODA LA MAQUINARIA QUE TENDRÉ QUE UTILIZAR, ETC. ESPARA ALGECIRAS, CADIZ, ESPAÑA
porfavor deseo conocer bien la preparacion de los pollos ala brasa y sus secretos se le reconpensara economicamente porfavor llamenme al 959021913y al 959600666o al 958859048 urgente
quisiera tener una orientacion de como poner una polleria quisiera saber precios y como instalacion de una polleria
hola que tal quisiera que me orientes mas omenos en esto ..mas o menos con cuanta plaata tendriamos queb contar empezando de 0 para encarar con el proyecto de instalar una polleria ,en una zona buena, alquilando un local , tenemos ganas de abrir un negocio y no nos convence ningun rubro ,sera que nos falta experiencia y decicion... muchas gracias desde ya...
SOY DEL CUSCO Y DESEO PONER UNA POLLERIA,PARA ESTO DESEO SABER CUAL ES EL COSTO DE LAS MAQUINARIAS QUE VOYA UTIZAR Y CUALES SON,Y TAMBIEN QUIERO INFORMARME SOBRE LOS INGREDIENTES QUE SE UTILIZAN MAS LAS CREMAS COMO SE PREPARAN,GRACIAS POR SU INFORMACION.
tengo ya casi tres años con mi negocio d sangucheria ,broasther etc y quiero ampliarlo a restaurant polleria ya tengo mi clientela falta capital si estas interesado respondeme a mi correo
Quiero informarme cual es elcosto delhorno y otros accesorios, ya que tengo en mente de instalar una pollería.Atte Luciano
Hola por favor me puedes dar asesoramiento para saber què necesito para instalar una pollerìa, con costos. Estoy revisando propuestas.
saber cuanto me puede costar montar una polleria ,sobre todo en las maqinarias
precios de materiales para polleria,gracias,
ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO, DESDE CUANTO DE CAPITAL MINIMO SE DEBE INVERTIR , LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . EN DONDE PUEDO CONTACTARME CON PROVEEDORES DE LOS INSUMOS O COMO PUEDO LLEGAR A ELLOS? Y TODA LA INFORMACION QUE USTEDES RECOMIENDEN
NECESITO SABER QUE OCUPO PARA PONER UNA PÒLLERIA Y CUANTO CAPITAL SE NECESITA
ATENTAMENTE
LEOPOLDO
hola me interesa recibir informacion de todo lo qe respecta a montar una polleria
Un saludo
Magali.
Me hará el favor de enviarme las proformas de hornos de todo tipo y otros concernientes para una polllerái- Atte. Luciano