Découvrir le Pérou
English Español

Re: Poner una polleria

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 2 de 111234...11

 Re: Poner una polleria
jose
Date: 28/12/2007 08:48

hola amigo desde ya que hayas tenido una noche buena y te deseo un feliz año nuevo que se te den todos tus proyectos,aprovecho para pedirte me pases los precios,y fotos de todo lo referente a la maquinaria para la elaboracion de pollos a la braza,te estare agradecido. un abrazo

Répondre à ce message
 atencion en polleria
HUGO
Date: 28/12/2007 10:09

Deseo saber si existe algun metodo de atencion respecto a pollerias restaurat, si hay alguno en el que se de la calidad adecuada, ademas de establecer un plan de marketing y control de ventas.

Répondre à ce message
 poner una polleria
carlos
Date: 30/12/2007 17:38

hola soy carlos necesito asesoramiento para abrir una polleria pueden escribirme al correo carlosqu1roga@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: poner una polleria
denis
Date: 09/01/2008 21:19

hola! me llamo denis vivo en los angeles estoy interesado en poner un peruvian fast food y me gustaria saber si por aqui hay alguien interesado en este tipo de negocio asi podriamos ser socios escribirme a denisguillen6@Hotmail.com gracias

Répondre à ce message
 Re: poner una polleria
Marco Yaya
Date: 09/02/2008 14:14

Agradecere si alguien me puede dar algunos consejos sobre negocio de Restaurant Pollo a la brasa, vivo en Lima-Peru. Tengo un amigo que quiere asociarse conmigo, favor de indicarme los costos de inversion y el margen de ganancias que genera dicho negocio, se los agradecere. Marco

Répondre à ce message
 Re: poner una polleria
tatiana
Date: 07/04/2008 05:40

DESEO CON URGENCIA INFORMACION SOBRE PONER UNA POLLERIA, TODA LA MAQUINARIA QUE TENDRÉ QUE UTILIZAR, ETC. ESPARA ALGECIRAS, CADIZ, ESPAÑA

Répondre à ce message
 Re: puse una polleria
florencio ambrosio aquino
Date: 12/04/2008 09:37

porfavor deseo conocer bien la preparacion de los pollos ala brasa y sus secretos se le reconpensara economicamente porfavor llamenme al 959021913y al 959600666o al 958859048 urgente

Répondre à ce message
 precios de materiales para polleria
tatiana
Date: 21/04/2008 11:39

quisiera tener una orientacion de como poner una polleria quisiera saber precios y como instalacion de una polleria

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: precios de materiales para polleria
lionel
Date: 13/08/2008 00:43

hola que tal quisiera que me orientes mas omenos en esto ..mas o menos con cuanta plaata tendriamos queb contar empezando de 0 para encarar con el proyecto de instalar una polleria ,en una zona buena, alquilando un local , tenemos ganas de abrir un negocio y no nos convence ningun rubro ,sera que nos falta experiencia y decicion... muchas gracias desde ya...

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
GLORIA CAMPANA
Date: 26/08/2008 21:01

SOY DEL CUSCO Y DESEO PONER UNA POLLERIA,PARA ESTO DESEO SABER CUAL ES EL COSTO DE LAS MAQUINARIAS QUE VOYA UTIZAR Y CUALES SON,Y TAMBIEN QUIERO INFORMARME SOBRE LOS INGREDIENTES QUE SE UTILIZAN MAS LAS CREMAS COMO SE PREPARAN,GRACIAS POR SU INFORMACION.

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
wilder coronado
Date: 11/09/2008 09:01

tengo ya casi tres años con mi negocio d sangucheria ,broasther etc y quiero ampliarlo a restaurant polleria ya tengo mi clientela falta capital si estas interesado respondeme a mi correo

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
luciano
Date: 12/09/2008 14:36

Quiero informarme cual es elcosto delhorno y otros accesorios, ya que tengo en mente de instalar una pollería.Atte Luciano

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
fabiola ramirez
Date: 05/10/2008 12:21

Hola por favor me puedes dar asesoramiento para saber què necesito para instalar una pollerìa, con costos. Estoy revisando propuestas.

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
rafael
Date: 30/10/2008 20:24

saber cuanto me puede costar montar una polleria ,sobre todo en las maqinarias

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
regina cruz
Date: 02/11/2008 19:28

precios de materiales para polleria,gracias,

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: precios de materiales para polleria
Edgardo
Date: 08/01/2009 10:23

ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO, DESDE CUANTO DE CAPITAL MINIMO SE DEBE INVERTIR , LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . EN DONDE PUEDO CONTACTARME CON PROVEEDORES DE LOS INSUMOS O COMO PUEDO LLEGAR A ELLOS? Y TODA LA INFORMACION QUE USTEDES RECOMIENDEN

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
leopoldo vazquez ortiz
Date: 16/01/2009 13:41

NECESITO SABER QUE OCUPO PARA PONER UNA PÒLLERIA Y CUANTO CAPITAL SE NECESITA
ATENTAMENTE
LEOPOLDO

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
Manuel
Date: 03/03/2009 17:56

buenas amigo, disculpe la molestia quisas tambien venda materiales para sangucheria... le estaria agradecido si me manda un proforma a mi e-mail cab.intloc@hotmail.com." target="_blank">cab.intloc@hotmail.com. GRACIAS

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
magali
Date: 29/03/2009 15:09

hola me interesa recibir informacion de todo lo qe respecta a montar una polleria
Un saludo
Magali.

Répondre à ce message
 Re: precios de materiales para polleria
luciano
Date: 30/03/2009 13:43

Me hará el favor de enviarme las proformas de hornos de todo tipo y otros concernientes para una polllerái- Atte. Luciano

Répondre à ce message
 Publicité
Page 2 de 111234...11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant