por favor quiero cotizar los precios y materiales que se utizan en una polleria
HOLA CARLOS,
Estoy interesado en adquirir maquinarias para abrir una pollería en la ciudad de Juliaca, me gustaria hablar contigo.
Gracias.
quiero saber el costo necesesario en las maquinas y su calidad
para poner una polleria quiero toda la informacion de los costos.
Hola Quisera saber cuanto me cobras para asesorarme por que quiero poner una polleria, saludos
Hola quiciera saber como tendria que hacer para poder emprender proyecto de abrir una polleria , soy de la ciudad de Azul , si me puedes guiar como debo hacer , desde ya muchas gracias
pienso poner una polleria pero quisiera saber en lo q
es los implementos para la polleria cuanto me va a
costar me podrias mandar una proforma
si tienes pagina web seria mejor
gracias
Hola, yo tambien quiero poner una polleria quisiera saber cuanto cuestan las maquinas que ofrece y si por favor me envia una cotizacion.
Le agaradecería mucho.
Saludos,
Rosa
hola una debo hacer un proyecto para la escuela donde tengo que hacer un microemprendimiento y e elegido hacer el proyecto de una braseria..... esto implica saber a cuanto estan vendiendo los pollos en las braserias---Que debo comprar (horno , parrilla ?? no se) y a quien debo contratar.... si me pueden ayudar muchas gracias
Por favor si me puedes ayudar, quiero poner una polleria en Tacna, pero yo no se q necesito, si me pudieras dar toda la informacion y precios de la maquina y todo lo q me sea util saber
hola q necesito para poner polleria trab años en una tenes cosas para vender
nesecito tus servicios donde te encuentras,
Hola quisiera saber cuanto cuesta los hornos y los equipos necesarios para poner una polleria, es para provincia, El costo del envio y alguna asesoria mas. Gracias.
Hola
Una consulta..de poner una polleria .deseas asociarte o solo dar aseosría para la instalacion
Saludos
Juan
yo quiero este fin de año quiero poner una polleria en lima pero como vivo en el extrangero lo q me gustaria es tener contactos para horno muebles en general la verdad q agradeceria si me facilitaran precion de horno q es lo q mas me da dolor de cabeza
saluds
angel
Hellow:
Me gustaría me pudieran asesorar para la instalación de la venta de pollo fresco. Es primera vez que incursiono en este giro y no tengo idea de como acondicionar el local, desde luego mi ideal es una polleria moderna por encontrarse el local en excelente zona.
hola si buenas noches queria saber los precios de los aparatos que se utilizan para montar una polleria si podria mandarme las fotos con precios y un numero de contacto para comunicarme con usted ya que mi pareja y yo estamos pensando en abrir un negocio de pollos a la brasa bueno espero su respuesta que tenga un buen dia