Découvrir le Pérou
English Español

Re: ciudadania francesa

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 3 de 41234

 Re: ciudadania francesa
christian
Date: 16/04/2015 15:36

hola Luzmila
mira no obtienes de forma automática la nacionalidad francesa tarda 5 años y tienes que tener un certificado Delf B1 entre los requerimientos para obtener la nacionalidad, el tema de tus hijos no sabría decirte seguramente vos y ellos tengan que sacar una visa para estar en Francia y el tema del trabajo depende mucho de tu profesión y tu titulación,si no tienes un buen nivel de francés es difícil,puedes mirar bien los requerimientos y preocuparte de tener paciencia,suerte y salu2

Répondre à ce message
 Re: ciudadania francesa
Jeanrg
Date: 16/04/2015 15:39

La nacionalidad no te la dan automaticament antes era asi pero ya no debes tener al menos 5 años de casada, pero he escuchado que si vives en francia cierto tiempo es mas rapido espremos q alguien con mas incormacion t ayude mejor

Répondre à ce message
 Re: ciudadania francesa
christian
Date: 17/04/2015 00:55

estando en Francia son 3 años de casado pero tenes que residir en Francia ininterrumpida-mente de forma legal y el CERTIFICADO DELF B1 y todos los requerimientos son los miamos,después con todos el papeleo se terminar haciendo 5 años con suerte hasta que le otorguen la nacionalidad,es un tramite que hay que tener paciencia,estando en Francia es mas rápido,pero si no esta en Francia son 5 años de casados y después tardaría 2 años + con suerte!!, siempre hay que calcular de mas y no hay formulas milagrosas,esa es mi experiencia,suerte y salu2..

Répondre à ce message
 Re: ciudadania francesa
christian
Date: 17/04/2015 04:02

mejor dicho yo diría que el proceso de espera para obtener la nacionalidad francesa estando en Francia es de 3 años ,residiendo interrumpida mente en Francia y al final termina siendo en un tiempo de promedio estimado a los 5 años hasta que obtiene la nacionalidad ,esto lo digo estando en Francia!! fuera de Francia podría a tardar en un promedio de 6,años en promedio de espera y después los requerimientos para la obtención de nacionalidad francesa por matrimonio son los mismos estando en Francia o fuera de Francia,como mínimo tiene que tener un nivel de francés B1 certificado entre los requerimientos,mi opinión personal al momento de comenzar con este proceso hay que hacerse de paciencia y calcular siempre en un promedio de 1 hasta 2 años de tiempo mas del que dice la ley de matrimonio francesa!!, si están en Francia calcular que puede tardar hasta 5 años y estando fuera de Francia hasta 6 ,7 años!!, para mi no hay formulas mágicas en este proceso y los tiempos de espera son estos que mencione anteriormente,suerte y salu2

Répondre à ce message
 Re: ciudadania francesa
Jeanrg
Date: 20/04/2015 06:56

Saludos trinidad cuanto tiempo demoro que le ortorgaran nacionalidad a tu esposo en venezuela?La francesa eres tu y se le diste a el por decreto de matrimonio en Venezuela?

Répondre à ce message
 Re: ciudadania francesa
tavo
Date: 25/06/2015 15:13

Hola,
Quisiera hacerte algunas preguntas sobre como conseguir la nacionalidad.
Mi novia es francesa y estamos por casarnos y no tengo idea si hacerlo en francia o perú.

Por favor si me pudieras dar un correo para darte los detalles estaría muy agradecido.

Saludos.

Répondre à ce message
 Re: ciudadania francesa
Tavo
Date: 25/06/2015 15:29

Hola christian,

Que tal.quisiera preguntarte mas sobre este tema.
Tengo mi novia francesa y vivimos en Lima, y no estamos muy seguros del lugar donde casarnos por los papeles y demas tramites (Peru o Francia)

Crees que me puedas dar tu correo para hacerte unas consultas mas a detalle?

saludos.

Répondre à ce message
 Re: ciudadania francesa
Normita152
Date: 11/09/2015 11:43

Hola, para los q dicen q son 3años viviendo en francia es falso,si estas casada con un ciudadano francés y vives en francia tienes q esperar un año para hacer la solicitud lo se porque es lo q me dijeron a mi puestoq nosotros vivimos en uk tengo q esperar 4años para solicitar la nacionalidad lo q no se es si tienes un hijo esos 4 años pueden cambiar y pedirla antes mi hija ya tiene hasta su pasaporte francés lo unico q me falta es preguntar si por casualidad puedo pedir ya la nacionalidad

Répondre à ce message
 Publicité
 tramite nacionalidad francesa por matrimonio.
Nadia
Date: 08/10/2015 12:56

Hola, mi consulta es en el caso contrario.
El tramite lo estamos haciendo, mi esposo y yo en Lima, nosotros nos hemos casado en Peru.
Mi entrevista es en dos semanas, sinceramente, mi nivel de frances es basico, entablo una conversación, pase mi delf B1, pero de que se trata la entrevista en la embajada? Que te preguntan?
Debo responder obligatoriamente en francés?

Es un año de espera desde la presentacion de los papeles?

Répondre à ce message
 Re: tramite nacionalidad francesa por matrimonio.
pablo
Date: 16/10/2015 07:34

tu entrevista es para obtener la nacionalidad o recién para venir a Francia, y lo mejor es contestar en francés , bueno si tienes un nivel de francés como para tener una conversación estará bien, no son tan técnicos en hablar, pero te aconcejo q hables mas en francés con tu pareja asi estaras mas a nivel, y las preguntas como te dije no se si es por nacionalidad o por tener la visa para venir a Francia.

Répondre à ce message
 Re: tramite nacionalidad francesa por matrimonio.
Jean
Date: 14/01/2016 11:25

Saludos quisiera saber algo mi esposa ya tiene su pasaporte frances al igual q mis hijos, yo apenas estoy aprendiendo el idioma q es lo me falta para solicitarla, quisiera saber si mi esposa se puede quedar viviendo y trabajar en españa? y si fuera asi como pudiera yo aplicar para poder quedarme viviendo con ella alla y mis hijos q deberia hacer graxx

Répondre à ce message
 Re: Requizitos para ciudadania francesa
Yoandy
Date: 01/07/2016 23:37

Hola soy cubano vivo en Francia con mi mujer que es francesa y tenemos una niña que nació aquí yi quiero saber que debo hacer para acogerme a l ciudadania francesa.
Gracias

Répondre à ce message
 Re: Requizitos para ciudadania francesa
Jessika
Date: 06/10/2016 10:52

Hola Nadia, podrías darme los datos de cómo te fue en tu entrevista y qué te preguntaron?
mi entrevista será para obtener la nacionalidad francesa por matrimonio, pero mi nivel de francés también en básico.

Gracias

Répondre à ce message
 Re: Requizitos para ciudadania francesa
mauricio
Date: 14/01/2017 02:33

Hola soy Frances de nacionalidad y Peruano de nacimiento si qiueren informacion para obtener la nacionalidad escribanme hay soluciones pero hay que aprender el Frances espero sus mensajes gracias.

Répondre à ce message
 Re: Requizitos para ciudadania francesa
linda
Date: 22/01/2017 09:57

hola luna como estas lei tu comentario y me gustaria conversar con tigo para que me ayudes un poco sobre los tramites de la nacionalidad francesa este es mi meil ceygy_aries@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 
carlos
Date: 28/02/2017 08:49

Buen dia, mi caso es el siguiente estoy casado (En Francia) con mujer de nacionalidad española y residente por 20 años en francia.
Queremos obtener la nacionalidad francesa. Yo estoy renovando la Carte de sejour todos los años y quisiera que me asesoren que debo presentar para obtener la carta de 10 años o la ciudadanía.

Répondre à ce message
 Re: Requizitos para ciudadania francesa
carlos
Date: 28/02/2017 08:52

Hola mi caso es el siguiente: Casado en francia. Mi señora es española residente en francia por mas de 20 años. yo argentino.
Yo renuevo todos los años la carta de sejour. Ella cada diez años.
Necesito saber que papeles presentar para obtener la misma situacion que mi esposa.

Y en el caso de nacionalidad francesa que papeles reunir.
Agradecere pronta respuesta

Répondre à ce message
 Re: Requizitos para ciudadania francesa
Ana
Date: 25/04/2017 11:40

Hola,buenas
Quisiera me ayudara. Tengo mi novio que es Francés y quiere que nos casemos tengo nacionalidad española,que necesitó de documentos para obtener la nacionalidad o casandonos es mas fácil.les agradecería si me responden

Répondre à ce message
 Re: Requizitos para ciudadania francesa
Jean
Date: 08/05/2017 14:26

Hola pablo como estas cuentame como seria el proceso estoy casado con una chica que tiene la nacionalidad de francia por as de 7 años tenemos dos hijos 8 y dos años, pero ella no habla frances heredo por su abuelos pero no aprendio nunca, ya registramos todo en la embajada fracesa aca en Venezuela que necesitaria es necesario hablar frances? los estoy aprendiendo pero uff q dificil es que me puedes comentar gracias

mi email jeanrg@gmail.com

Répondre à ce message
 Re: Requizitos para ciudadania francesa
Sandra Arenas
Date: 11/05/2017 14:04

Soy Colombiana . Me case con un Frances hace 9 años en Colombia. El nunca vivio conmigo por hacerse cargo de su hija en Francia. Ella ya es mayor de edad con su carrera terminada . Pero el queria esperar mas y no aguante mas . Me quiero divorciar . Pero no se que veneficios tenga legalmente o que puedo hacer si el tiene alguna pena por no cumplir como esposo.
Gracias

Répondre à ce message
 Publicité
Page 3 de 41234

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant