Découvrir le Pérou
English Español

VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11123...11

 VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
Sra. Irmita
Date: 28/08/2007 11:06

DENTRO DE 45 DIAS TENDRE LAS MAQUINAS PARA RASPADILLA, LAS HAY GRANDES PARA USO CONTINUO MEDIANAS ASI COMO CASERAS

SI TIENEN INTERES FAVOR ESCRIBIRME PARA INMEDIATAMENTE HACERLES SABER PRECIOS Y DEMAS DETALLES.

ADJUNTO A ESTE CORREO RECETA DE JARABE PARA RASPADILLA.
HOY ES 28 DE AGOSTO 2007
irmita31@yahoo.com
SALUDOS Y MUCHOS EXITOS A TODOS LOS QUE DESEEEN EMPRENDER ESTE NEGOCIO QUE ES FACIL Y PRODUCTIVO.
SI DESEAN PARA EL EXTERIOR SOLO ESCRIBANME PARA RESPONDERLES INMEDIATAMENTE.
SRA IRMITA

RECETA DE JARABE PARA RASPADILLA.

. Ingredientes
1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada
1 Kg. de azúcar blanca
1 taza de agua 1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)

1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido.

2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo.

3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.

Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos en
agua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena.

Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad.

Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.


Recomendaciones
• No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.
• Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.
• No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
Elizabeth Benavides
Date: 18/10/2007 12:52

Hola, estoy interesada en comprar las máquinas para raspadillas, por favor enviar modelos con caracterìsticas y precios, de dònde son estas máquinas, etc.
Agradecerè mucho su pronta respuesta
Elizabeth

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
jessica
Date: 24/10/2007 22:11

me gustaria ke me des mas datos y los precios ok
gracias

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
MARISOL
Date: 29/11/2007 22:35

QUIERO COMPRARA MAQUINA PARA CREMOLADAS PORFABOR ESCRIBIRME GRACIAS

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
José C.
Date: 30/11/2007 12:20

Saludos. Estoy muy interesado en emprender el negocio de las raspadillas por lo que estoy buscando la máquina apropiada. Agradeceré a usted enviarme las características del aparato, costos y dirección para hacer la compra. Hasta pronto.

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
vanesa
Date: 07/12/2007 14:34

Hola, estoy interesada en saber acerca de las máquinas para raspadilla, quisiera saber precios y tamaños y también saber donde adquirir estos equipos.

Te agradecería bastante que me escribieras.

Bye.

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
johnny
Date: 06/01/2008 18:48

dame la proforma el precio y la direccion estoy interesado en comprar una irma

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
pablo javier
Date: 07/01/2008 12:38

Hola;

Estoy interesado en las máquinas para raspadillas y quisiera me indiques la marca, modalidad de trabajo (manual o eléctrica, precio y el tiempo de entrega.

Quedo a la espera de sus amables noticias.

Saludos,

Pablo Javier Portales
Santa Cruz, Bolivia

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
Bertha Tello
Date: 17/01/2008 13:23

Te agradeceria x env los precios de las maquinas

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
alex
Date: 22/01/2008 13:54

deseo maquina para raspadillas para uso casero (pequeño stand), deseo saber precios y modelos

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
rosa aquima
Date: 26/01/2008 20:31

quisiera que me de los precios de las maquinas y algun telefono para poder llamarla

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
eliana
Date: 06/03/2008 17:04

quiero comprar maquinas para raspadillas me pueden informar sobre los modelos de las maquinas y sus precios
requiero la respuesta

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
rafael
Date: 28/03/2008 17:35

me gustaria que me de los precios de cada maquina para raspadillas un presupuesto, un euipamiento completo.

Répondre à ce message
 Re: VENDO MAQUINAS PARA RASPADILLA.
ines nunes
Date: 06/04/2008 12:57

Necesito,por favor me mande las fotos y cotizacion de unas maquinas para cremoladas que sean dobles .
se lo agradesco de antemano.
ines

Répondre à ce message
 FABRICO Y VENDO MAQUINAS RASPADILLERAS
Sr. Juan
Date: 20/06/2008 17:52

Hola Soy fabricante de maquinas RASPADILLERAS modernas hecho todo en acero inoxdiable y en otros materiales muy economicos y rendidores.

Son modelos elegantes para exibir en fuentes de soda o bares, tambien tenemos modelos industriales para trabajo duro y constante.

Escribeme al correo juanpm22@hotmail.com y te mandare el catalogo con fotos y si deseas video para ver el funcionamiento y trabajo de las maquinas.

Estas máquinas hacen raspadillas de punto nieve muy fina que al mesclarse con el jarabe tiene una textura y sabor exquisito.

Tambien ofrecemos su módulo o mueble para exibirlo con surtidores especiales para el jarabe.

Hacemos envios a provincias.

Que tengan un buen dia y les aseguro que este negocio es muy rentable

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: FABRICO Y VENDO MAQUINAS RASPADILLERAS
juan carlos
Date: 11/07/2008 12:40

hola si estas interesada estoy vendiendo una maquina de cremolada tambien estoy vendiendo 2 maquinas de refrescos )chicha,maracuya,piña)yo antes trabajaba en el centro de lima fuimos los pioneros vendiamos refrescos por el jiron puno en el mismo centro de lima si te animas a comprar mi numero es 2863245 celular 990205364 preguntar por juan carlos layme

Répondre à ce message
 vendo 2 maquinas
juan carlos
Date: 11/07/2008 12:53

hola a todos los usuarios estoy vendiendo una maquina de cremolada y tambien 2 maquinas para refrescos (chicha,maracuya,piña,etc)les aseguro que es un buen negocio y muy llamativo me pueden ubicar al telefono 2863245 o al celular 990205364 preguntar por juan carlos layme trato directo o escribanme ami email juan_virgo58@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: vendo 2 maquinas
angelica
Date: 21/07/2008 15:17

en verdad estoy muy interesada, me gustaria saber modelos, precios y desde donde esta vendiendo las maquinas, gracias

Répondre à ce message
 Re: vendo 2 maquinas
Norma Tarazona H.
Date: 12/09/2008 17:16

estoy interesada en comprar maquina para hacer raspadilla...enviarme el modelo y los precios...ahhh.. y tambien la marca .

Répondre à ce message
 Re: vendo 2 maquinas
francisco
Date: 16/09/2008 20:32

hola a todos . vendo amquinas de rasparrilleras de materil acero, aluminio,bronce, somos fafricantes con experencia los interesados podrian llamrme a los celu..999776760

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11123...11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant