quiero saber las caracteristicas y precios de las maquinas refresqueras y cremoladeras que vende
modelos de maquinas de cremolada y refrescos precios y si es posible fotos estoy en canto grande llamar al 999188250
por favor deseo comprara la maquina de raspadilla, donde puedo verla muchas gracais atte
maria
dime tambiem puedo usarlo para cremoladas los dispensores q ofreces,o tienen q ser otros y de cuantos litros son cada tolva. tengo interes en adquirir dispensores para cremoladas agrdesco tu respuesta.
APRECIARE ME ENVIES INFORMACION (CATALOGO, PRECIO, CATACTERISTICAS) DE MAQUINAS PARA RASPADILLA, GRANDES DE USO CONTINUO, MEDIANAS Y CASERAS
Hola. soy de Argentina, he preparado el jarabe de raspadilla y solicito por favor me ayuden con algunos consejos:
1- El jarabe queda bastante espeso. Hay que rabajarlo antes de agregarlo al hielo raspadillado?
2- Que colorantes y saborizantes usan para darle el toque final?
3- En que proporciones se agrega el colorante y saborizante al jarabe base?
Muchas gracias por compartir esta informacion.
Dante
Qusiera que me informe sobre la venta de la máquina raspadillera, cual es el precio, caracterìticas, teléfono para llamarte, si tiene en stock, donde puedo ver la máquina, etc. gracios
Quisiera mas informacion sobre sus maquinas para hacer cremoladas, el costo y las especificaciones tecnicas de los dos sistemas de equipo, en mostrador y trabajo duro
Muchas Gracias
Hola amigo quisiera saber el costo de las máquinas para cremoladas que vendes, estoy acá en LIma y si la misma tiene cuchillas de repuesto o donde las puedo comprar, mándame tu teléfono para que ùeda llamarte y hablar más sobre el tema.
Gracias
hola a todos .somos fabricante de maquinas de rasparilleras de material acero inoxi.bronce y aluminio.si alguen desea comprar me escriben en mi email.o podran llamrme a mi fono 999776760 preguntar x SR. Francisco.
señore les escribo de Ica peru
desaria saber el modelo y el costo
aqui tenemos so,. todo el año
gracias
contesteme a este correo gracias
me gustaria amiga irma saber el precio y k me envies una foto de la maquina raspadillera y su costo por favor
Buenas. la receta es muy casera. pero no es para negocio.