Hola Sra. Irma, estoy interesada en una maquina para cremoladas, por favor digame ud si las vende en que marca modelo y precio tb necesito saber la capacidad, medidas, etc.
BUEN DIA SRA IRMA QUISIERA QUE PORFAVOR ENVIASE LOS MODELOS Y PRECIOS DE LAS MAQUINAS RASPADILLERAS URGENTE
Tenga mis cordiales saludos , la presente es para que me de informacionde las maquinas para cremoladas , cuento cuesta y la marca ...le agradeceria mucho si me responde a mi correo.
Soy de ILO, y estoy buscando una maquina para preparar cremoladas y raspadillas
quisiera saber cuanto cuesta y tambien la marca por favor necesito urgente muy agradecidos por la respuesta a mi email.
hola.
quisiera que me envies cotizaciones de una maquina
que me ayude a empezar un negocio
gracias
felipe
Ola buenas.. SRA IRMA tenga usted un cordial saludo
Bueno Señora Irma le comento que estoy interesado en adquirir una maquina para elaborar cremoladas... lo unico que deseo es que
si fuera tan amable de poderme enviar fotos sobre los modelos de las maquinas y cual es su capacidad, marca ... etc.. todo lo que sea necesario
Disculpe si fuera de mucha molestia
GRACIAS POR SU ATENCION
me interesaria comprar maquina para vender raspadilla precios y cotizaciones por favor a este mail
estoy interesado en adquirir maquinas para elaborar cremoladas... lo unico que deseo es que si fuera tan amable de poderme enviar fotos sobre los modelos de las maquinas y caracteristicas.
estoy interesado en adquirir maquinas para raspadilla y tambien para elaborar cremoladas... lo unico que deseo es que si fuera tan amable de poderme enviar fotos sobre los modelos de las maquinas y caracteristicas claro esta que los precios tambien..
Espero pronta respuesta
URGENTE necesito adquirir máquina para hacer raspadilla, es muy urgente, gracias
Es conocida como CORN SYRUP, derivado de la fructuosa del maiz.
Quisiera saber cuanto valen
hola,me gustaria saber si en stock cuentas con maquinas dispensadoras para chicha morada,maracuya,y/o cremoladas,me gustaria indicarme los precios y el plazo de entrega,especificaciones y garantias.gracias
deseo saber el precio de una maquina de cremoladas de tres tolvas y en chiclayo donde puedo comprar
Agradecere remitir a mi correo costo de maquinas para raspadilla (caseras y medianas)
gracias
quisiera saber los precios y ver los modelos con las que ci
uenta me interesa el negocio por favos sirvse reponder lo mas pronto posible
liz
quisiera saber los precios y ver los modelos con las que
cuenta me interesa el negocio por favos sirvse reponder lo mas pronto posible
liz
Alguien que me pueda decirme donde conseguir hielo comestible apto para consumo humano...998299963 6238056 829*9963 quiero comprar en grandes cantidades .. gracias
Me interesan por favor envia caractertisticas de las maquinas y si tienes de nieve tambien, el costo y tiempo de entrega, gracias