Quisiera saber cual es el precio de las maquinas: cremoladas, raspadillas y chicha. Gracias
precios y si puedes los modelos y las imagines
buenos dias, quisiera que porfavor me informe acerca d elos precios y los tipos de maquinas que usted ofrece.gracias
quiero saber precios de maquinas para hacer cremoladas y raspadillas
DESEO SABER EL PRECIO DE LAS MAQUINAS ELECTRICAS PARA PREPARACION DE RASPADILLAS, SI FUERA POSIBLE NUEVAS Y TAMBIEN USADAS PERO EN BUEN ESTADO, PARA INICIO DE UN NEGOCIO ANTES QUE EMPIECE EL VERANO.
maquina para vender raspadilla modelos y precios
HOLA IRMA DESEO SABER EL PRECIO DE MAQUINAS DE RASPADILLA ELECTRICAS Y MANUALES POR FAVOR EN VIARME UNA FOTO Y EL COSTO DE CADA UNO
porfavor quisiers saber precios y clases de maquinas para haces raspadilla y preparacion de los jarabes lo mas pronto posible muchas gracias
me enteresa las maqinas q sea buenas y economicas
para temporada
Favor de enviarme precios y modelos de maquinas para raspadillas,ya sea manuales y/o electricas.
buenos tardes, quisiera que porfavor me informe acerca de los precios y los tipos de maquinas que usted ofrece y si puedes los modelos y las imagenes
hola,quiiera saber los precios y las marcas xq hay tantas marcas en el mercado que sean buenas y el motor ,xfavor los precios y fotos si pudieran enviarmente xq empiezo el negocio la quincena de pte. mes y tb como prepar los jarabes gracias
si fueran amables y me dicen donde puedo conseguir maquinas de hacer cremoladas pero urgente, si es aho ra mis o q puedan respondewr mejor, necesito 2, una para lima y otra para chiclayo, pero, como les dije es algo q necesito comprar hoy mismo, mi celu es el 993114023 en caso puedan llamar. ahora mismo estoy camino al centro de lima en busca de alguna informacion, y si me envian un sms iria a donde me indiquen para ver la maquina
gracias
necesito maquina para venta de raspadillas, una maquina potente que sea alta velocidad. mandar informacin de la maquina.
necesito informes sobre maquina raspadillera, modelo y precios
por favor si pudiera enviarme informacion sobre las maquinas electricas de hacer raspadilla y los precios se lo agradeceria bastante.ya que deceo iniciarme en la venta de raspadillas.
Hola, quiero saber precios y marcas de las máquinas raspadilleras soy de Tarapoto San Martin.