hola por favor vdame mas detalles del costo de las maquinas y mas informacion de la preparacion gracias.
Ante todo mis mas cordial saludo,.......paso decir mi necesidad,n....quiero empezar a emprende un negocio,y quisiera comprar una maquina raspadillera,....quisiera que me envien costos y direccion para poder ver el material,agradeciendo de antemano su respuesta.
ATTE
SRA.CRISTINA PRADO
nacesito saber precio y ver catalogo.
en la brevedad posible
desearìa saber precio de raspadillera y si me puede indicar donde comprar elhielo gracias
QUISIERA ,ADQUIERIR MUDULOS PEQUEÑOS,RASPADILLERA, PARA VENDER RASPADILLA,......POR FAVOR URGENTE
QUIERO COMPRAR UNO CACERO O MEDIANO, QUIERO SABER EL PRECIO, GRACIAS
por favor envieme modelos de maquinas para vender raspadillas y cremoladas necesito el precio urgente.......gracias
agradecerè se sìrva informarme ref. la raspadillera, de donde es, ilustraciones, precios, y todo lo que ve conveniente para informarme.
gracias.
por favor enviame la cotizacion de la maquina para raspadillas, sus caracteristicas. gracias
agradecere me envie la cotizacion y las caracteristicas de la maquima para raspadillas
Hola Sr. Irma
Por favor envíeme(precios, tipos de maquinas, garantia, consumo electrico etc) todo lo concerniente a las maquinas para hacer raspadillas
gracias
por favor me puede dar los precios de la Maquina
buenas tardes
estoy interesada en comprar una raspadillera quisiera me envien los precios y modelos y la persona inicada para hacer las consultas respectivas
atteva
melissa al
Buenas noches Sra. Irma, estoy interesado en comprar una maquina raspadillera, por favor envieme fotos, precios, especificaciones tecnicas.
Le agradezco de antemano su respuesta
Atentamente
Jose Luis Esteves
estoy interesada mandar precios por favor a mi correo
estoy interesado en las maquinas para hacre cremolada y helados
por favor es urgente
Quisiera saber el costo de una máquina raspadillera y/o cremoladera; la idea es instalar un negocio en este rubro
agradeceré los costos mas cómodos posibles
Atentamente
Sonia Romani