hola , necesito las medidas exactas de fresa y lucuma, para vender este verano, los delicosos chupetes de frutas, para que me salga cremoso, y poder ayudarme en mis gastos, gracias.
por favor se podria enviarme sus resitas de chupetes de fruta ya que en la capital de peru comenso el verano y hace tener un engreso mas para mi hogar ya que no tengo estabilidad laboral . muchisimas gracias por su valeoso colaboracion hasta pronto cuidece
holaq tal quisiera que me expliquen los pasos de preparacion de chupetes de todos los sabores de fruta agradeceria su respuesta.gracias
mandame las recetas de este curso
quiero que se quede el sabor de lucma
yo botar xr lucumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si
hola , necesito las medidas exactas de fresa y lucuma, para vender este verano, los delicosos chupetes de frutas, para que me salga cremoso, y poder ayudarme en mis gastos, gracias
prepaeracion de chupetesa de fresa
deseo saber como se preparan los chupetes de fruta
alguien me podria ayudar como hacel chupete de fresa
hola , necesito las medidas exactas de fresa y lucuma, para vender este verano, los delicosos chupetes de frutas, para que me salga cremoso, muchas gracias.
Les agradecería mucho que me hicieran llegar la preparación de cómo hacer los chupetes de fruta, por favor denme el "secretito" para que me salga delicioso y tener el éxito deseado.Les pediría por favor escríbame a mi correo. Muchas gracias.
quiero chupetes los ingredientes
Hola quisera la receta de los chupetes de fresa pero que ingrediente se le hecha para que salga bien suavecitos y no duro con una roca. Gracias
HOLA PUEDES DARME POR FIS LA RECETA DE CHUPETES DE LUCUMA ,COCO CHOCOLATE Y FRESA PARE NEGOSIO GRACIAS
Re: preparacion de chupetes especiales de fresa, lucuma