COMO PREPARAR CHUPETES ESPECIALES DE FRESA LUCUMA , CHOCOLATE Y COCO
por fisss puede enviarme la receta de la preparacion de los chupetes especiales de lucuma ,coco,fresa .chocolate y que sean cremasos gracias
por favor me pueden enviar una receta casera para hacer chupetes de fresa.. tengo dificultades en cuento a las fresas,, gracias.. espero su respuesta!!
super facil, harta fruta y leche vainilla y azucar y listo
la receta de chupetes especiales de fresa y lucuma xfa
PORFAVOR ME PUEDEN ENSEÑAR COMO SE PREPARA ESOS CHUPETESE ESPECIALES
necesito recetas de marcianos de frutas diversas por favor enviarme
Quisiera saber como0 preparaar chupetes de fresa.
hola qiero aprenderaser chupetes para ayudarle ami hermana.
Hola amigos soy peruano pero vivo en el extranjero deceo saber si pudieran enviarme recetas de como se hacen chupetes de lucuma, fresa, etc. le eatare muy agradecido
por favor mandenme la receta con cantidades para hacer los ricos chupetes
hola necesito saber como se prepara los chupetes de coco para ser negocio.
hola kisiera saber como se preparan los marcianos mas ricos de lucuma con leche fresa con leche tamarindo maracuya coco con leche y chocolate con leche por favor ayudame con esos tips
por favor necesito saber la receta de chupetes y helados muchas gracias responder a este correo
HOLA quisiera que me hicieran llegar la preparación de cómo hacer los chupetes de fruta, por favor denme el "secretito" para que me salga suavecito y no piedra y delicioso claro para tener el éxito deseado.Les pediría por favor escríbame a mi correo.
Hola..
Quisiera también que me brinde por favor, las medidas exactas y sus secretitos para que los marcianos de lúcuma y frutas me salgas riquisimos y asi poder tener un ingreso más para mi hogar este caluroso verano..
Estaría muy agradecido por la ayuda brindada.
Saludos de Perú
Por favor mandame a mi correo las recetas exactas de frutas para hacer chupetes cremosito y que me salgan deliciosas para este verano...ni se olviude
qisiera saber la preparacion de los marcianos de fresa
por favor envíeme la receta de coco con leche, fresa con leche,y lucuma con leche
POR FABOR NECESITO SABER LOS INGREDIENTES PARA PREPARAR chupetines especiales gracias