Significado de este nombre por favor que es para un trabajo de mi hija en el colegio
Gracias
la verdad , verdad es que no es aymara, ni mapuche ni nada de es
de ORIGEN ARABE
SIGNIFICADO:HERMOSA
asi que por las dudas , ya estan aclaradas, ya que yo me llamo yanara
ovbiamente, para que me ppppusieran asi tenian que saber que enrealidad era..
...xao
necesiro saber el significado de yanara
Aiiii galera.... pasei mina vida inteira.. procurandu o siguinificado ou origem de Yana voces podem me ajudar?
YANA significa tierra y RA es el dios del sol ESTE NOMBRE ES EGIPCIO
agradezco la respuesta, pero yana de donde proviene
que significa yanara franchesca...
significa en aymara hija del amor
te agradezco la respuesta, la unica duda es que el nombre es yanara, ¿es lo mismo?
significado de lorena y origen
hola kjsiera saber el significado de mi nombre y mi apellido porfavor... siempre me preguntan y no se... adios.
MI HIJA SSE LLAMA YANARA QUE EN VOZ QUECHUA SIGNIFICA SOL NACIENTE
yanara significa . SOL NACIENTE
el nombre YANARA ES AYMARA Y SIGNIFICA SOL NACIENTEO SOL SALIENDO DE LA CORDILLERA QUE ES LO MISMO OJALA LES AYA CONTESTADO LAS PREGUNTAS
EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE YANARA ES HIJA DEL SOL NACIENTE PERO TAMBIEN TIENE OTRAS INTERPRETACIONES RELACIONADA CON EL SOL HIJA DEL SOL ; RAYITO SOL ESTA CLARO QUE VINIERON A ILUMINARNOS
quiero saber el significado
Les ruego decirme cuál es el significado del nombre Alaya, que sé es de orígen aymara. Se los agradeceré mucho, ya que los padres se olvidaron de su significado y la niña quiere conocerlo.
Agradecida de antemano
Kina
aaaaaaaaaver yo tambien me llamo yanara... y a mi me contaron toda la vida que significa sol naciente y que es quechua!!! pero tambien me gusta Rayito de Sol
Hija del sol Naciente.... ;-D
mira yo se que se ignifica yanara se ignifica sol naciente para todos los interesados pos y es un nombre inka pos xauuuuuuuuuuuuuu besos