Découvrir le Pérou
English Español

Re: Costos

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 2 de 111234...11

 Re: Costos
Madeleine Perez Ochoa
Date: 12/03/2007 11:52

Mi deso es iniciar un restaurante , polleria en mi domilcilio y me interesa un horno a Carbon. Ud que me sugiere¿ cual rinde mejor a gas o a carbon ? bueno por que el que yo he visto es una polleria a carbon y también quiero que me diga con cuantos pollos puedo empezar o cuantos pollos entra en un horno y el precio de un horno para polleria gracias por su respuesta .

Répondre à ce message
 Re: Costos
birza
Date: 16/03/2007 09:00

nesecito precio para horno de pollo al carbon en virginia usa mi # 434 8250768

Répondre à ce message
 Re: Costos
jorge villanueva
Date: 23/03/2007 19:47

Hola,vivo en Oklahoma,USA,y estoy interesado en comprar un horno para pollo a la brasa,donde o puedo conseguir en Estaddos Unidos.

Répondre à ce message
 Costos:
Juan Chirinos
Date: 03/04/2007 11:13

Hola voy a iniciar un negocio aqui en Lima y me gustaria que me envien una cotizacion referente a lo que es HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA, de gas o carbon y de 18-24 pollos, asi como tambien lo que es la freidora de papas con dos compartimentos, para asi de esta manera poder tomar una decission y ver lo que es mas conveniente.
Espero tener una respuesta pronto de uds. Les agradesco de antemano su tiempo.

Juan Chirinos

Répondre à ce message
 Re: Costos:
david
Date: 13/04/2007 08:52

quisiera saber el costo de un horno de pollos ala brasa al carbon y/o gas con capacidad de 30 a 40 pollos asi como tambien el de una freidora de papas ,si podrian adjuntar fotos les agradeceria

Répondre à ce message
 Re: Costos:
patricia girion simbala
Date: 23/05/2007 12:20

quisiera saber prescio del costo de un horno para pollo a la brasa

Répondre à ce message
 Re: Costos:
Otto Martinez
Date: 28/05/2007 12:52

Necesito vitrina refrigerada para reposteria.

Répondre à ce message
 Re: Costos:
mauricio laizero
Date: 11/06/2007 12:51

hola,nesecito si me pudieran mandar un catalo sobre hornos para polleri a gas,y freidoras de papas.con presios y fotos.
y tambien saber si envian a españa.muchas gracias..

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Costos:
ignacio brito
Date: 21/07/2007 12:25

favor enviar fotografias de maquinas de pescaderia .

Répondre à ce message
 Re: Costos:
Julio
Date: 01/08/2007 17:55

Hola . Nesecito informacion en cuanto a la maquinaria e instalacion de ellas para abrir una polleria en EEUU Gracias

Répondre à ce message
 Re: Costos:
Julio Vazquez
Date: 12/08/2007 08:09

hola desearia informacion de una maquina de pollos a la brasa y una freidora de salchipapas mesecitaria a ver si tambien me hacen la instalaciones estamos localisado en en EE.UU NEW YORK Tambien me gustaria saber en que tiempo lo arian Urgente gracias algun telefono o web...

Répondre à ce message
 necesito precios:
jessica
Date: 17/09/2007 17:11

hola soy jessica por favor quisiera su ayuda enviandome los costos delos hornos de pollo a la brasa en los diferntes tamaños a carbon y a gas por favor mandemen fotos yo estoy en peru

Répondre à ce message
 Re: necesito fotos de asadora y precios
ximena ibarra
Date: 19/09/2007 18:21

nesesito fotos de asadora de pollo alas brasas y precios

Répondre à ce message
 Re: necesito fotos de asadora y precios
ximena ibarra
Date: 19/09/2007 20:18

nesecito ver algunas foto de los asadores y sus precios gracias

Répondre à ce message
 Re: necesito fotos de asadora y precios
KING-WARE-USA
Date: 19/09/2007 23:13

TU MAIL NO ACEPTA MENSAJES ESTOS REBOTAN ENVIAME BIEN TU MAIL PARA PODER ESCRIBIRTE

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: necesito fotos de asadora y precios
jose carlos salas
Date: 25/09/2007 10:55

soy josecarlos salas estoy interesado en presupuestos de horno a carbon para pollo a la brasas como tambien las maquinas para cortar papas y algunos otros articulos que se necesiten para el mismo ,si es posible me gustaria recibir cualquier tipo de sugerencias para establecer el negocio de una polleria que sera bien recibido esperando se contacten por medio de mi correo le estare agradecido por cualquier sugerencia.........

Répondre à ce message
 Re: necesito fotos de asadora y precios
Emil
Date: 15/10/2007 11:35

Solicito informacion completa sobre hornos y maquinas para polleria. Solo venden en el Peru ? Gracias...

Répondre à ce message
 Re: necesito fotos de asadora y precios
Emil
Date: 15/10/2007 11:38

Solicito informacion completa sobre hornos y maquinas para polleria. Solo venden en el Peru ? Gracias... Cual es el contacto telefonico y donde se pueden ver los itms ?

Répondre à ce message
 Re: necesito fotos de asadora y precios
Carlos Daniel
Date: 05/11/2007 11:52

Saludos:
me gustaria saber los hornos de los distintos tamaños y las freidoras, ya que tenemos una polleria donde quisieramos abrir sucursales. favor de emviar el tipo con su costo
Atte. Daniel

Répondre à ce message
 Re: necesito fotos de asadora y precios
Caroll Chavez
Date: 08/11/2007 15:37

Hola necesito los precios de los hornos para pollo a la brasa en carbon y gas como para 30 pollo y la foto.
Por favor enviar lo mas rapido posible.

Gracias,
Caroll Chavez

Répondre à ce message
 Publicité
Page 2 de 111234...11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant