cotizaciones de hornos para pollos y friadoras de papas porfavor enviar cotizacioens a este email lo antes posible.
piura peru
por favor envie un mensaje a mi correo sobre los precios de los hornos quirurjicos para pollo o la direccion para ir personalmente, estoy interesado en comprar un horno.mi celular es 979654209
cuanto esta un horno para una polleria que seha a carbon minimo de cacapacidad de 20 a 25 pollos
Hola quisiera saber si podrian enviarme la cotizacion de los equipos que necesito para la venta de pollo a la brasa deseo iniciarme en el negocio y ver si puedo contar con la informacion necesaria para el equipamiento completo del mismo, ademas informacion de los hornos respecto al sistema cual es el mas economico.
Con mucho gusto, para ello necesito su correo electronico
Gracias
hola como estan estoy muy interesada en la informacion de hornos para pollos a la brasa ya sea de gas o a carbon, please envienme fotos y precios de todos los tamanos y formas ademas de darme el precio de las freidoras de papas con 2 o mas compartimientos y si tienen esas donde en el centro o al lado tiene unas planchas para hacer las parrillas o los sandwiches.
yo radico en usa me encantaria cuanto antes recibir su informacion
agradeciendoles de antemano ruby.
Hola, alguien sabe cual es el promedio de ventas de pollos en una polleria en los estados unidos, es decir, cuantos pollos al dia se venden en promedio.
Gracias
a cuanto vendes los hornos polleros y la freidora de papas
urgente horno pollero al carbon cuanto cuesta manden foto a la pechuga y las piernas del pollo siempre quedan medio crudo porque
Ola, quisiera saber en que pais estan ubicados, yo vivo en USA y la verdad estoy interesado en un par de articulos que ustedes ofrecen.
Gracdias.
Estimados señores:
Estoy interesado en comprar asador de pollos, de manera que salgan como si hicieran a las brasas.
Me gustaría saber los tamaños, especificaciones generales, energía con la que trabajan, tiempos de cocción del pollo y grados.
Saludos
hola estoy interesado en montar un horno de pollos y carnes a la brasa de carbon en mi restaurant en madrid españa nesecito presupuestos en horno y montaje mandar fotos porfavor
Hola deseo una cotizacion de todos su producto ya q estoy muy interasado ya q qbrire mi polleria en bolivia seria muy amable en pasarme su lista de precios muchas gracias se despide atentamente
Krlos HArold Cortez Aras
hola mi nombre es Marco, mis amigos y yo deseamos abrir en Chimbote una polleria para esto necesitamos saber cuanto cuesta un horno a carbon para pollo a la brasa, modelos, medidad y sobre todo precios...........GRACIAS
nesecito porfaboe saber el precio de un horno pollero de dose pollos horno acerado al crbon y como me puedo comunicar para saberlo urgente