Découvrir le Pérou
English Español

Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 4 de 11123456...11

 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Kathy Zaragoza
Date: 02/09/2008 16:34

Nuestra empresa, Corporacion Progreso, fabrica y exporta hornos para pollos a la brasa en acero inoxidable. Para mayor informacion, por favor enviar sus datos. Tambien puede visitar nuestra pagina web: www.hilite.com.pe.

Répondre à ce message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
donald
Date: 23/09/2008 10:25

cotizaciones de hornos para pollos y friadoras de papas porfavor enviar cotizacioens a este email lo antes posible.
piura peru

Répondre à ce message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
victor juan pacherres garcia
Date: 26/09/2008 07:15

por favor envie un mensaje a mi correo sobre los precios de los hornos quirurjicos para pollo o la direccion para ir personalmente, estoy interesado en comprar un horno.mi celular es 979654209

Répondre à ce message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
jenny
Date: 20/10/2008 16:36

cuanto esta un horno para una polleria que seha a carbon minimo de cacapacidad de 20 a 25 pollos

Répondre à ce message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Kathy Zaragoza
Date: 21/10/2008 12:37

Por favor, dejar sus correos para enviarles la cotizacion

www.hilite.com.pe

Répondre à ce message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Milagros
Date: 25/10/2008 18:09

Hola quisiera saber si podrian enviarme la cotizacion de los equipos que necesito para la venta de pollo a la brasa deseo iniciarme en el negocio y ver si puedo contar con la informacion necesaria para el equipamiento completo del mismo, ademas informacion de los hornos respecto al sistema cual es el mas economico.

Répondre à ce message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Giovanna Zabarbul
Date: 27/10/2008 11:18

Con mucho gusto, para ello necesito su correo electronico

Gracias

Répondre à ce message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
ruby benites
Date: 20/11/2008 19:24

hola como estan estoy muy interesada en la informacion de hornos para pollos a la brasa ya sea de gas o a carbon, please envienme fotos y precios de todos los tamanos y formas ademas de darme el precio de las freidoras de papas con 2 o mas compartimientos y si tienen esas donde en el centro o al lado tiene unas planchas para hacer las parrillas o los sandwiches.
yo radico en usa me encantaria cuanto antes recibir su informacion
agradeciendoles de antemano ruby.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
Jorge
Date: 28/12/2008 16:40

Hola, alguien sabe cual es el promedio de ventas de pollos en una polleria en los estados unidos, es decir, cuantos pollos al dia se venden en promedio.
Gracias

Répondre à ce message
 Re: cotizacion de un horno para pollos a la brasa
jose
Date: 04/02/2009 21:18

a cuanto vendes los hornos polleros y la freidora de papas

Répondre à ce message
 compro horno pollero
jose
Date: 04/02/2009 21:23

urgente horno pollero al carbon cuanto cuesta manden foto a la pechuga y las piernas del pollo siempre quedan medio crudo porque

Répondre à ce message
 Re: compro horno pollero
franchezcco
Date: 01/04/2009 00:14

Ola, quisiera saber en que pais estan ubicados, yo vivo en USA y la verdad estoy interesado en un par de articulos que ustedes ofrecen.
Gracdias.

Répondre à ce message
 Re: compro horno pollero
Giovanna Zabarbul
Date: 01/04/2009 12:14

Nuestra empresa, Corporacion Progreso, esta ubicada en Lima, Peru y fabrica diversos equipos en acero inoxidable bajo la marca Hi-Lite, entre ellos los hornos para pollos a la brasa y tambien freidoras de papas. Somos exportadores directos y ofrecemos precios competitivos. Si estan interesados, aqui nuestros datos


Telf. 3368200
email: ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe
web: www.hilite.com.pe

Répondre à ce message
 Re: compro horno pollero
Luis López
Date: 11/05/2009 18:29

Estimados señores:
Estoy interesado en comprar asador de pollos, de manera que salgan como si hicieran a las brasas.
Me gustaría saber los tamaños, especificaciones generales, energía con la que trabajan, tiempos de cocción del pollo y grados.
Saludos

Répondre à ce message
 Re: compro horno pollero
henrry lopez B
Date: 29/05/2009 07:20

hola estoy interesado en montar un horno de pollos y carnes a la brasa de carbon en mi restaurant en madrid españa nesecito presupuestos en horno y montaje mandar fotos porfavor

Répondre à ce message
 Publicité
 Deseo una cotizacion
Krlos Cortez
Date: 21/07/2009 12:14

Hola deseo una cotizacion de todos su producto ya q estoy muy interasado ya q qbrire mi polleria en bolivia seria muy amable en pasarme su lista de precios muchas gracias se despide atentamente
Krlos HArold Cortez Aras

Répondre à ce message
 Re: Deseo una cotizacion
Giovanna Zabarbul
Date: 21/07/2009 12:32

Estimados Señores

No tengo sus correos, para poder enviarles la información solicitada. Por favor enviar un correo directamente a ventas@hilite.com.pe," target="_blank">ventas@hilite.com.pe, o de lo contrario ingresar a la web www.hilite.com.pe y enviar una solicitud de cotización por ese medio.

gracias

Répondre à ce message
 Re: Deseo una cotizacion
marco marin
Date: 27/07/2009 21:28

hola mi nombre es Marco, mis amigos y yo deseamos abrir en Chimbote una polleria para esto necesitamos saber cuanto cuesta un horno a carbon para pollo a la brasa, modelos, medidad y sobre todo precios...........GRACIAS

Répondre à ce message
 Re: Deseo una cotizacion
Giovanna Zabarbul
Date: 30/07/2009 16:35

Estimado Marco

Gracias por su amable solicitud. Para poder cotizarle, favor de enviar un correo a ventas@hilite.com.pe" target="_blank">ventas@hilite.com.pe

Répondre à ce message
 Re. si
alan tafur cabanillas
Date: 05/11/2009 17:56

nesecito porfaboe saber el precio de un horno pollero de dose pollos horno acerado al crbon y como me puedo comunicar para saberlo urgente

Répondre à ce message
 Publicité
Page 4 de 11123456...11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant