Hola estoy interesado en un horno de pollo a la brasa con capacidad de 30 pollos y que sea a carbon puro gracias nesecito saber el precio y como va todo
Buenas Noches
me gustaria que enviara una cotizacion de Precios del horno para pollos a la brasa,tanto sea de Gas o carbon y de la cantidad de pollos 12,24,30 y 36 Pollos,
tambien por favor Freidora de Papas y Cortadora para Papas,
estoyy muy interesada .
Atentamente
Rosa.
Hola buenas quisiera saber como se haría la forma de pago si llegase a adquirir uno de sus productos y como hacen para entregarlo
bueno me podria enviar su direccion electronica y asi poder mandarle fotos y el precio del horno
requiero horno de pollo a la brasa de 20 a 30 pollos , quisiera a quien venda me de a conocer su cotizacion. gracias ENRIQUE
BUENAS NOCHES AMIGOS,
Les agradecere me envien proforma de todo lo necesario para instalar un Negocio de Pollos a la Brasa. IGUALMENTE DIRECCION Y TELEFONOS, PARA PDERLOS VISSITAR.
HORNO
FREIDORA DE PAPAS
CORTADORA DE PAPAS Y OTROS.
necesito valoracion de precios.
quisiera montar un empresa de pollo a la brasa para llevar solo delivery cuales serian los implementos requeridos para ello
NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA ESPAÑOLA CON EMPRESARIOS PERUANOS Y TENEMOS UNA SUCURSAL EN PERU , NOS DEDICAMOS A LA FABRICACION DE HORNOS PARA POLLOS ALA BRAZA , PARRILLAS HORNOS MIXTOS Y DE MATERIAL NOBLE , NUESTROS HORNOS ESTAN FABRICADOS CON ALTA TECNOLOGIA Y CONTESTANDO A TU PREGUNTA
TENDRIAS QUE VER EL MERCADO PARA QUE PUEDAS ELEGIR EL HORNO
LA PUBLICIDAD , LO QUE YO TE ACONSEJARIA SERIA UN HORNO DE 6 ESPADAS QUE ES BUENO PARA BAJA PRODUCCION COMO TAMBIEN EN ALTA PRODUCCION TE INVITAMOS A VER NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE ABRIENDO ASI "HORNOS PARA POLLOS ALA BRAZA MADRID ESPAÑA" HAY 3 O MAS VIDEOS ALLI SOMOS MANUFACTURAS INKA
TELF ESPAÑA 00 34 681078600 SR MARCO ESPEJO
TELF PERU 00 51 44 207787 SR JOSE ARAUJO
estoy interesada en comprar un horno para pollo a la brasa quisiera saber el costo yo vivo en japon
karina lo que podemos hacer es una venta por internet por medio de pay pal
habres una cuenta y haces el deposito y una vez que este en mi cuenta yo te lo envio , paypal es una empresa de gestion segura el transporte seria por tu cuenta ya que he vendido hornos para EE UU y tambien irlanda visita nuestros anuncios en you tube " hornos para pollos a la brasa madrid españa"cualquier cosa me escribes a mi correo.