Por favor, necesito informacion completa de cotizacion de hornos a carbon para 26, 32, 40 pollos, tambien el precio de una freidora de papas.
Estas maquinas se necesitan en New York, USA.
Incluya la marka, modelos, precios, garantia y mantenimiento, transporte, cargos de aduanas, etc.
Le agredecemos por adelantado.
Por favor, necesito informacion completa de cotizacion de hornos a carbon para 26, 32, 40 pollos, tambien el precio de una freidora de papas.
Estas maquinas se necesitan en New York, USA.
Incluya la marka, modelos, precios, garantia y mantenimiento, transporte, cargos de aduanas, etc.
Le agredecemos por adelantado.
Buenos dias porfavor mandarme cotizacion del precio , medidas y modelo con fotos de sus hornos ,estoy muy interesado
me gustaria saber cuanto cuesta uno de sus hornos y si aces el envio a canada.
Gracias
hola quero poner una polleria y nececito ver los precios de un horno y friedora el horno seria para 18 0 20 pollos
hola:
quisiera saber el precio de hornos para polleria, freidoras de papas de varios modelos y tamaños lo necesito urgente gracias por su respuesta.
hola kisiera saber los precios d las makinarias d pollos ala brasa, kisiera presupuesto dlas makinarias y saber si dan planes de pago,y si m puede manadar fotos gracias
necesito un horno ecologico para pollo a la brasa como para 25 pollo kisiera me den una cotizacion lo mas urgente y es para truhillo,gracias
Estimado amigo deseo conocer informacion sobre precio de horno de pollos a la brasa de 20 a 30 pollos y tambien de freidoras de papas. Pues tengo pensado invertir en una polleria
EL HORNO POLLERO Y LA FREIDORA DE PAPAS TIENE UN COSTO DE S/. 2,500.00 NUEVOS SOLES . PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS 4451326-994367049-971500168 ,PREGUNTAR POR EL SR. MARIO.
quisiera informacion de los hornos para pollo ala brasa y precio tambien ,,,quiero poner negocio en ecuador gracias
necesito cotizaion de horno para pollo a la brasa para 24 pollos y una freidora doble,para santiago de chile
queiro saber saber el precio y el tamano estandart y que otros productos ofre para un pequeno establecimiento engo la mira de hacer mi propio negocio ya me canse de trabajar para otra persona; que me recomendaria utds. espero su respuesta por favor gracia con anticipacion
EL HORNO POLLERO Y LA FREIDORA DE PAPAS TIENE UN COSTO DE S/. 2,500.00 NUEVOS SOLES . PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS 4451326-994367049-971500168 ,PREGUNTAR POR EL SR. MARIO.
quisiera informacion para la instalacion de hornos para pollos a la brasa para la apertura de un local.y si es posible las formas de asarlos.
cuanto esta un horno para pollo ala brasa horno de segunda
cuanto esta
y donde cotiso por favor
quisiera saber el costo de un horno para 18 pollos a la brasa de carbon y cuanto costaria el envio a la ciudad de Bakersfield, California
Previo un cordial saludo, les agradeceré cotizarme lo siguiente:
Horno para pollos a la brasa de 18 y 30 pollos.
Freidora de papas.
Funcionamiento a gas y otro a carbón o de funcionamiento mixto.
Nota: Requiero vuestra recomendación porque este es un negocio nuevo que quiero empezar. Indicarme lo que requiero para empezar. Muchas gracias.