precio de horno de 14 pollos
amigo enviame las fotos como se instakan los ladrillos en un horno pollero a carbon
me gustaria saber cuales son los precios y si mandan para Brasil,tbm envienme fotos por favor!!!
hola voy a poner una polleria en trujillo deseo comprar un horno para pollos ala brasa y freidora de papas , una cortadora de papas , por favor quiero ver modelos o darme la direccion por que estoy viajando a lima
hola estoy interesada en adquirir un horno para pollos de 16 pollos 0 24 pollos mas la feridora con dos canastillas y la cortadora de papas y la mesa para cortar los pollos ... quisiera saber los precios
El horno pollero esta casi nuevo con solo 1 mes de uso es de acero inoxidable con luna visor, lo oferto a S/.2000 nuevos soles la freidora la oferto en S/. 600 nuevos soles la cocina industrial esta nueva no tiene uso la oferto en S/. 500 . LOS PRECIOS SE PUEDEN CONVERSAR SI SE LLEVA TODO
LLAMAR AL TELEF. 994367049 - 971500168.
quisiera ver fotos y prcios del horno de asado de pollos a la brasa con
DEBERIAN COLOCAR FOTOS Y PRECIOS PARA AGILIZAR LAS VENTAS.
DIFERENCIA ENTRE UN HORNO A GAS Y CARBON ETC
Bueno si llevan hornos a otros paises les recomiendo la de los HERMANOS RUIZ de peru son verdaderamente calidad se les recomiendo YO QUE SOY MAESTRO POLLERO.... y claro tienen que ser hornos de 8 dados girativos digamos en una sola horneada entra7X8= 56 pollos B5-B6 Y LAS DE B3 ENTRARAN 9X8=72 Y CLARO FREIDORAS AUTOMATICAS... Y CLARO ALGUNOS QUE NO SABEN DE HORNOS--- LE DIRAN COMPREN HORNO ECOLOGICOS( ( NO SIRVEN PARA NADA DIGAMOS LOS POLLOS EN HORNEARLOS SE DEMORAN APROX 2 HORAS Y MEDIA) PERO EN LA NORMALES (40 MINUTOS ) ASESORO EN POLLOS ALA BRASA BUSQUENME A MI FACE CON POLLOS ALA BRASA PANTERA
Sres
por favor, me pueden confirmar si empresa tiene filial en Chiclayo, si pueden enviarme una proforma, lo que me urge es horno pollero a carbon y maquina freidora de papas
gracias
eduar
rpm # 365811
tel 041-474229, 474198
discupe quisiera saber el precio de un horno para pollo a la brasa que sea ecologico a gas ,no se donde lo fabrican pero yo quiero para JAPON,y el motor de 110 w. 220w espero su respuesta.
por favor enviar precios y modelos de un horno para polla ala braza para 18 pollos
buenas tardes, quisiera saber cuanto cuesta un horno de 30 pollos, y de que esta echo ese horno, y si tiene garantia y tambien si tiene credito al pagarlo o si es en efectivo. muchas gracias espero su pronta respuesta.
hola.. estoi montando un asador de pollos ala brasa y me gustaria que me mandaran precios de los hornos al carbon.
gracias y asta pronto,
Daniel.